Saltar al contenido
sr. diavolo

Mia Chikitita Nanay

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos, hoy tenia ganas de c.....ar. así que busque, y busque alguien  chikitita, qué tuviera un chorito chikito, así que encontré a mía, me contacto y voy. 

CL.SKOKKA.COM

Tipo de chica :    es una teem, no debe tener más de 20 a 21 años, la chikitita, debe medir 1.55 app, bonita, es una niñita, incluso demuestra menos edad por eso pregunte, en las fotos sale más mayor. sus tetas ummm duritas chikitas, como cabra de 15. 

Nombre =.            mia
Costo=                 30, fui la media
Ubicación=           cabañas rengifo porton negro, ahi cacharan algunos.
Fono=.                  +56 9 7485 2805
Horarios=              Dia y noche yo cacho.

Nivel de Photoshop= Es la de la foto que se ve más adulta, pero en dirrcto es una niñita, a quien le gusten asi, dale que niñita aun. Nanay, voz dulce. 

Cara =                       bonita         

Besos =                      los que quise, me dio mucho con lenguita, besa rico y es regalona.      
Pussy =                           chikitita, aun apretada chicos, asi que los que le gusten asi, pongale no mas depasito.  
Mamón =                c/c rico suavecito, mientras te chupa te acaricia los compañeros suave.             
Anal =                              no se. No hago    
Atención=                           7, yo le pongo porque es de mi gusto
Relación precio calidad = Bien pagada las $ 30, salí contento.

Relato nanay: bueno aprovechando que andaba en el centro cerca de los repuestos, llame a varias, también a ella, me dijo que estaba disponible, donde? Rengifo, buena dije, estoy cerca. Así que me dijo que se bañaba y me esperaba, buena, tienes mini falda? Si ya porfa sin calzones jajaja 😂 pucha que me gusta esa wea que me esperen así. Así que no le puso niun problema.

Llego y ne abre, andaba con una mini cortita y sostenes, me ve y me manda su calugazo, a la pieza altiro a faenar, y comenzamos con muchos besos, tanteo abajo y ya esta mojadita, así que a lo mio, fuera ropa y a comer besos, cuello, tetas, orejas, guatita y zorrita, rica la cabrita, oral hasta que comiencen los tiritones y suelte esos juguitos ricos, mientras le hacia le metí los dedos en su boca  y los lamia como si chupara nepe, es brava la chica. Bueno su acaba, le pido el oral y se gana de lado, mientras acariciaba es potito y esa vagina chikita.

Le pido en 4, se acomoda y cuando entro, costo. Así que muy apretada esta aún cabros, disfruten los que tienen fetiches con colegialas aqui es. 

Bueno su acaba, poquito conversa y me dijo que estuvo un tiempo acá y se regreso a paraguay, luego llego hace poco, estaba antes en mirasol y llego ayer a rengifo. Así que esta nueva.

En resumen. Rica cacha, salí más besado incluso cuando se despidió, puros besos, relajado y contento. Salí liviano. Para la otra le voy a pedir que se ponga falda de colegio ufff papitoooo, seré su profe. que buen fetiche ese.

Recomendable al 100% y por $ 30. Genial.