Sandman01 Publicado 7 jun 2026, 17:28:10 Publicado 7 jun 2026, 17:28:10 Datos generales: Nombre = Noa Edad = 20 aprox Internet= Estados de wsp y telegram Costo= 25/35/60 Nacionalidad = Venezuela Ubicación= lagos con San Martín Lugar= conocido Tipo= casa con más chicas Conserje= no Fono=+569 56438564 Horarios= por turnos - 10:00 - 00:00 Comunicacion: por whashapp Notas servicio: 6,5 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,58 aprox Pelo/piel = negro / morena Nivel de Photoshop= se ve más blanca en los estados de wsp Trato = 6,5 agradable, sumisa Cara = 6,0 bonita de cara con rasgos finos Contextura = 6,0 contextura media, buen culo y tetas Besos = 5,0 piquitos Tetas = 5,5 medianas, caben en la mano Culo =6,5 lo mejor, en 4 una delicia Pussy = 6,5 limpio sin olores y depilada Mamón = 6,0 c/c largo, sin dientes, aprueba Movimientos pélvicos = no aplico Anal = no se / no pregunté Ambiente = 4,0 pieza oscura con una luz tenue Atención= relajada, sumisa Promedio Final = 5,77 Comentarios aparte: después de que mi plan A B C Y D no respondieron, me contacto con la chica a través de wsp y responden altiro, me dirijo al lugar y me encuentro con una morena muy linda de cara y buenas tetas y culo, pago y comienza con toqueteos y chupadas de tetas, pido oral y enfunda, la pongo en 4 y le doy un rato hasta que cambiamos ella arriba, le dimos un rato hasta que acabe en misionero y vi la luz. es una teen bien buena, me recordó a una ex así que le di como caja jajaja pero eso gente, volvería? Definitivamente si, pero soy más de probar nuevos manjares.
Rico Suave Publicado 8 jun 2026, 14:36:45 Publicado 8 jun 2026, 14:36:45 La conozco es la misma chica venezolana que estaba en leon gallo
CATADORR Publicado 11 jun 2026, 20:06:05 Publicado 11 jun 2026, 20:06:05 Gracias por la tabla bro¡ Y cuales era tus opciones A B Y C? Así como para conocer más jajaaja
Anselmoktador Publicado 13 jun 2026, 20:10:04 Publicado 13 jun 2026, 20:10:04 Esas son las mismas chicas que se fueron de la casa del gato, yo fui por moira y es la que era Natalia en el casa del gato, ámbar es la que era Cristal etc son más mismas que cobran más caro pero es la mis musas deberían cobrar lo mismo que las otras casas ya que no son chicas nuevas
Youraglytoo Publicado 18 jun 2026, 02:42:42 Publicado 18 jun 2026, 02:42:42 El 13-06-2026 a las 16:10, Anselmoktador dijo: Esas son las mismas chicas que se fueron de la casa del gato, yo fui por moira y es la que era Natalia en el casa del gato, ámbar es la que era Cristal etc son más mismas que cobran más caro pero es la mis musas deberían cobrar lo mismo que las otras casas ya que no son chicas nuevas Si mal. Ahí, si tampoco son para repetir, solo algunas salvan, lo demás es dinero perdido, prefiero ir a otro lugar.
EstokadorSinLicencia Publicado 18 jun 2026, 03:22:16 Publicado 18 jun 2026, 03:22:16 Asi que traicionaron a la casa del miau y hicieron su propia casa ehhhh interesante , veamos como terminará esto
potrobiencaliente Publicado hoy a las 16:29:29 Publicado hoy a las 16:29:29 Si se puede decir! Que las chicas han mejorado ,en el ambito higienico 0 olores