Kd357 Publicado 6 jun 2026, 00:16:04 Publicado 6 jun 2026, 00:16:04 (editado) Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = gala Edad = 23 le echo un poco más Internet= skokka Costo= 30/40 Nacionalidad = Bolivia Ubicación= Esmeralda 3071 Lugar= casa Tipo= casa con más minas Conserje= me recibió ella Horarios= mi idea fui 10 de la mañana Comunicacion: wsp rápido todo Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,60 puede ser Contextura = delgada poca teta culito rico Cara = mmmm carita de mina de la selva Nivel de Photoshop= es ella Trato: relajada calentona Besos = Nose si da no busque Tetas = chicas normal Culo = de lo mejor que tiene yo creo natural acorde al cuerpo pero rico bonito Pussy = depilada nada raro deja meter dedos chupar Mamon = bueno hasta el fondo le pedí más tiempo 0 atao Movimientos pelvicos = le pone bueno igual se cansa rápido Calidad de sonido= pocos pero reales quiero creer Anal = 20 más adicional Ambiente = piola todo limpio tiene baño que es bueno Atención= me gustó es fácil de llevar no pone atao Cordine por wsp y me lance ala suerte me recibió en lencería procedo al pago me bailó su trabajito manual condon y a chupar le pone bueno pero corto le pedí un poco más no le dio color ala cama le chupe el sapo y misionero luego me montó se mueve rico para terminar en 4 su conversa piola y chao fui por la media entre tanta mina penca me sorprendió fui con 0 expectativas y salí contento Editado 6 jun 2026, 00:18:02 por Kd357