Saltar al contenido
Tulita_chica

Nada Nuevo O Bueno En Curiyork!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Buenos dias/tardes amigos puteros... 

Llevo más de una semana tratando de concretar algo una alguna muchacha... Pero el punto es q no aparece nada agradable de comunicar... 

Lo q aparece publicado en SS si no del gusto personal, o son minas con puro olor a estafa... 

Solo queda esperar o q algún amigo de esta zona se saque un buen dato... 

Xfavor AYUDA!!!! 

Publicado

x2 gancho... de momento guarde los morlacos eñor, y evitese un mal rato, hasta que aparesca algo que sea de su gusto. si su tincada es no, es por algo...

Publicado

X3

Curiyork está muy dejado de la mano del dios del puterio. Hace rato que acá llegan puras weonas estafadoras. 

Publicado

Nada ,,, antes era la perdicion entrar a sexosur,,, había que elegir a cual qliarse ,,,ahora no hay nada ,, puras funadas y juleras.....que habrá pasado?

Publicado
Hace 1 hora, Perri384 dijo:

Nada ,,, antes era la perdicion entrar a sexosur,,, había que elegir a cual qliarse ,,,ahora no hay nada ,, puras funadas y juleras.....que habrá pasado?

Saben dónde atravesarlo en el ojo. Hace un par de años ya ganchito, solo eso 

Publicado

Nada bueno como dice el Colega. Hace rato que no se ve algo bueno por la zona.

Podría recomendar a gusto personal Tania Milf colombiana con buena cola y buena delantera igual. Debe tener cerca de 50 si pero me gusta su atención por lo menos no va a ser watazo como las venekas muñequitas barbies 😹 

Publicado

Ss está malo hace rato, y las ricas son estafa, si le sobra el presupuesto vaya al bajo a cotizar en vivo, es el local más piola de la ciudad. 

si quiere algo más osado, salga a ver los pampanitos en la tarde noche por las periferias. 

si quiere chocolate, ya sabe dónde ir, de 10, solo una o dos salvan 

Publicado
Hace 22 horas, Mrmago10 dijo:

Nada bueno como dice el Colega. Hace rato que no se ve algo bueno por la zona.

Podría recomendar a gusto personal Tania Milf colombiana con buena cola y buena delantera igual. Debe tener cerca de 50 si pero me gusta su atención por lo menos no va a ser watazo como las venekas muñequitas barbies 😹 

Nada bueno por curi-curi... La Tania sin ser mala, y con respeto, ya está jugando los últimos partidos, para hacer un comentario en tono mundialero, es como esos jugadores que ya llegan de vuelta a puro retirarce

Yo ya prefiero ir a rancagua o incluso a talca , y con las viejas conocidas 

Publicado
Hace 25 minutos , mannu dijo:

Nada bueno por curi-curi... La Tania sin ser mala, y con respeto, ya está jugando los últimos partidos, para hacer un comentario en tono mundialero, es como esos jugadores que ya llegan de vuelta a puro retirarce

Yo ya prefiero ir a rancagua o incluso a talca , y con las viejas conocidas 

Si si tiene sus buenos años la dama pero a gusto personal se parece a una vecina milf. Culona que tengo a si que 🔥 

Y lo otro que siempre atiende bien, tiene excelente higiene nunca un olor malo. 

Mas de alguna vez me tocó alguna pendeja enchulada pero con mala higiene..

Publicado

Fuera de weveo, hace rato buscando y nada bueno. Me meto acá y mina funada. Y me da paja ir de nuevo donde Jazmin, para culearme a la misma mejor busco polola jajajaj 

Publicado
El 11-06-2026 a las 22:17, ignasa dijo:

Fuera de weveo, hace rato buscando y nada bueno. Me meto acá y mina funada. Y me da paja ir de nuevo donde Jazmin, para culearme a la misma mejor busco polola jajajaj 

La verdad compa la cosa esta ahi no mas a Jazmin quizas es dentro de lo poco bueno que llega pero como dice usted llega aburrir tampoco es la gran maravilla por 60 pesos aunque es cumplidora.

Ultimamente he visitado a Maia que me llamo la antencion y la verdad salva la niña esa en comparacion del resto .