Obiwankenobi Publicado 5 jun 2026, 21:15:34 Publicado 5 jun 2026, 21:15:34 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Ya estokadores después de leer el foro y tratar de encontrar a esta señorita buena para el cabeza de ajo. Como siempre llamo a la doncella y estaba ocupada 😂 desde el Democrático compartiendo con el viejo Tito jajaja sus heladas ojo una ventana entre pega y casa Tabla desde Las Tejas 1 tomándome una chela la bolita me dejo con calor y sed me gusta qliar a un ritmo violento. Ya a lo que vamos: llego al nido de amor abre la puerta y veo una mina chica y con ojos grandes y no es linda y me dice te vas a quedar ya mentalizado como buen estokador ya entre al antro voy a qliar a morir. Jajaja. Pago la media hora siempre cuando voy a conocer una socia nueva. Ya la loca se empelota al toque yo me saco la ropa igual y me dice altiro arriba mio como te lo chupo con cara de loca jajaja con gorro le digo y se manda su garganta profunda con arta saliva hay que quitarle el pico para que lo deje de chupar y me fije en su tetita media deforme pero son gueas. La pongo a lo misionero dándole a lo maldito por la hora que fui estaba mas qlia que la xuxa jajajaj 1630 horas jajaja si que igual hace el truco de gemir y la puse en 4 para ver a ese culo de Bolivia y que gritar viva Chile. Eso colegas es mi humilde reporte la socia es chica y lo aguanta todo la cara de loca con ojos grandes y es una una vampira del semen 😁. Me sirvió para soltar un rato a la Isabella de san martin y stefy de orella. 😂 y lesly de colo colo. Me ha ido mal en hospicio en la calleJuanita no he qliado aun. Desafío Megan check Ahora me falta qliarme a la tal Alexa.
ositomalo Publicado 6 jun 2026, 01:33:17 Publicado 6 jun 2026, 01:33:17 Hace 4 horas, Obiwankenobi dijo: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Ya estokadores después de leer el foro y tratar de encontrar a esta señorita buena para el cabeza de ajo. Como siempre llamo a la doncella y estaba ocupada 😂 desde el Democrático compartiendo con el viejo Tito jajaja sus heladas ojo una ventana entre pega y casa Tabla desde Las Tejas 1 tomándome una chela la bolita me dejo con calor y sed me gusta qliar a un ritmo violento. Ya a lo que vamos: llego al nido de amor abre la puerta y veo una mina chica y con ojos grandes y no es linda y me dice te vas a quedar ya mentalizado como buen estokador ya entre al antro voy a qliar a morir. Jajaja. Pago la media hora siempre cuando voy a conocer una socia nueva. Ya la loca se empelota al toque yo me saco la ropa igual y me dice altiro arriba mio como te lo chupo con cara de loca jajaja con gorro le digo y se manda su garganta profunda con arta saliva hay que quitarle el pico para que lo deje de chupar y me fije en su tetita media deforme pero son gueas. La pongo a lo misionero dándole a lo maldito por la hora que fui estaba mas qlia que la xuxa jajajaj 1630 horas jajaja si que igual hace el truco de gemir y la puse en 4 para ver a ese culo de Bolivia y que gritar viva Chile. Eso colegas es mi humilde reporte la socia es chica y lo aguanta todo la cara de loca con ojos grandes y es una una vampira del semen 😁. Me sirvió para soltar un rato a la Isabella de san martin y stefy de orella. 😂 y lesly de colo colo. Me ha ido mal en hospicio en la calleJuanita no he qliado aun. Desafío Megan check Ahora me falta qliarme a la tal Alexa. Vio que no mentia Es aguantadora la megan yo le doy duro en 4 y en otras poses y me aguanta todos los golpes Ni que decir del oral se la come toda para ser chiquita tiene una garganta profunda Por ser cliente a mi me la chupa sin condon Ya se imaginaran lo rico que se ve y se siente
Fapman Publicado 6 jun 2026, 01:38:14 Publicado 6 jun 2026, 01:38:14 Hace 3 minutos , ositomalo dijo: Vio que no mentia Es aguantadora la megan yo le doy duro en 4 y en otras poses y me aguanta todos los golpes Ni que decir del oral se la come toda para ser chiquita tiene una garganta profunda Por ser cliente a mi me la chupa sin condon Ya se imaginaran lo rico que se ve y se siente Pucha colega dejeme decirle que no es al unico que se lo chupa sin forro jajaak yo cuando fui la unica vez me pregunto si lo queria con o sin, le cai bien o nose, estas weonas son asi
Obiwankenobi Publicado 6 jun 2026, 03:01:17 Autor Publicado 6 jun 2026, 03:01:17 Hace 1 hora, ositomalo dijo: Vio que no mentia Es aguantadora la megan yo le doy duro en 4 y en otras poses y me aguanta todos los golpes Ni que decir del oral se la come toda para ser chiquita tiene una garganta profunda Por ser cliente a mi me la chupa sin condon Ya se imaginaran lo rico que se ve y se siente Si colega la chica es buena para el pico y le gusta qliar a lo maldito. Volvería si pero soy de conocer mas bolitas siempre. Vuelvo obvio que si con las que me gustan en la cama. De la dirección de ALEXA. Esa bolita me falta qliarla.
DetonadorPETITS Publicado 6 jun 2026, 13:42:20 Publicado 6 jun 2026, 13:42:20 12 hours ago, ositomalo said: Vio que no mentia Es aguantadora la megan yo le doy duro en 4 y en otras poses y me aguanta todos los golpes Ni que decir del oral se la come toda para ser chiquita tiene una garganta profunda Por ser cliente a mi me la chupa sin condon Ya se imaginaran lo rico que se ve y se siente A todos le hace lo mismo esa chiquita yo la vi un par de veces pero ya no es lo mismo que antes igual , antes era mejor yo la conocí hace como 2 años
ositomalo Publicado 6 jun 2026, 15:46:54 Publicado 6 jun 2026, 15:46:54 Hace 1 hora, DetonadorPETITS dijo: A todos le hace lo mismo esa chiquita yo la vi un par de veces pero ya no es lo mismo que antes igual , antes era mejor yo la conocí hace como 2 años Si lo se Ella mismo me conto que a la mayoria de sus clientes se las hace sin forrito Pero hay que aprobechar ya que otras te cobran adicional y te lo hacen de mala gana En cambio esta se la come toda aun que para cogerla no es tan interesante por que de tanto cogerla duro es como si ella no sintiera nada pero lo bueno que aguanta todo
Don_Tula Publicado 6 jun 2026, 16:58:42 Publicado 6 jun 2026, 16:58:42 Hace 19 horas, Obiwankenobi dijo: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Ya estokadores después de leer el foro y tratar de encontrar a esta señorita buena para el cabeza de ajo. Como siempre llamo a la doncella y estaba ocupada 😂 desde el Democrático compartiendo con el viejo Tito jajaja sus heladas ojo una ventana entre pega y casa Tabla desde Las Tejas 1 tomándome una chela la bolita me dejo con calor y sed me gusta qliar a un ritmo violento. Ya a lo que vamos: llego al nido de amor abre la puerta y veo una mina chica y con ojos grandes y no es linda y me dice te vas a quedar ya mentalizado como buen estokador ya entre al antro voy a qliar a morir. Jajaja. Pago la media hora siempre cuando voy a conocer una socia nueva. Ya la loca se empelota al toque yo me saco la ropa igual y me dice altiro arriba mio como te lo chupo con cara de loca jajaja con gorro le digo y se manda su garganta profunda con arta saliva hay que quitarle el pico para que lo deje de chupar y me fije en su tetita media deforme pero son gueas. La pongo a lo misionero dándole a lo maldito por la hora que fui estaba mas qlia que la xuxa jajajaj 1630 horas jajaja si que igual hace el truco de gemir y la puse en 4 para ver a ese culo de Bolivia y que gritar viva Chile. Eso colegas es mi humilde reporte la socia es chica y lo aguanta todo la cara de loca con ojos grandes y es una una vampira del semen 😁. Me sirvió para soltar un rato a la Isabella de san martin y stefy de orella. 😂 y lesly de colo colo. Me ha ido mal en hospicio en la calleJuanita no he qliado aun. Desafío Megan check Ahora me falta qliarme a la tal Alexa. Es verdad que usted dice colega, Megan no es linda, pero salva si atención y juventud y porque es buena kare Kast 😅
Obiwankenobi Publicado 6 jun 2026, 19:20:10 Autor Publicado 6 jun 2026, 19:20:10 Master Don Tula alguna pica buena en Alto Hospicio porque he rebotado en Adela Zumudio llego a hospicio y todas las doncellas qliando jajaja. No he podido concretar en ese nido de amor 😂
Don_Tula Publicado 6 jun 2026, 20:28:37 Publicado 6 jun 2026, 20:28:37 Depende de los gustos colega. Las de Santa Patricia están buenas también. Otra opción sería los almendros 290x , atienden bien aunque no son muy lindas. Las de esposo con tiliviche , hay una morena que salva .
Don_Tula Publicado 6 jun 2026, 23:25:27 Publicado 6 jun 2026, 23:25:27 Hace 7 horas, ositomalo dijo: Si lo se Ella mismo me conto que a la mayoria de sus clientes se las hace sin forrito Pero hay que aprobechar ya que otras te cobran adicional y te lo hacen de mala gana En cambio esta se la come toda aun que para cogerla no es tan interesante por que de tanto cogerla duro es como si ella no sintiera nada pero lo bueno que aguanta todo ¿ A ustedes también les chupa el ano ? 😅
burro.chato Publicado 11 jun 2026, 03:36:36 Publicado 11 jun 2026, 03:36:36 Fui a probar a esta chica, no fue lo que esperaba. La mina es bastante federica, chatita. Le dio color pq lo tenía muy grande y no me quería atender, dijo q le dolía la cuca tanto que le han dado y me ofreció a su amiga, le dije.q no, que era ella o me iba y accedió, le tuve q dar despacio pq le dolía, iba por la hr pero solo me dejó el momento. Cueck.
Don_Tula Publicado 11 jun 2026, 17:24:00 Publicado 11 jun 2026, 17:24:00 Hace 13 horas, burro.chato dijo: Fui a probar a esta chica, no fue lo que esperaba. La mina es bastante federica, chatita. Le dio color pq lo tenía muy grande y no me quería atender, dijo q le dolía la cuca tanto que le han dado y me ofreció a su amiga, le dije.q no, que era ella o me iba y accedió, le tuve q dar despacio pq le dolía, iba por la hr pero solo me dejó el momento. Cueck. Pero si ya hemos dicho que no es un monumento de mujer , lo rescatable es que atiende bien ....
mrbarto Publicado 11 jun 2026, 20:07:48 Publicado 11 jun 2026, 20:07:48 Hace 16 horas, burro.chato dijo: Fui a probar a esta chica, no fue lo que esperaba. La mina es bastante federica, chatita. Le dio color pq lo tenía muy grande y no me quería atender, dijo q le dolía la cuca tanto que le han dado y me ofreció a su amiga, le dije.q no, que era ella o me iba y accedió, le tuve q dar despacio pq le dolía, iba por la hr pero solo me dejó el momento. Cueck. Se fue chato el burro... Gracias gracias no se molesten... Jajaja
El Presi Publicado 12 jun 2026, 20:48:06 Publicado 12 jun 2026, 20:48:06 Ella fui mi 4 incursión cuando quiero una teen boli busco por lo económico, servicio bueno y la pendejita que uno busca con ella voy la hora 30 pesos me atendí con ella a fines de mayo
Don_Tula Publicado 12 jun 2026, 23:51:47 Publicado 12 jun 2026, 23:51:47 Y ahora allí también está Tania ... Ambas atienden bien. Se imaginan un trio con las dos con oral AFP ?
El Presi Publicado 13 jun 2026, 04:49:51 Publicado 13 jun 2026, 04:49:51 Hace 4 horas, Don_Tula dijo: Y ahora allí también está Tania ... Ambas atienden bien. Se imaginan un trio con las dos con oral AFP ? Tienes link de Tania o número
pesadilla40 Publicado 13 jun 2026, 14:25:04 Publicado 13 jun 2026, 14:25:04 Se deja chupar el cuerpo el culo??
Obiwankenobi Publicado 13 jun 2026, 20:57:34 Autor Publicado 13 jun 2026, 20:57:34 Hace 16 horas, El Presi dijo: Tienes link de Tania o número Tania Just a moment... CL.SKOKKA.COM Buen oral esta chica es como hacha pal cara de Boric. Jajajaja
Don_Tula Publicado 17 jun 2026, 14:54:52 Publicado 17 jun 2026, 14:54:52 El 13-06-2026 a las 10:25, pesadilla40 dijo: Se deja chupar el cuerpo el culo?? Amunategui 124x Entre orella yy bulnes
Obiwankenobi Publicado 20 jun 2026, 01:07:59 Autor Publicado 20 jun 2026, 01:07:59 El 17-06-2026 a las 10:54, Don_Tula dijo: Amunategui 124x Entre orella yy bulnes Hola master don Tula. Algún dato bueno de bolitas porque hoy fui a JMC esta mala la carne ahí 😂
Don_Tula Publicado 22 jun 2026, 00:14:30 Publicado 22 jun 2026, 00:14:30 El 19-06-2026 a las 21:07, Obiwankenobi dijo: Hola master don Tula. Algún dato bueno de bolitas porque hoy fui a JMC esta mala la carne ahí 😂 Megan en amunategui 12X7 y Tania en amunategui 12X7A entre orella y Bulnes en Isabella en San Martín 91x Estoy pasando otras .. apenas las verifique les aviso ...
Obiwankenobi Publicado 22 jun 2026, 17:45:01 Autor Publicado 22 jun 2026, 17:45:01 Hace 17 horas, Don_Tula dijo: Megan en amunategui 12X7 y Tania en amunategui 12X7A entre orella y Bulnes en Isabella en San Martín 91x Estoy pasando otras .. apenas las verifique les aviso ... Ya las conozco a todas master. Un abrazo