Saltar al contenido
Sandman01

Noa - Central House

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Noa
Edad = 20 aprox
Internet= Estados de wsp y telegram
Costo= 25/35/60
Nacionalidad = Venezuela 
Ubicación= lagos con San Martín 
Lugar= conocido
Tipo= casa con más chicas
Conserje= no
Fono=+569 56438564
Horarios= por turnos - 10:00 - 00:00
Comunicacion: por whashapp

Notas servicio: 6,5

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,58 aprox
Pelo/piel = negro / morena 
Nivel de Photoshop= se ve más blanca en los estados de wsp 
Trato = 6,5 agradable, sumisa   
Cara = 6,0 bonita de cara con rasgos finos
Contextura = 6,0 contextura media, buen culo y tetas
Besos = 5,0 piquitos 
Tetas = 5,5 medianas, caben en la mano
Culo =6,5 lo mejor, en 4 una delicia 
Pussy = 6,5 limpio sin olores y depilada 
Mamón = 6,0 c/c largo, sin dientes, aprueba
Movimientos pélvicos = no aplico 
Anal = no se / no pregunté 
Ambiente = 4,0 pieza oscura con una luz tenue
Atención= relajada, sumisa 

Promedio Final =  5,77

Comentarios aparte:

después de que mi plan A B C Y D no respondieron, me contacto con la chica a través de wsp y responden altiro, me dirijo al lugar y me encuentro con una morena muy linda de cara y buenas tetas y culo, pago y comienza con toqueteos y chupadas de tetas, pido oral y enfunda, la pongo en 4 y le doy un rato hasta que cambiamos ella arriba, le dimos un rato hasta que acabe en misionero y vi la luz.

es una teen bien buena, me recordó a una ex así que le di como caja jajaja pero eso gente, volvería? Definitivamente si, pero soy más de probar nuevos manjares. 

Publicado

Gracias por la tabla bro¡ 

Y cuales era  tus opciones A B Y C? Así como para conocer más jajaaja

Publicado

Esas son las mismas chicas que se fueron de la casa del gato, yo fui por moira y es la que era Natalia en el casa del gato, ámbar es la que era Cristal etc son más mismas que cobran más caro pero es la mis musas deberían cobrar lo mismo que las otras casas ya que no son chicas nuevas 

Publicado
El 13-06-2026 a las 16:10, Anselmoktador dijo:

Esas son las mismas chicas que se fueron de la casa del gato, yo fui por moira y es la que era Natalia en el casa del gato, ámbar es la que era Cristal etc son más mismas que cobran más caro pero es la mis musas deberían cobrar lo mismo que las otras casas ya que no son chicas nuevas 

Si mal. Ahí, si tampoco son para repetir, solo algunas salvan, lo demás es dinero perdido, prefiero ir a otro lugar. 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...