Reneputero Publicado 8 oct 2026, 16:35:51 Publicado 8 oct 2026, 16:35:51 Fui a donde Megan, engordó mucho la pobre . Es como si le hubiese dado distemper 😅
ositomalo Publicado 8 oct 2026, 18:09:42 Publicado 8 oct 2026, 18:09:42 Hace 14 horas, Don_Tula dijo: Es que ninguna te va a mostrar los papeles a menos que te tenga mucha confianza. En ese mundo no hay amigas, bueno alguna pocas se conocen entre si y se protegen entre ellas, pero la mayoría se ven como competencia. A Megan sus disque amigas le aconsejaron usar drogas porque según ellas eso le iba a hacer que aguante más el trabajo y que iba a estar más alegre y así dar una buena atención. La megan seguira haciendo oral sin pre?? Sabes algo don tula
ositomalo Publicado 8 oct 2026, 18:13:32 Publicado 8 oct 2026, 18:13:32 Hace 1 hora, Reneputero dijo: Fui a donde Megan, engordó mucho la pobre . Es como si le hubiese dado distemper 😅 Encerio colega ? Que tanto ? Y te hizo oral sin pre ?? Justo queria ir a verla pero nose no me gustan cuando estan gorditas Solo podria ir por que la chupa rico nomas y a fierro pelado
Reneputero Publicado 8 oct 2026, 20:07:28 Publicado 8 oct 2026, 20:07:28 Hace 1 hora, ositomalo dijo: Encerio colega ? Que tanto ? Y te hizo oral sin pre ?? Justo queria ir a verla pero nose no me gustan cuando estan gorditas Solo podria ir por que la chupa rico nomas y a fierro pelado Es es bajita y al engordar se deforma el cuerpo Es como si estuviese embarazada , se puso cuadrada y engordó mucho desde la cintura hacia abajo A mi no me lo quiso chupar. Dijo que ya no lo hace a cualquiera
ositomalo Publicado 8 oct 2026, 21:37:51 Publicado 8 oct 2026, 21:37:51 Hace 1 hora, Reneputero dijo: Es es bajita y al engordar se deforma el cuerpo Es como si estuviese embarazada , se puso cuadrada y engordó mucho desde la cintura hacia abajo A mi no me lo quiso chupar. Dijo que ya no lo hace a cualquiera Encerio Haber si yo tengo suerte y me lo hace afp Hay una que se llama karla Me interesa tambien ella segun dice q es flaquita y bajita No la viste ?
simio sapiens Publicado ayer a las 00:05:40 Publicado ayer a las 00:05:40 Hace 2 horas, ositomalo dijo: Encerio Haber si yo tengo suerte y me lo hace afp Hay una que se llama karla Me interesa tambien ella segun dice q es flaquita y bajita No la viste ? cuidece colega, ya se esta avisando que la chica tiene algo raro y usted quiere probar suerte de hacerlo sin proteccion. esperemos que no tenga nada la pequeña Megan. seria una lastima ya que es buena y cumple
Reneputero Publicado ayer a las 01:02:08 Publicado ayer a las 01:02:08 Hace 3 horas, ositomalo dijo: Encerio Haber si yo tengo suerte y me lo hace afp Hay una que se llama karla Me interesa tambien ella segun dice q es flaquita y bajita No la viste ? No creo que tenga algo ella, lo que pasa es que se está cuidando más. Antes lo chupaba afp a todos . En esa casa vi a 4 chicas Megan Susy Y las otras 2 no les se el nombre. Susy es una jovencita medio blancona semigordita. Había otra ya más gordita pero joven Y hay una de mejor cuerpo trigueña de pelo negro largo, es la de mejor cuerpo de esa casa , no le pregunte el nombre
Don_Tula Publicado ayer a las 05:29:14 Publicado ayer a las 05:29:14 Hace 11 horas, ositomalo dijo: La megan seguira haciendo oral sin pre?? Sabes algo don tula Sigue haciendo oral sin pre , pero ahora lo cobra aparte . Me contó que no se quién le dijo que el oral también se puede contagiar de algo, se asustó y fue al dostor en Cochabamba y le dijeron que no tenía nada ,pero que se cuidara.