PRG 93 Publicado 8 jun 2026, 02:09:38 Publicado 8 jun 2026, 02:09:38 Fui con esta dama en estos días, les dejo mi tabla: Datos generales: Nombre = Linda panameña Edad = 30 años Internet = https://cl.skokka.com/anuncio/linda-panamena-disponible-toda-la-noche-adicional-conversable-mi-amor-garganta-profunda-69-poses-car-cl24jcr72/?pck=28d64e Costo = 18 mil momento; 25 mil media hora, 30 mil hora un contacto; 40 mil hora dos contactos. Nacionalidad = Panameña Ubicación= Barros arana 1093 con pasaje 15 Lugar = Casa blanca. Conserje = No, ella misma abre Fono = En el anuncio Horarios = Full time Comunicación = Rápida Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 40% (tiene su belleza, al menos para mi) Estatura = 1,63 Contextura = Gruesa Cara = 6 ( me gusto su sonrisa) Nivel de Photoshop= 0% (Es tal cual como en las fotos) Trato = 7 ( me trato muy bien, creo que le guste) Besos = 5,5 ( si da y se deja dar) Tetas = 6( acorde a su Contextura, un poquito caidas) Culo = 6 ( Es grande y acorde a su figura) Pussy = 7 Mamón = 5,5 Movimientos pélvicos = 6 Calidad de sonido= 6 (creibles) Anal = No pregunte, supongo, ya que hace adicionales. Ambiente = Ordenado Atención= 6,5 Promedio Final =6 Volvería = Si Comentarios aparte: Durante este finde fui con ella. Se que esa casa tiene fama de cambiasos o estafas, pero la minoría de las minas que están allí son buenas opciones, como esta. Es bien higiénica, accede a todo lo que le pides, no apura ni nada de eso. Al principio era algo tímida pero a medida que pasaba el tiempo se puso mas caliente y se explayaba más sobretodo cuando le daba en 4 . La recomiendo como una buena opción para ir a la segura y sacarle provecho a las lukas, buena relación precio - calidad, recomendada tanto para principiantes como para quienes ya llevamos tiempo en esto.