Saltar al contenido
Snoopy Doggie

Julieta Chilena

Mensajes recomendados

Publicado

Hace un tiempo atrás visite a esta damisela, y me sorprende que no le hayan hecho tabla, lo que me hace pensar que andan comiendo pa callaos mis socios de este foro ajajaja 

Datos generales:

Nombre = Julieta Chilena
Edad = 20 segun SS, yo le echaria máximo 24 años
Internet= 

Costo= 30 el momento; 40 la media y 50 la hora 
Nacionalidad = Más chilena que los porotos 
Ubicación= Crucero 
Lugar= Cabaña detras de una casona
Tipo= Tenia toda la pinta de agencia, porque me atendio una señora de edad y me hizo conversa mientras esperaba a Julieta
Conserje= Estaba la patrona ahi
Fono= +56 9 5414 6717
Horarios= No cacho sus horarios yo fui como a las 4 de la tarde
Comunicacion: Corto y preciso, yo no les hago mucha conversa a las chiquillas por wsp, voy directo al grano

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% al menos a mi por su atencion igual me dejo medio tambalenado 
Estatura = máximo 1,55, 
Contextura = Delgada chiquitita, tenia algo de guatita suelta post embarazo
Cara = Arreglada y pintada se veia un lujo la chiquilla, en los comentarios aparte les cuento el porque ajaja 
Nivel de Photoshop= Algo de photoshop debe haber, porque censura su cara en las fotos, pero a nivel de fisico muy parecido a las fotos
Trato: Es relajada y algo calladita al principio, después agarra confianza y es bien simpatica y amena ella
Besos = 6,0 a mi me dio besos de polola con tuti, lenguita y todo, ella solita me daba besitos mientras la hacia cagar a pichulazos
Tetas = 5,0 son chiquititas acorde a su contextura, algo "caidas" porque fue mamá pero nada terrible, me gustan asi porque se nota altiro que son naturales
Culo = 5,0 normalito su culito, sin tonificar por falta de gym, pero en 4 se ve bien weno, y se pone en buena postura para que ingrese el rifle de quaker
Pussy = 6,5 a mi me gusto su pussy, sin labios prominentes, sin ningún olor raro y era bien sabrosa su flor, chupe como cagao de la cabeza ahi y a ella le gusta, a mi al menos me permitio introducir dedos
Mamon = 5,0 con condón, pero le hacia empeño y el rato que quisiera, he recibido mejores mamones, pero entre poses ella solita bajaba a chuparmela un ratito más, bien ahí; lo unico que me hizo falta es que saludara a los gemelos
Movimientos pelvicos = 5,5 le pone empeño la socia, pero no es una batidora extrema, le pone empeño y ganas si, igual yo le di más en 4 y patitas al hombro
Calidad de sonido= 5,5 sonidos normales, creibles, sus suspiros piolas y weas, nada muy ruidoso o exagerado
Anal = No cacho, no pregunto eso porque no me interesa pero el chico julio se le veia cerradito y si hiciera debe tener muy poco uso
Ambiente = 5,5 por poner nota, la pieza ordenada sin nada raro o olor extraño
Atención= 6,0 a mi me gusto su atención, al menos conmigo fue bastante simpatica y bien implicada 
Relacion precio calidad = 6,0 me atendio bien y yo la encontre bonita, tiene cuerpo y cara prototipo polola bonicha 

Promedio Final = Sacar promedio es pa weones, la loca me atendio bastante bien y sali feliz, eso es lo que importa

Comentarios a parte= el otro día andaba en puerto, recien pagado y andaba con la maldad en el cuerpo, llevaba un tiempo sin pegarme un polvo asi que queria puro desquitarme con una socia porque en tinder andaba lenta la cosa; asi que parto raudo a puerto montt (soy vecino de la ciudad) llamo y llamo a muchachas y ninguna weona pescaba a eso de las 4 de la tarde, en mi mente decia scort la wea me voy a quedar con la bala pasada; a eso que esta damita es la unica que me contesta el wsp de rigor y parto para su local de atención ajajaj; la cosa es que llegando afuera de creo la "agencia" (no estoy seguro si es agencia o no) la llamo para confirmale que estoy afuera y ahi mismo me consteta el telefono ella (habia ido a comprar) la loca se veia muy normal, en la calle de hecho ni te pararias a mirarla porque andaba con buzo y parecia cualquier wea; en mi mente dije "chucha la wea es ahi no más, pico ya estoy aca por ultimo le pago el momento y asi no duele tanto el sablazo", pasamos juntos a esa casona y me dice que la espere que se va a ir arreglar y poner bonita, dije ya po bakan, la espero sus 10 minutos aproximadamente y cuando me fue a buscar al living de la casona la verdad es que cuando llego maquillada (un maquillaje bien natural que le sentaba bien) y una lenceria roja bien bonita con tacones negros, dije ya pichula demosle el voto de confianza y mandemosle la hora total entre el momento y la hora eran 20 lucas más no más; asi que fuimos al matadero, le pago lo que corresponde a la hora y nos acostamos en la cama ella dandome unos besos bien calentones de polola con caricias y toqueteandome el niño; de ahi la empeloto y empiezo a comerle toda la concha, le meti dedidos mientras le daba cariño lingual a su clitoris; le gustaba y habremos estado asi sus 5 minutos; de ahi me enfunda al niño y empieza la conferencia, estuvo su buen rato y de ahi la puse en cuatro, me pidio despasito primero por que la "tengo gruesa" SALE PA ALLA XD, igual le doy despacito y aumento el ritmo hasta ya darle duro y a cagar, aguantaba bien los estoques y vi la luz; de ahi nos tendemos un rato a conversar y ella me me pide que si puede colocar sus mano entre los cocos y la pierna que le gustaba eso (no para calentar ni nada, solo colocar su mano ahi como cuando uno tiene frio en la noche tipo guatero) y regaloneamos harto, buenos besos en el entre tiempo, de ahi mi compañero se empezo a calentar, me enfunda al compañero y dar conferencia, de ahi le pido que me monte, estuvo harto rato batiendo su cadera en mi pico, de ahi patitas al hombro y cuanta pose culia mas que se ocurriera; entre cambios de poses chupaba mi pico y su leve masturbada un par de seg, asi como de weona caliente, en una su concha apreto mas de lo normal y suspiraba mas; asi que hice que acabara o es muy buena actriz (me quedo mas en lo segundo), igual mi pico hizo buen match con su concha y eso se agradece

Pa hacerla corta cabros despues de tremenda tabla, ella me atendio un lujo y es bonicha, no modelo pero si tipo polola linda; eso 10-4 snoopy doogie aprueba 

Publicado

@Snoopy Doggie amigo leí su tabla y esta muy buena, lo felicito por su cachita qué salio contento. Yo a ella la visite 2 veces hace unos años atrás, atiende bien y es muy preocupada de ti y de ella. Así que estoy de acuerdo con lo que señala ud., de su atención. En cuanto porque nadie habla de ella? Ella es antigua en esto y solo ha cambiado su nombre en SS y tiene sus tablas con otros nombres por eso debe pensar que nadie habla de ella.... mas alla de eso que da lo mismo. Para mi aprueba.

Publicado

@sr. diavolo hice la tabla porque aplicando lupa a su @ no salía ningún link del foro, salen puras weas en Google, así asumí que no hay tablas de ella estimado, así que dije a lo mejor no tiene tabla o atendía bajo otro usuario de SS ajaja