Jano64 Publicado 10 jun 2026, 14:54:00 Publicado 10 jun 2026, 14:54:00 Nombre = Anita HOT Edad = en sus 40 Internet= https://www.sexosur.cl/@anitahot Costo= 30 media 50 hora Nacionalidad = parcerita Ubicación= 9 oriente por la alameda Lugar= Casa Tipo= Independiente Conserje= Abre ella Fono= en internet Horarios= full Comunicacion: Whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 60% más para los novatos Estatura = 1.60 Contextura = delgada me gusta Cara = 6 su cara de caliente siempre me gustó Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato: 6 siempre agradable su típica agarrada de paquete y da besos ricos Besos = si le gustas te come Tetas = 5 medianas naturales bien para la contextura Culo = 4,5 algo caído pero bien Pussy = 6 ninguna novedad pero poco deja ver Movimientos pelvicos = 6 sabe moverse bien Calidad de sonido= 6 gime lo necesario Anal = nunca le pregunt Ambiente = 6 habitacion ordenada limpia cama grande Atención= 6 precio calidad = 6,5 es la típica milf que todos soñamos le gusta tener en su mayoría el control, lo chupa bien un buen tiempo se sube arriba te la puedes comer o chuparle las tetas y le gustan arto varias posiciones, oral abajo pocas veces permite, cumple Promedio Final =+=/= 6,0 llevo por lo bajo 10 cachas con ella Comentarios a parte= ojala vuelva es de lo poco de calidad que está con recurrencia en Talca. IMG 8897 hosted at ImgBB IBB.CO Image IMG 8897 hosted on ImgBB IMG 8898 hosted at ImgBB IBB.CO Image IMG 8898 hosted on ImgBB IMG 8899 hosted at ImgBB IBB.CO Image IMG 8899 hosted on ImgBB IMG 8900 hosted at ImgBB IBB.CO Image IMG 8900 hosted on ImgBB IMG 8901 hosted at ImgBB IBB.CO Image IMG 8901 hosted on ImgBB IMG 8902 hosted at ImgBB IBB.CO Image IMG 8902 hosted on ImgBB
ErGozador Publicado 10 jun 2026, 19:17:44 Publicado 10 jun 2026, 19:17:44 Lo mejor de Anita es su famoso agarrón de pakete o el calugazo del adiós. Con esos cariñitos cuántos no se volvieron mágicos de la Anita , jajajajajajaja.
Ahriman Publicado 11 jun 2026, 12:21:13 Publicado 11 jun 2026, 12:21:13 Buena colega, buen aporte “الرغبة تُربك الرجل” El deseo confunde al hombre
Cacherosinlimites Publicado ayer a las 13:00:23 Publicado ayer a las 13:00:23 Maestro como lo hizo para sacar esas fotos o se lo permitió la ñora ???….estaba desaparecida esta veterana y no la veo publicada o está llamando a sus regalones pa callada ???…..entregue más info Jano64 para ir a verla antes q se desaparezca de nuevo….y lo último no dijo nada del mamon se lo hizo AFP ???….por mas q le ofrecido mas Lucas dice q lo hace solo con condon …….de nuevo Grande Guruuuu por las fotos
Pichulon maulino Publicado ayer a las 13:53:58 Publicado ayer a las 13:53:58 Hace 53 minutos , Cacherosinlimites dijo: Maestro como lo hizo para sacar esas fotos o se lo permitió la ñora ???….estaba desaparecida esta veterana y no la veo publicada o está llamando a sus regalones pa callada ???…..entregue más info Jano64 para ir a verla antes q se desaparezca de nuevo….y lo último no dijo nada del mamon se lo hizo AFP ???….por mas q le ofrecido mas Lucas dice q lo hace solo con condon …….de nuevo Grande Guruuuu por las fotos Viene de vez en cuando.... Cuando viene hay que estar atento porque los mágicos agarran todas las horas
Jano64 Publicado ayer a las 16:30:14 Autor Publicado ayer a las 16:30:14 Hace 3 horas, Cacherosinlimites dijo: Maestro como lo hizo para sacar esas fotos o se lo permitió la ñora ???….estaba desaparecida esta veterana y no la veo publicada o está llamando a sus regalones pa callada ???…..entregue más info Jano64 para ir a verla antes q se desaparezca de nuevo….y lo último no dijo nada del mamon se lo hizo AFP ???….por mas q le ofrecido mas Lucas dice q lo hace solo con condon …….de nuevo Grande Guruuuu por las fotos Escondido nomas, rara vez te va a dejar una mina grabarla y mi método es ingenioso pero si se revela ellas también van a saber que hago jdjdjd
Ahriman Publicado ayer a las 16:31:36 Publicado ayer a las 16:31:36 Un capo @Jano64 jajajaja “الرغبة تُربك الرجل” El deseo confunde al hombre
Cacherosinlimites Publicado ayer a las 19:07:51 Publicado ayer a las 19:07:51 Hace 2 horas, Jano64 dijo: Escondido nomas, rara vez te va a dejar una mina grabarla y mi método es ingenioso pero si se revela ellas también van a saber que hago jdjdjd Ahhhh maestrooooo….la cago estokador ….guarde el secreto nomas ….y le saco al menos dos videos uno de rojo y otro de blanco jajajjaja…..le ponía guenooo la ñora …es q la veterana lo disfruta también y harto ….yo lo único que quiero q me suelte el chiquitín y AFP ….haber si en una salida a comer y unos traguitos me lo suelta ….
DonCarter75 Publicado hoy a las 02:38:35 Publicado hoy a las 02:38:35 El año pasado me atendí con ella en Rancagua la última vez y el servicio lo encontré mecánico, ya como aburrida de tanto culiar.
donChristian Publicado hoy a las 03:30:13 Publicado hoy a las 03:30:13 Oye desubicado como se te ocurre grabar sin consentimiento a las chicas sabes que te pueden demandar eso no se hace , y aparte estas afectando los servicios porque ahora todas piensan que la van a grabar ,eres bien pendejo
M.KRASSNOFF Publicado hoy a las 03:50:25 Publicado hoy a las 03:50:25 Yo la ultima vez que me atendí con ella en rancagua fue el 2024 me parece...no recuerdo haberla visto publicada el 2025 en rancagua @Jano64 Esas fotos que subió son antiguas?, recuerdo que ella tenia hartos tatuajes en los brazos scort igual suerte los que son de talca de poder ir todavia con ella de vez en cuando