Saltar al contenido
Sovietico7

Ventajas Y Desventajas De Ser Un "regalón"

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, wildtrack dijo:

Me dieron bombones, pero tenían sabor a Toblerone, Varsovienne no me gustan, La Fête sí.

Es necesariamente malo el toblerone? Yo encuentro que es bueno para la categoría de nougat. Varsovienne, Moulie y La Fête yo los encuentro similares. Para el caso de regalarselos a una scort da igual.

 

Hace 1 hora, wildtrack dijo:

🤔 voy a empezar a contarlos o llevarmelos mejor, no soy cagao pero están caros jajaja

"Mira amor tengo de estos para mis regalones, se sienten más rico/apretan menos/tienen textura y me gustan"

Publicado
Hace 1 hora, Richelieu dijo:

Pocas veces avisan en mi experiencia, solo a los más cercanos, pero por ejemplo supe que las de Justine andan ventilando sus proyectos futuros y retiro.

Igual cuático hacer un proyecto en tu lado A y que todos te reconozcan del lado B, te cachan de todos lados jaja.

Publicado
Hace 12 minutos , Sovietico7 dijo:

Igual cuático hacer un proyecto en tu lado A y que todos te reconozcan del lado B, te cachan de todos lados jaja.

Hay 2 tipos de escort:

- La que cuida su privacidad y es lo más sagrado por X motivos.

- La que le da absolutamente lo mismo. (Véase Onlyfans, venta de contenido, publicaciones con rostro, etc).

Publicado
Hace 3 minutos , elmaldito2 dijo:

- La que le da absolutamente lo mismo. (Véase Onlyfans, venta de contenido, publicaciones con rostro, etc).

He visto varios de esos casos, hasta algunas profesionales hay por ahí jaja.

Publicado
Hace 3 horas, Peter Norte dijo:

incluyendo al ladilla, porque ese culiao se cobraba de las publicaciones que les hacía a las unders culiándoselas a fierrope

Varias minas después de los cahuines, y que cerrará esa web con foro, negaban haberle pagado en carne al Robert, pero a mí me dijeron que sí lo hacía (desconozco si era siempre sin condón, quizá de ahí el "wawazo") porque la tarifa por publicarse era equivalente a una atención.

Publicado
Hace 1 hora, Sovietico7 dijo:

He visto varios de esos casos, hasta algunas profesionales hay por ahí jaja.

Son algunas mujeres, sobre todo entre 18 y 30 años, que asocian ganar plata fotografiandose o grabando videos en pelota y teniendo sexo, y venderlo, como "empoderamiento" femenino.

Como ese meme de dos niños peleando, que se insultan "Tu mamá tiene Onlyfans" "Y la tuya vende vídeo llamada y pack de fotos cochino qlo" 

Juran que se van a llenar de plata, pero como toda profesión u ofició, no a todo el mundo le va bien. 

Publicado
Hace 1 hora, wildtrack dijo:

Son algunas mujeres, sobre todo entre 18 y 30 años, que asocian ganar plata fotografiandose o grabando videos en pelota y teniendo sexo, y venderlo, como "empoderamiento" femenino.

Como ese meme de dos niños peleando, que se insultan "Tu mamá tiene Onlyfans" "Y la tuya vende vídeo llamada y pack de fotos cochino qlo" 

Juran que se van a llenar de plata, pero como toda profesión u ofició, no a todo el mundo le va bien. 

Yo creo que muchas , no todas obviamente , no tienen claro lo que hipotecan al hacerse un onlyfans , arsmate , etc , quedan encasilladas de por vida 

Publicado (editado)
Hace 20 minutos , Bodoqueitor dijo:

Yo creo que muchas , no todas obviamente , no tienen claro lo que hipotecan al hacerse un onlyfans , arsmate , etc , quedan encasilladas de por vida 

Estimado, encuentro que tiene razón al decir que no saben lo que hipotecan....Internet no olvida, y siempre queda un video wacho por ahi...y sin mencionar el cagao del mate que las quiera extorsionar con eso, cuando ellas quieran hacer su vida en el lado A.

Editado por elfilibustero1
Publicado
Hace 12 minutos , elfilibustero1 dijo:

el cagao del mate que las quiera extorsionar con eso

 

Hace 2 horas, wildtrack dijo:

Robert

Imagina la cantidad de perfiles en Arsmate, Onlyfans, y xvideos que debe tener este personaje con la cantidad de minas a las que fotografió y grabo para publicarlas en sus páginas web de escorts. 

Por lo mismo, así como nosotros, las minas igual deben filtrar bien a sus regalones, la información que comparten, etc. 

Publicado
Hace 1 hora, Bodoqueitor dijo:

Yo creo que muchas , no todas obviamente , no tienen claro lo que hipotecan al hacerse un onlyfans , arsmate , etc , quedan encasilladas de por vida 

Muy de acuerdo. Al menos en el lado B hay alternativas para proteger más la identidad y luego salir al lado A sin que queden muchos registros.

Publicado

Desventaja para el califa: Que el califa de turno se empote y no sea correspondido por su musa que se la sirvió media ciudad. 

Desventaja para la regalona: Que el califa de turno encuentre otra/se retire y deje de recibir su sueldo mensual que tenía seguro.

Publicado

Yo a este tema le pondria " ventajas y desventajas de ser el rey de.los wones" entiendan son maracas y las culean miles de weones diarios que los hace pensar que son especiales ponres weones ajajajajaajajajajan pa esa wea busque a una no scort ahi si podria ser.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...