Saltar al contenido
El Chaval

Dayan Sexosur (mala Experiencia)

Mensajes recomendados

Publicado

Buenos días estimados estokadores, 

Paso a dejar la tablita de la incursión con esta meretriz la cual para mi fue una mala experiencia.

Datos generales:

Nombre = Dayan

Edad = 30 aprox

Costo= 30 la media

Nacionalidad = Según ella colombiana (Veneca)

Ubicación= Freire 

Fono= +56935976789

Horarios= no sé

Comunicacion: por WhatsApp,  respondió rápido, comunicación fluida y clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Photoshop: 99% no es ni parecida a la de las fotos

Estatura = 1,75 puede q mas

Contextura = 6,0 gruesa,  yo creo q Gorda acinturada es lo q mejor la describe

Cara = 4 la encontré fea

Trato: 5 la socia no es pesada pero no hubo mucha onda

Besos = no doy 

Tetas = 4 naturales al parecer, caidas

Culo = 4 fui por que en otras tablas decían que tenia tremendo culo y si tiene tremendo culo  pero tremendo de grande, de mina gorda no tremendo de bueno

Pussy = 4 apriete normal

Mamon = 5 por cumplir 

Movimientos pelvicos = 5 su cabalgata normal

Calidad de sonido= 6 piola sin exagerar

Anal = no aplique

Ambiente = 2 pieza desordenada, no había ni donde dejar mi ropa, cama sin hacer, solo estirada

Atención= 3 atención normal pero le falta higiene

Promedio Final =sáquelo usted mismo 

Al ver la falta de datos calados en la zona aplico lupa a las chicas q me llamaron la atención y me encuentro con tremenda hembra (en las fotos) como tenia varios reportes bueno le hablo coordinamos rápido y llego al lugar, me abre paso y la decepción fue inmediata, uno después se cuestiona por q no me fui pero en el momento la calentura es mas fuerte. La mina es una mina gorda q tiene algo de cintura q la hace ver un poco mas armada pero es gorda, tiene guata, culo grande de mina gorda, y piernas celuliticas de mina gorda. El estokador q escribió q teinia tremendas piernotas debería ir al oculista. Bueno la cosa es q me quede ya que la oferta en la zona estaba bien charcha. La mina se pega un pequeño baile comienza con un mamon normal c/c corto y luego se monta, cabalgata normal y le pido en 4 pa acabar luego y virarme ya q el físico charcha de la mina ya me tenia sacado de onda. Se pone en 4 y aquí viene lo peor, le empiezo a dar y salió un olor mas raro q la chucha, no se si olor a raja, a choro o ambos, penca la wea, me concentre lo mas q pude hasta acabar, me vestí y me fui.

En resumen la mina no es la de las fotos ni por siacaso, desconozco si los reportes buenos q tiene serán palos blancos infiltrados en esta comunidad o q cosa, la mina le falta higiene y a su habitación igual.

Volvería? Ni cagando todavía me da asco acordarme del buque q salió de esos cachetes.

Reportando El Chaval, cambio y fuera.

Publicado

Gracias por la tabla colega.

La tenía en la mira pero no me decidía porque habían reportes variados, de hecho
hay un reporte que señala la mala higiene de la mina en cuestión.

Con su tabla despejó todas mis dudas de si ir o no ya que las gordas no son mi target.

Publicado

Chucha la wea que mala colega. Aparte las muy hambrientas están cobrando súper caro. No queda más que funarlas y saber que con estas nicagando ir