macaco45 Publicado hoy a las 01:56:02 Publicado hoy a las 01:56:02 Colegas me junte con la chiquilla, y es de verdad . Rico todo .. me fijé que se moja mucho como río lanzó chorro, lo que mas me dejó empotado los besos muy apasionada la loquita rico cuerpo Que mas puedo decir hagan sus preguntas.
sutreandoando Publicado hoy a las 02:09:41 Autor Publicado hoy a las 02:09:41 Haga la respectiva tablita Hace 13 minutos , macaco45 dijo: Colegas me junte con la chiquilla, y es de verdad . Rico todo .. me fijé que se moja mucho como río lanzó chorro, lo que mas me dejó empotado los besos muy apasionada la loquita rico cuerpo Que mas puedo decir hagan sus preguntas.
voh__dale Publicado hoy a las 02:46:13 Publicado hoy a las 02:46:13 cachan como se encierra mas el gato? un perfil creado ayer con dos mensajes solo de esta mina
macaco45 Publicado hoy a las 03:08:49 Publicado hoy a las 03:08:49 Que pasa colega anda asustao? , me cree el perfil pa buscar minas y me salió el link de la mina y me junté si a ud no le ha dado vola la mina y anda acumulado pegues una paja y deje de dar jugo papito
macaco45 Publicado hoy a las 03:09:21 Publicado hoy a las 03:09:21 Hace 22 minutos , voh__dale dijo: cachan como se encierra mas el gato? un perfil creado ayer con dos mensajes solo de esta mina Hace 23 minutos , voh__dale dijo: cachan como se encierra mas el gato? un perfil creado ayer con dos mensajes solo de esta mina Que pasa colega anda asustao? , me cree el perfil pa buscar minas y me salió el link de la mina y me junté si a ud no le ha dado vola la mina y anda acumulado pegues una paja y deje de dar jugo papito
macaco45 Publicado hoy a las 03:10:45 Publicado hoy a las 03:10:45 Compañeros es necesario en esta wea ser antiguo pa buscar scorts? Como el scw de arriba weea tanto?
sutreandoando Publicado hoy a las 03:50:24 Autor Publicado hoy a las 03:50:24 Hace 1 hora, voh__dale dijo: cachan como se encierra mas el gato? un perfil creado ayer con dos mensajes solo de esta mina Compa contactela haga una cita y verá que es real
dr.mario Publicado hoy a las 04:29:54 Publicado hoy a las 04:29:54 Hace 1 hora, macaco45 dijo: Que pasa colega anda asustao? , me cree el perfil pa buscar minas y me salió el link de la mina y me junté si a ud no le ha dado vola la mina y anda acumulado pegues una paja y deje de dar jugo papito PD: Ese "Papito" es muy sospechoso... 🤣🤣🤣 SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA TOCALE LA RAJA
Pelusiento Publicado hoy a las 07:19:30 Publicado hoy a las 07:19:30 Ojalá sea cierta tanta maravilla... pero un forero nuevo, sin reportes previos, que queda loco con una mina que.se ve demasiado rica para lo que cobra y que no hace el reporte respectivo como se debe... deja un manto de dudas...
sutreandoando Publicado hoy a las 08:15:58 Autor Publicado hoy a las 08:15:58 Hace 56 minutos , Pelusiento dijo: Ojalá sea cierta tanta maravilla... pero un forero nuevo, sin reportes previos, que queda loco con una mina que.se ve demasiado rica para lo que cobra y que no hace el reporte respectivo como se debe... deja un manto de dudas... Compa como le digo contactela y haga su reporte después saludos
Mcchato Publicado hoy a las 14:59:36 Publicado hoy a las 14:59:36 Yo creo que la mina existe, pero como tiene un hijo es complicado coordinar con ella. Es mucho webeo habiendo tanta mina rica dispuesta a culiar por plata en éste país.
De pana Publicado hoy a las 15:20:00 Publicado hoy a las 15:20:00 Estimados: La chica es real y muy buena en la cama he juntado con ella sola y trío con la amiga, la experiencia ha sido excelente…piola, muy relajada, extremamente caliente…. Se moja mucho y salvo el anal que no hace …todo con ella es caliente y húmedo…vale mucho a pena En el trío uhhh la amiga igual de rica, y juegan entre ella que se lo mejor…..nada mejor que ver dos minas chupándola al mismo tiempo… Espero que arrepentirme de dar mi experiencia, porque otras veces que lo he hecho, empiezan con la tontera de los zapatos blanco ni weas así.. Por cierto son 100% chileno y nombre de usuario es para esconder mi lado B Nombre = Cami Edad = 32 aprox Internet= Locanto Costo= 2 x 100 Nacionalidad = chileno Ubicación= solo a motel Lugar= motel Tipo= independiente Conserje= no aplica Fono= Horarios= hay que coordinar Comunicacion: agradable , muy simpática y 0 rollo Notas servicio: Nivel de Empotamiento= peligroso Estatura = 165 cms Contextura = 70 fitness , hace clases Cara = 60 linda nada que decir Nivel de Photoshop= 5% Trato:Simpática , buena comunicación. Besos = 70 ricos , lo mejor Tetas = 65 operadas Culo = 70 exquisito lo mejor Pussy = 60 rica, depilada, sin olores, permite oral , metida de dedos Mamon = 70 sin condon con americana incluida Movimientos pelvicos = 60 maravillosos Calidad de sonido= 70 Anal = no aplica , ojalá aplicará :( Ambiente = 70 motel en Marín Atención= 70 simpática, caliente , relajada nada de apuros Relacion precio calidad = 65 Promedio Final = 65 aprox
sutreandoando Publicado hoy a las 15:26:22 Autor Publicado hoy a las 15:26:22 Hace 5 minutos , De pana dijo: Estimados: La chica es real y muy buena en la cama he juntado con ella sola y trío con la amiga, la experiencia ha sido excelente…piola, muy relajada, extremamente caliente…. Se moja mucho y salvo el anal que no hace …todo con ella es caliente y húmedo…vale mucho a pena En el trío uhhh la amiga igual de rica, y juegan entre ella que se lo mejor…..nada mejor que ver dos minas chupándola al mismo tiempo… Espero que arrepentirme de dar mi experiencia, porque otras veces que lo he hecho, empiezan con la tontera de los zapatos blanco ni weas así.. Por cierto son 100% chileno y nombre de usuario es para esconder mi lado B Nombre = Cami Edad = 32 aprox Internet= Locanto Costo= 2 x 100 Nacionalidad = chileno Ubicación= solo a motel Lugar= motel Tipo= independiente Conserje= no aplica Fono= Horarios= hay que coordinar Comunicacion: agradable , muy simpática y 0 rollo Notas servicio: Nivel de Empotamiento= peligroso Estatura = 165 cms Contextura = 70 fitness , hace clases Cara = 60 linda nada que decir Nivel de Photoshop= 5% Trato:Simpática , buena comunicación. Besos = 70 ricos , lo mejor Tetas = 65 operadas Culo = 70 exquisito lo mejor Pussy = 60 rica, depilada, sin olores, permite oral , metida de dedos Mamon = 70 sin condon con americana incluida Movimientos pelvicos = 60 maravillosos Calidad de sonido= 70 Anal = no aplica , ojalá aplicará :( Ambiente = 70 motel en Marín Atención= 70 simpática, caliente , relajada nada de apuros Relacion precio calidad = 65 Promedio Final = 65 aprox Escribió lo mismo que yo en mi reporte , póngale empeño no copiar y pegar jajjajaja
alextorr78 Publicado hoy a las 18:04:51 Publicado hoy a las 18:04:51 Hace 2 horas, sutreandoando dijo: Escribió lo mismo que yo en mi reporte , póngale empeño no copiar y pegar jajjajaja Favor compartan el número para coordinar, gracias
Arie Publicado hoy a las 18:44:00 Publicado hoy a las 18:44:00 Porque no ponen el teléfono en el reporte.., se fumará…?, los reportes deben ser completos y lo más importante el celular…, no estoy dudando de lo que señalan,
Pelusiento Publicado hoy a las 20:28:23 Publicado hoy a las 20:28:23 Hace 1 hora, Arie dijo: Porque no ponen el teléfono en el reporte.., se fumará…?, los reportes deben ser completos y lo más importante el celular…, no estoy dudando de lo que señalan, X 1.000 !!!
Badazh Publicado hoy a las 22:11:39 Publicado hoy a las 22:11:39 Les dan el link de lo canto para contactarla y la bola de pajeros quieren todo en bandeja, consulten por ahí y si les tinca, piden su número, si al final la van apuró bombardear y la van a espantar, cuantas veces ya a pasado con otras minas.