Califoncete Publicado 12 jun 2026, 01:25:59 Publicado 12 jun 2026, 01:25:59 Buenas noches, consulta, por temas de pega eh ido varias veces a esa calle y en algun comentario alguien menciono que hay una casa que deberia en teoria quedar en esa calle… alguien tendra la numeracion o algun numero de contacto? Y si tiene alguna experiencia con las damiselas se agradeceria aun mas!!!
roro85 Publicado 17 jun 2026, 17:15:53 Publicado 17 jun 2026, 17:15:53 Hola califoncete, si. Efectivamente hay una casa en esa misma calle con calle angamos, en la página skokka están publicadas. Un colega fue 2 veces, y tiene para elegir, tuvo buena experiencia por lo que comento. Yo no he ido, yo mismo le di el dato jajaj, pero fue al kamikaze el, pero todo bien mencionó.
Califoncete Publicado 19 jun 2026, 05:40:14 Autor Publicado 19 jun 2026, 05:40:14 Agradecido dn roro, si es con la calle que dices tu hay una casa con la reja hasta arriba y muy cerrada con camaras en ambos extremos, imagino que es esa, voy a buscar en skokka a ver si pillo alguna de las damiselas pa cachar horarios y pegarme el pike
Jota5 Publicado hoy a las 13:08:53 Publicado hoy a las 13:08:53 Yo he ido a esa casa colega,valla trankilo,es buena la atención y las chicas están bien y para todos los gustos . Atienden de de 10 a 10 creo