Marimba Publicado 8 jun 2026, 02:22:02 Publicado 8 jun 2026, 02:22:02 (editado) Hola colegas Vengo a dejar un datito de un estoque que me pegue el viernes. Resulta que fui a amunategui por Shantall (misma dirección de Megan), me acerqué al lugar con serias dudas, ya que allí siempre se publican minas con fotos falsas, normalmente utilizan fotos de niñas jóvenes y delgadas, bueno el punto es que quería salir de la duda (cuando son fotos falsas siempre opto por irme). Entro a la casa y para mi sorpresa es la misma chica de la publicación, por lo que paso a la pieza (ordenada, limpia y con buen espacio) pago la hora (al verla joven y delgada me calentó de inmediato). Me pegó su baile de espalda, me toma el susodicho y me comienza q masturbar, su chupada con condon y a la acción. La chica es linda a mi parecer, cuerpo exquisito , le di sus buenos minutos en 4, misionero y luego ella arriba , la mina es motivada , se mueve bien y no le pone color a nada, hasta sus buenos besos me dio. Me dijo que había llegado ese mismo día en la madrugada. El cobro fue de 30 Luquitas la hora, así es que jueguen. Just a moment... CL.SKOKKA.COM Editado 8 jun 2026, 02:25:38 por Marimba Mal tipeo
burro.chato Publicado 9 jun 2026, 02:59:34 Publicado 9 jun 2026, 02:59:34 está bonita la Boli, iré a probar.
don_pichula Publicado 9 jun 2026, 04:51:16 Publicado 9 jun 2026, 04:51:16 El reporte tiene pinta de auto promo
Marimba Publicado 12 jun 2026, 20:48:24 Autor Publicado 12 jun 2026, 20:48:24 El 09-06-2026 a las 0:51, don_pichula dijo: El reporte tiene pinta de auto promo No amigo, lo que pasa es que lo hice desde el bloc de notas del telefono, bueno ahi los que han ido pueden respaldar lo que indiqué. En el grupo de wsp tambien tiene buenas evaluaciones la chiquilla Saludos
Augusto 1993 Publicado 6 ago 2026, 08:12:31 Publicado 6 ago 2026, 08:12:31 El 07-06-2026 a las 22:22, Marimba dijo: Hola colegas Vengo a dejar un datito de un estoque que me pegue el viernes. Resulta que fui a amunategui por Shantall (misma dirección de Megan), me acerqué al lugar con serias dudas, ya que allí siempre se publican minas con fotos falsas, normalmente utilizan fotos de niñas jóvenes y delgadas, bueno el punto es que quería salir de la duda (cuando son fotos falsas siempre opto por irme). Entro a la casa y para mi sorpresa es la misma chica de la publicación, por lo que paso a la pieza (ordenada, limpia y con buen espacio) pago la hora (al verla joven y delgada me calentó de inmediato). Me pegó su baile de espalda, me toma el susodicho y me comienza q masturbar, su chupada con condon y a la acción. La chica es linda a mi parecer, cuerpo exquisito , le di sus buenos minutos en 4, misionero y luego ella arriba , la mina es motivada , se mueve bien y no le pone color a nada, hasta sus buenos besos me dio. Me dijo que había llegado ese mismo día en la madrugada. El cobro fue de 30 Luquitas la hora, así es que jueguen. Just a moment... CL.SKOKKA.COM Solo la megan para mí es dato la otra no la conozco la megan boli de 19 parece de menos buen servicio y por 30 Lukas mí dato calado la boli