Saltar al contenido
Franzago19

Violeta 19 Añitos Recién Llegadita

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal colegas, acá reportando este estoke del fin de semana pasado. (sábdado). 

Datos generales:

Nombre = VIoleta

Edad = dice 19, yo creo que tiene más... tal vez rondando los 25

Internet= 

WWW.SEXYCHICAS.CL

929366729 Hola amor soy recién llegada y nueva a esto,te ofrezco un servicio de primer nivel donde seré tu polola, trato de novios,besos reales un rico 69 masajitos hot🔥 Marca una cita...

Costo= 30 / 50

Nacionalidad = paragua

Ubicación= libertad llegando al final

Tipo= depto con amigas (pero es agencia... )

Conserje= si, pide datos pero no revisa

Fono= 929366729

Horarios= no lo sé, fue en la noche del sábado

Comunicacion: biuen por whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= en mi caso no

Estatura = 1,65 app

Contextura = gruesa

Cara = ahi no más, es donde más se le nota la edad...

Nivel de Photoshop= yo creo que me hicieron el cambiazo... no es la misma de las fotos, o son antiguas las fotos

Trato: simpática, atenta, del tipo amiga, putiamiga... jejejejej

Besos = no

Tetas = grandes, buenas ubres

Culo = grande, firme, deja cachetear sin drama

Pussy = firme, sin olores, igual tiene su carrete pero no tanto, apfreta bien

Mamon = para cumplir, nada de destacar

Movimientos pelvicos = te hace la batidora asesina, para mandarte cortado... ojo ahi

Calidad de sonido= bien, no es cuatica ni fingida

Anal = no lo ofrece

Ambiente = buen depto, cama decente y baño en pieza

Atención= está salvable para botar ekl veneno, pero para una sola vez...

Promedio Final = para mi gusto un soibrio 5,5 en el promedio, nada de destacar para volver

Comentarios a parte= ahi estaba con ganas de ver alguna teens nueva del entorno, le escribo y quedo en ir. Sábado iniciando la noche... asi que me lancé. Mismos depto de varias chicas ya conocidas... Llego y lo primero que me llama la atención que era un poco más gruesa que las fotos, nada grave, pero igual me llamó la atención, lo mismo con la edad, esperaba una chica más joven, pero se nota un tanto mayor a los 19 años... Pero bueno, como buen califa, ya estab ahi y no se veía tan mal la chica asi que me quedé. Pago la media y vamos al estoke. Como decía arriba es gruesa de cuerpo pero flexible, le gusta fuerte y le pone bueno. Inicia con un mamón para calentar, igual estaba frío asi que me costó un poco para ponerme en forma... pero no se quejó la chica. Mamón sin luces, solo chupar hasta que se pusiera duro. Una vez listo, la pongo en la cama y la puse en 4, con nalgadas y todo, pata al hombro y en misionera, de lado y nunca le puso color, Al final ella se sube y le da como loca... igual ya había culiado su rato, asi que no me importó que me hicera acabar a la fuerza... Limpieza y para la casa.

Para salir de la rutina fue buena, pero como digo más arriba, es solo para una vez y nada más. Eso colegas. Saludos a todos!