Saltar al contenido
Rulo30

Lucero

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = lucero

Edad = 20- 21 

Internet= sexosur

Costo= 30 la media.

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= Osorno 

Lugar= Casa amarilla linch.

Tipo= independiente con amigas.

Conserje= no

Fono=+56972817267

Horarios= hasta tarde 

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico? x Wasap bien. Te manda un botón y después te responde ella.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 40% tiene buen culo y buenas piernas la pendeja.

Estatura = 160

Contextura = 5 + (delgada, flaca, le falta tetas, cintura normal , buen culo y buenas piernas , calientan arto su culo y sus piernas.

Cara = 6 + (bonita, cara de pendeja .

Nivel de Photoshop= 0es.ella, ahí se aprecian sus buenas piernas. 

Trato: Respetuoso, algo apurona antes de tiempo😒

Besos = 5 + da picos y pocos.

Tetas = 4 + chiquitas ricas de pendeja.

Culo = 7 + (rico, menso culo, tiene. Un culo redondo con falda calienta arto, y sin falda dan ganas de mascarle los cachetes.rico y le.sumas sus.buenas piernas es lo mejor que tiene .

Pussy = 7+ (rica, depilada, sin olores, permite oral. En gustó chuparle la concha , se le inchó la conchita cuando se lamí, quedó inchada y jugosa. Rica su concha, queda apretada para el pene. 

Oral = 5 + (con condón. Lo normal. 

Movimientos pelvicos = 4 + se deja que la follen , no vi  mucho de su parte.

Calidad de sonido= 5 + (quejidos,

Anal = n/a 

Ambiente = 2 + pieza horrible , catre ahí que cambiar una que es bajo mi en cuatro quedas bien, me tuve que acomodar y quedar incómodo para penetrar esa concha. El colchón, un colchón horrible, es duro de notan los resortes. Había un condón usado botado en el piso y pieza desordenada y cochina . Nop, mal ahí.👎

Atención= 4.5 + algo callada, el factor tiempo mal, duramos como 20min, y ya me estaba apurando, la cacha fue muy poca, 

Promedio Final = 4.5 atención bajo lo normal y con tiempo inferior al acordado.

Comentarios a parte= (resumen de la atención; le tenía ganas a esta pendeja ya que la habia visto de cerca como 2 veces y quería probar esa concha  ya que ella está recién en Chile y no tiene mucho corretaje en la puteria, y me imaginaba comerme esa concha así que si , saque mis ganas , le comi la concha y la penetré y la tiene apretada ahun. recomendable? No recomiendo a nadie.precio v/s calidad,  en los 30 mil, es como lo espersble. volvería si/no? No , prefiero a la Fernanda. Le falta más puteria a esta mina y que follé más. Es rica y todo pero le falta. A lo mejor es primeriza. Materia prima tiene si, lo mejor fue lamer su concha, llegaba a dar vuelta los ojitos y los típicos movimientos involuntarios en que quiere y no quiere pero le encanta. 🥵🥵. Su culo y sus piernas apretadas calientan arto.