Steve Maister Publicado ayer a las 01:24:33 Publicado ayer a las 01:24:33 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Datos generales: Nombre = Melody (se cambia de nombre) Edad = 28 - 30 Internet = Skokka Costo = Preguntar Nacionalidad = Venezolana (ya saben cómo son) Ubicación= La vez que yo la fuà a ver fué en Hugo Gárate, cerca del mall Lugar = Casa Conserje = abre ella Horarios = No sé. Comunicación = La comunicación es la clásica, normal, te prometen el cielo y demás pero llegado el momento guatazo Notas servicio: Nivel de Empotamiento = No aplica conmigo. Estatura = 160 aprox Contextura = nota 4, rellena tirando para gorda pero ahà va entre medio. Cara = tiene un poco de carita, nada destacable Nivel de Photoshop= 60% es casi como en las fotos pero se nota el Photoshop, deja mucho que desear Trato = nota 1, ya saben la representación que las venezolanas tienen, es prepotente, apurona y restrictiva Besos = no da Tetas = nota 5, algo grandes de acordé a su contextura, en las fotos se aprovecha de los ángulos, aparte no deja chuparlos Culo = nota 5 (grande, de gorda pero meh, es apurona, ni siquiera da ganas de disfrutarlo) Pussy = nota 3 depilada, sin olores pero la verdad nada destacable. Mamón = no sé Movimientos pélvicos = no se movió conmigo, es floja Calidad de sonido= nota 1 se notaba que solo querÃa que me fuera, no hizo ruido y solo se quejaba Anal = no sé Ambiente = nota 4 pieza limpia, nada fuera de lo común Atención= nota 1, la mina te trata bien hasta que le das el dinero, de ahà se pone frÃa y te pone sus restricciones  comentarios adicionales VolverÃa = NO tremendo gustazo que me pegué  Comentarios aparte: Lo haré breve, para variar entre mis malas cachas, contacto a la mina, coordinamos, voy después del gimnasio todo aseado, me abre la puerta, pasamos a su habitación y en cuanto me habla noto ese acento venezolano... la mina es Veneca... como ya estaba adentro y al verle las tetas medio grandes me calenté y decidà quedarme, le alcanzó la plata y el buen carácter se termina y empieza a poner restricciones y a comportarse de una manera frÃa y déspota. Me dice que allà no, que no puedo chupar, que no tal, que no rápido, que esto. Todo no. Con lo enojado que estaba trate de darle unos momentos más pero no pude, le miento que termine, me visto y me fuà Que alguien nos libre de las venezolanas que ya me tienen bien podrido.😣
El Cimmerio Publicado ayer a las 11:32:53 Publicado ayer a las 11:32:53 Tremendo wuatazo. No se puede pedir más de las venekas.