kuroro2026 Publicado 6 jun 2026, 03:54:16 Publicado 6 jun 2026, 03:54:16 Hola amigos soy nuevo y aquí en san Carlos si existen las putas pero son de 2 formas esos lugares donde debes comprar copete muy caro las mujeres se lo toman todo para q consumas mas a parte ellas mas duras que ensalda de piedras al final una cacha entre 70 y 100 y horribles las minas ediondas malos lugares solo van viejos de campo que no les importa una mierda yo solo voy a chillan no me gustan esos lugares donde llegan a tomar se presta para mucho en fin en chillan tuve cuea que encontré una mina que solo me e atendido con ella creo q era de cuerpo un 6 y el sexo un 7 se dejó de todo todo le escupí en la boca y se dejó cachetear bien fuerte nunca encontré una mina que aguante tanto jaja la cosa esque ya no trabaja se retiro me da paja ir a watasos como les dicen por aqui espero si alguien sabe de una que se deje hacer de todo
estokadorchillan Publicado 6 jun 2026, 19:22:41 Publicado 6 jun 2026, 19:22:41 Es díficil estimado me.he pegado bastantes kamikaze y en algunos lugares horrendos y en otras cambiazos, hay que tener suerte.
kuroro2026 Publicado 8 jun 2026, 13:56:04 Autor Publicado 8 jun 2026, 13:56:04 Tuve suerte entonces ahora me da miedo buscar o ir a un lugar fome la cabrona digamos me dice que vaya que elija que hay varias nuevas y bla bla pero nose ustedes conocen ese lugar ? Es en chillan por frente al sodimac casi en el 84a
pro_estokador Publicado ayer a las 15:31:42 Publicado ayer a las 15:31:42 El 05-06-2026 a las 23:54, kuroro2026 dijo: Hola amigos soy nuevo y aquí en san Carlos si existen las putas pero son de 2 formas esos lugares donde debes comprar copete muy caro las mujeres se lo toman todo para q consumas mas a parte ellas mas duras que ensalda de piedras al final una cacha entre 70 y 100 y horribles las minas ediondas malos lugares solo van viejos de campo que no les importa una mierda yo solo voy a chillan no me gustan esos lugares donde llegan a tomar se presta para mucho en fin en chillan tuve cuea que encontré una mina que solo me e atendido con ella creo q era de cuerpo un 6 y el sexo un 7 se dejó de todo todo le escupí en la boca y se dejó cachetear bien fuerte nunca encontré una mina que aguante tanto jaja la cosa esque ya no trabaja se retiro me da paja ir a watasos como les dicen por aqui espero si alguien sabe de una que se deje hacer de todo Es mejor buscar en otras ciudades, el modos operandi de esos locales es peligroso, son tipo pub donde llegan flaite, delincuentes, viejitos de campo y gastas mucho antes de embutirlo jajaja. te cuento que antiguamente esos locales funcionaban de la misma forma pero llegaban minas ricas, de calidad, pero hoy en día llega puras watas drogadictas que no se bañan ni para su cumpleaños… La mejor opción es elegir otras ciudades, si tiene los recursos vaya a Talca o Conce, Chillán igual se ha puesto muy malo… si no tiene a quien rendirle cuentas, búsquese una sugar y lo hace cuando quiera jajaja, hay varias de San Carlos
ElKatadorTns Publicado ayer a las 19:35:40 Publicado ayer a las 19:35:40 Hace 4 horas, pro_estokador dijo: Es mejor buscar en otras ciudades, el modos operandi de esos locales es peligroso, son tipo pub donde llegan flaite, delincuentes, viejitos de campo y gastas mucho antes de embutirlo jajaja. te cuento que antiguamente esos locales funcionaban de la misma forma pero llegaban minas ricas, de calidad, pero hoy en día llega puras watas drogadictas que no se bañan ni para su cumpleaños… La mejor opción es elegir otras ciudades, si tiene los recursos vaya a Talca o Conce, Chillán igual se ha puesto muy malo… si no tiene a quien rendirle cuentas, búsquese una sugar y lo hace cuando quiera jajaja, hay varias de San Carlos En que pagina o app se encuentran las sugar de San Carlos?
pro_estokador Publicado ayer a las 20:52:15 Publicado ayer a las 20:52:15 Hace 1 hora, ElKatadorTns dijo: En que pagina o app se encuentran las sugar de San Carlos? En Glambu colega, hace un tiempo me encontré a una niña llamada Romina, no era espectacular de cuerpo pero lo aguantaba bien y lo bueno de estas niñas primerizas es que puedes hacer lo que se te ocurra, lo malo es que están en un par de meses y luego desaparecen… La niña en esos tiempos vivía cerca de calle Lurín
ElKatadorTns Publicado ayer a las 22:46:59 Publicado ayer a las 22:46:59 Hace 1 hora, pro_estokador dijo: En Glambu colega, hace un tiempo me encontré a una niña llamada Romina, no era espectacular de cuerpo pero lo aguantaba bien y lo bueno de estas niñas primerizas es que puedes hacer lo que se te ocurra, lo malo es que están en un par de meses y luego desaparecen… La niña en esos tiempos vivía cerca de calle Lurín Entiendo, lo tuve por un mes pero ninguna concretó, y algunas eran estafa, quizás ahora haya mejor suerte, muchas gracias
pro_estokador Publicado ayer a las 22:59:14 Publicado ayer a las 22:59:14 Hace 10 minutos , ElKatadorTns dijo: Entiendo, lo tuve por un mes pero ninguna concretó, y algunas eran estafa, quizás ahora haya mejor suerte, muchas gracias Hay un tip para esa app, asóciala a telegram y cuando seas premium invítalas a todas jaja, lo bueno es que se guardan los números en tu cuenta de telegram y así después te queda grabado en caso de que se pierdan los números o si las nenas cierran la cuenta de igual forma queda su número grabado.