Adramelesh.Kill Publicado ayer a las 20:21:33 Publicado ayer a las 20:21:33 Datos generales: Nombre = @Akira.Lek Edad = 23 añitos... y si, le creo que tenga 23 años Internet= Lek Costo= 70 k la hora Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Metro baquedano Lugar= Departamento Tipo= Amigas con el dpto cada vez mas pasado a mariguana Conserje= no Horarios= de 11 a 21 al parecer Comunicación: directamente con ella por whatsapp Notas servicio: Nota de 0 a 10 Nivel de Empotamiento= 80% para la gente nueva, para mi 25% Estatura = 1.50 - 1.55 aprox Contextura = nota 8, es delgada con cinturita Cara = nota 8, es muy bonita Nivel de Photoshop= 0% solo tapa su cara en las fotos, es ella Trato: 6, Simpatica y Atenta.... pero lo senti forzado. Besos = nota 0, y me gustan los besos, pero a mi, nisiquiera 1 piquito Tetas = nota 3, pequeñas, pero son muy blandas para ser tan pequeñas Abdomen = nota 9, plano Culo = nota 10, creo que es lo mejor que tiene Pussy = nota 2, no me dejo tocar ni lamer Mamon = nota 4, con condon Movimientos pelvicos = nota 7, la verdad es que si se maneja Calidad de sonido= nota 0, ninguno Anal = no se, no pregunte, no me interesa Ambiente = nota 4, la pieza bien, el recorrido al baño con mucho olor a mariguana Atención= nota 4, simpática Relacion precio calidad = 4 Ojo, no quiero dejar mal a la chica, se ve simpática, pero creo que yo "no le guste" por así decir, ya que si siento que fue demasiado forzado todo... ya que desde el comienzo, comenzamos mal, ni siquiera me saludo al entrar al departamento (Natalia te saluda de beso y te toma la mano, para llevarte a la habitación), Akira creo que con suerte me dijo "hola"... espere una eternidad para entrar al baño, y al volver, casi nisiquiera me dejo tocarla, paso directo a colocarme el preservativo con la boca para chuparmelo con condon... luego se coloco en la posicion menos sexy que existe (de espaldas ... mirando a mis pies), pero luego si, se volteo... y me hizo algo que ninguna me habia hecho y me mando cortado muy rapido con eso (flexible la chica, se nota el trabajo en el gim). Volvere? Al Depa si, pero no por Akira.... 0% feeling con Akira. Espero que Natalia me deje volver a atenderme con ella..... Natalia, si lees esto, bajele un poco a sus retos por que uno le habla 1 letra de mas, plisss
Arie Publicado ayer a las 21:56:03 Publicado ayer a las 21:56:03 Mil gracias, olor a marihuana y tetas malas, que mala
exmaestrochocolatero Publicado hoy a las 02:24:00 Publicado hoy a las 02:24:00 que wea más mata pasiones una mina que llega directo a ponerte el latex... para mi es el inicio de una mala atención