Jaimico_cb0d Publicado ayer a las 12:36:47 Publicado ayer a las 12:36:47 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = Denis madura Edad = 45-50 Internet= link Costo= 40/30 lo típico Nacionalidad = chilena Ubicación= Chañarcillo casa al lado del estacionamiento Lugar : casa con más niñas Tipo= independiente Conserje= no Fono=+56 9 7673 4304 Horarios= Comunicacion: wsp todo claro Notas servicio: 45 Nivel de Empotamiento= mm no Estatura = baja Contextura = rellenita como madura tetona pero le da color por todo Cara = no es fea Nivel de Photoshop= las fotos no son de ella , tiene algo pero quisas hace muuucho tiempo Trato : respetuoso, estaba bañada, buena higiene Besos = 10 no da Tetas = 55 medianas grandes naturales, pero no deja tocar, que le duele que despacio que es sensible bla bla se te baja el pico de tanto que reclama Culo = mmm 40, esperable a esa edad, en 4 bieen Pussy = ni la vi, como que te mandonea que ponte así ella quiere tener eL control de todo Mamon = 40 por cumplir cc Movimientos pelvicos = solo en 4 para irme luego Calidad de sonido= 50, quejidos leves creíbles y exagerados Anal = no aplica Ambiente = 40, pieza cómoda Atención= primero buena onda después cambia Promedio Final = 35 reprueba, podría ser mejor, pero para los Milf adicto quisas para conocer no se .. yo no iría de nuevo Comentarios a parte : la contacto todo claro , llego y veo una señora que no anda mal pero entramos a la pieza y cambia, que le Duele cuando le tocan las tetas, que no te toques el condon, y quiere mandar todo, que ponte acá, siéntate aca ….que no toques el pelo, que no bla bla bla, al final la puse en 4 y me fui rápido ( perdí la hora ), más encima después dice que vuelva y bla bla yo no repetiría … plata perdida tirense datos de maduras ricas de 45-55