Saltar al contenido
Obiwankenobi

Megan Bolita Amanategui 17xx

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM
Ya estokadores después de leer el foro y tratar de encontrar a esta señorita buena para el cabeza de ajo.

Como siempre llamo a la doncella y estaba ocupada 😂 desde el Democrático compartiendo con el viejo Tito jajaja sus heladas ojo una ventana entre pega y casa 

Tabla desde Las Tejas 1 tomándome una chela la bolita me dejo con calor y sed me gusta qliar a un ritmo violento.

Ya a lo que vamos: llego al nido de amor abre la puerta y veo una mina chica y con ojos grandes y no es linda y me dice te vas a quedar ya mentalizado como buen estokador ya entre al antro voy a qliar a morir. Jajaja. 

Pago la media hora siempre cuando voy a conocer una socia nueva.
 Ya la loca se empelota al toque yo me saco la ropa igual y me dice altiro arriba mio como te lo chupo con cara de loca jajaja con gorro le digo y se manda su garganta profunda con arta saliva hay que quitarle el pico para que lo deje de chupar y me fije en su tetita media deforme pero son gueas. La pongo a lo misionero dándole a lo maldito  por la hora que fui estaba mas qlia que la xuxa jajajaj 1630 horas jajaja si que igual hace el truco de gemir y la puse en 4 para ver a ese culo de Bolivia y que gritar viva Chile.

Eso colegas es mi humilde reporte la socia es chica y lo aguanta todo la cara de loca con ojos grandes  y es una una vampira del semen 😁. Me sirvió para soltar un rato a la Isabella de san martin y stefy de orella. 😂 y lesly de colo colo. Me ha ido mal en hospicio en la calleJuanita no he qliado aun.

Desafío Megan check

Ahora me falta qliarme a la tal Alexa.
Publicado
Hace 4 horas, Obiwankenobi dijo:
CL.SKOKKA.COM
Ya estokadores después de leer el foro y tratar de encontrar a esta señorita buena para el cabeza de ajo.

Como siempre llamo a la doncella y estaba ocupada 😂 desde el Democrático compartiendo con el viejo Tito jajaja sus heladas ojo una ventana entre pega y casa 

Tabla desde Las Tejas 1 tomándome una chela la bolita me dejo con calor y sed me gusta qliar a un ritmo violento.

Ya a lo que vamos: llego al nido de amor abre la puerta y veo una mina chica y con ojos grandes y no es linda y me dice te vas a quedar ya mentalizado como buen estokador ya entre al antro voy a qliar a morir. Jajaja. 

Ya la loca se empelota al toque yo me saco la ropa igual y me dice altiro arriba mio como te lo chupo con cara de loca jajaja con gorro le digo y se manda su garganta profunda con arta saliva hay que quitarle el pico para que lo deje de chupar y me fije en su tetita media deforme pero son gueas. La pongo a lo misionero dándole a lo maldito  por la hora que fui estaba mas qlia que la xuxa jajajaj 1630 horas jajaja si que igual hace el truco de gemir y la puse en 4 para ver a ese culo de Bolivia y que gritar viva Chile.

Eso colegas es mi humilde reporte la socia es chica y lo aguanta todo la cara de loca con ojos grandes  y es una una vampira del semen 😁. Me sirvió para soltar un rato a la Isabella de san martin y stefy de orella. 😂 y lesly de colo colo. Me ha ido mal en hospicio en la calleJuanita no he qliado aun.

Desafío Megan check

Vio que no mentia 

Es aguantadora la megan yo le doy duro en 4 y en otras poses y me aguanta todos los golpes

Ni que decir del oral se la come toda para ser chiquita tiene una garganta profunda 

Por ser cliente a mi me la chupa sin condon 

Ya se imaginaran lo rico que se ve y se siente 

Publicado
Hace 3 minutos , ositomalo dijo:

Vio que no mentia 

Es aguantadora la megan yo le doy duro en 4 y en otras poses y me aguanta todos los golpes

Ni que decir del oral se la come toda para ser chiquita tiene una garganta profunda 

Pucha colega dejeme decirle que no es al unico que se lo chupa sin forro jajaak yo cuando fui la unica vez me pregunto si lo queria con o sin, le cai bien o nose, estas weonas son asi 

Publicado
Hace 1 hora, ositomalo dijo:

Vio que no mentia 

Si colega la chica es buena para el pico y le gusta qliar a lo maldito. Volvería si pero soy de conocer mas bolitas siempre. Vuelvo obvio que si con las que me gustan en la cama. De la dirección de ALEXA. Esa bolita me falta qliarla.

Publicado
12 hours ago, ositomalo said:

Vio que no mentia 

A todos le hace lo mismo esa chiquita yo la vi un par de veces pero ya no es lo mismo que antes igual , antes era mejor yo la conocí hace como 2 años

Publicado
Hace 1 hora, DetonadorPETITS dijo:

A todos le hace lo mismo esa chiquita yo la vi un par de veces pero ya no es lo mismo que antes igual , antes era mejor yo la conocí hace como 2 años

Si lo se

Ella mismo me conto que a la mayoria de sus clientes se las hace sin forrito

Pero hay que aprobechar ya que otras te cobran adicional y te lo hacen de mala gana 

En cambio esta se la come toda

aun que para cogerla no es tan interesante por que de tanto cogerla duro es como si ella no sintiera nada pero lo bueno que aguanta todo

Publicado
Hace 19 horas, Obiwankenobi dijo:
CL.SKOKKA.COM

Desafío Megan check

Es verdad que usted dice colega, Megan no es linda, pero salva si atención y juventud y porque es buena kare Kast 😅

Publicado

Master Don Tula alguna pica buena en Alto Hospicio porque he rebotado en Adela Zumudio llego a hospicio y todas las doncellas qliando jajaja. No he podido concretar en ese nido de amor 😂 

Publicado

Depende de los gustos colega.

Las de Santa Patricia están buenas también.

Otra opción sería los almendros 290x , atienden bien aunque no son muy lindas.

Las de esposo con tiliviche , hay una morena que salva .

Publicado
Hace 7 horas, ositomalo dijo:

Si lo se

Ella mismo me conto que a la mayoria de sus clientes se las hace sin forrito

Pero hay que aprobechar ya que otras te cobran adicional y te lo hacen de mala gana 

En cambio esta se la come toda

aun que para cogerla no es tan interesante por que de tanto cogerla duro es como si ella no sintiera nada pero lo bueno que aguanta todo

¿ A ustedes también les chupa el ano ?

😅

Publicado

Fui a probar a esta chica, no fue lo que esperaba. La mina es bastante federica, chatita. Le dio color pq lo tenía muy grande y no me quería atender, dijo q le dolía la cuca tanto que le han dado y me ofreció a su amiga, le dije.q no, que era ella o me iba y accedió, le tuve q dar despacio pq le dolía, iba por la hr pero solo me dejó el momento. Cueck.

Publicado
Hace 13 horas, burro.chato dijo:

Fui a probar a esta chica, no fue lo que esperaba. La mina es bastante federica, chatita. Le dio color pq lo tenía muy grande y no me quería atender, dijo q le dolía la cuca tanto que le han dado y me ofreció a su amiga, le dije.q no, que era ella o me iba y accedió, le tuve q dar despacio pq le dolía, iba por la hr pero solo me dejó el momento. Cueck.

Pero si ya hemos dicho que no es un monumento de mujer , lo rescatable es que atiende bien .... 

Publicado
Hace 16 horas, burro.chato dijo:

Se fue chato el burro... Gracias gracias no se molesten... Jajaja

Publicado

Ella fui mi 4 incursión cuando quiero una teen boli busco por lo económico, servicio bueno y la pendejita que uno busca con ella voy la hora 30 pesos me atendí con ella a fines de mayo

Publicado

Y ahora allí también está Tania ...

Ambas atienden bien. 

Se imaginan un trio con las dos con oral AFP ?

Publicado
Hace 4 horas, Don_Tula dijo:

Y ahora allí también está Tania ...

Ambas atienden bien. 

Se imaginan un trio con las dos con oral AFP ?

Tienes link de Tania o número 

Publicado
El 13-06-2026 a las 10:25, pesadilla40 dijo:

Se deja chupar el cuerpo el culo?? 

Amunategui 124x 

Entre orella yy bulnes

Publicado
El 17-06-2026 a las 10:54, Don_Tula dijo:

Amunategui 124x 

Entre orella yy bulnes

Hola master don Tula. Algún dato bueno de bolitas porque hoy fui a JMC esta mala la carne ahí 😂 

Publicado
El 19-06-2026 a las 21:07, Obiwankenobi dijo:

Hola master don Tula. Algún dato bueno de bolitas porque hoy fui a JMC esta mala la carne ahí 😂 

Megan en amunategui 12X7 y Tania en amunategui 12X7A entre orella y Bulnes en Isabella en San Martín 91x

Estoy pasando otras .. apenas las verifique les aviso ...

Publicado
Hace 17 horas, Don_Tula dijo:

Megan en amunategui 12X7 y Tania en amunategui 12X7A entre orella y Bulnes en Isabella en San Martín 91x

Estoy pasando otras .. apenas las verifique les aviso ...

Ya las conozco a todas master. Un abrazo