Saltar al contenido
Pitomy

Uds Le Han Ofrecido Dinero A Cambio De Sexo A Mujeres En Situacion De Calle?

Mensajes recomendados

Publicado

Es que leyendo este foro, me entró la curiosidad de saber si se le puede ofrecer dinero a mujeres en situacion de calle a cambio de sexo si ya lo han hecho que tal les fue? Reconozco que algunas, pocas si con una bañadita pasan piola 

Publicado

Una vez curao y lazado buscando adrenalina de aweonao me iba a culiar a una pastera frente a la legua de emergencia en La Shell. La wea mas freak que hice en mi vida. Al final entre olor a poto y ala, mejor le pase 5 lucas y arranque. No recomiendo por ningun motivo ese tipo de practicas. Riesgo de terminar cogoteado o apuñalado por la pastera o algun compinche.  Igual la pastera tenia el medio forro, Y tetas con leche. Debio haber parido hace poco. Pero la falta de higiene me mato. 

Publicado (editado)

Si Eri vivo, si tienes calles, si te haces respetar... En resumen, tení que ser entero choro como pa pasarlo bien con una mina así, ya que Tay levantado a una persona que ni su familia a podido rescatar, que no tiene codigo ni ética, una mina que vive en una selva, sobreviviendo como sea, cagandose a quien sea, con antecedentes penales de seguro... Osea literalmente te vas a culiar una perra que te va a morder por cualquier cosa

Compañero, tienes tanta calle para asumir ese riesgo?  Piénsalo, podi salir trasquilado, apuñalado, cogoteado

Ahora sí cumples los requisitos o bien, vení saliendo de la peni por qué Eri un sicario o homicida, un wn sin miedo... Juege!!

Editado por ex_cyberporro
Publicado

La mitica Shell , en donde les pasabas una luka al bombro y te estacionabas para pasarlo bien en el auto, tiempos aquellos ( mas de 15 años ), me acuerdo que cerca de ahi, tuve un encuentro con una mina, en un sitio que tenia y cuidaba, fui a su casa y me pillaron culeando a su pareja el flaite.... que manera de hacer wevadas y ser arriesgado, ahora la pienso bien y no la puedo creer

Publicado
Hace 9 horas, Ex Tornado dijo:

La mitica Shell , en donde les pasabas una luka al bombro y te estacionabas para pasarlo bien en el auto, tiempos aquellos ( mas de 15 años ), me acuerdo que cerca de ahi, tuve un encuentro con una mina, en un sitio que tenia y cuidaba, fui a su casa y me pillaron culeando a su pareja el flaite.... que manera de hacer wevadas y ser arriesgado, ahora la pienso bien y no la puedo creer

Un clásico, esa historia es canon en la estokada

Aunque siempre pensé que la que pagaban era la de san Francisco con lo Martínez, Sta rosa por la legua no eran mis territorios

Publicado

Buenas Stokers, con respecto al tema, varias de las musas mencionadas en este magno foro a lo largo del tiempo, son, estuvieron o están en situación de calle llevadas por el vicio. Lo que las lleva tarde o temprano a ejercer la profesión mas antigua. Así que no encuentro tan descabellado ofrecerle lukas y reclutar a alguna que ande con la necesidad.

Claro esta que es un riesgo mas alto, pero tomando los resguardos pertinentes, y como mencionaron  los camaradas anteriores, teniendo bastante calle, se puede dar. Y créame, que puede ser un diamante en bruto el que se encuentre. 

Como siempre digo, uno sabe hasta donde arriesgar.

No dejar que mande la cabeza de abajo.

Y Siempre atentos.

Que tengan buena cacería. 

Bye.

Publicado

La Shell en donde era motel playa estaba en Santa Rosa, entre Maria Auxiliadora y Curiñanca, dabas una propina y no weveaban... uno se colocaba al lado de unos camiones que dejaban estacionado, incluso vendian bebidas... jajajaja, y con la minita con la cual me pillo el pololo ensartandola por el *, fue al lado, en calle María Auxiliadora 122, scort la wea .... mas encima habian unos patos de mierda que weveaban y no dejan trabajar bien... esa wea la hice como 3 veces, el weon me cuidaba el auto y yo se lo mandaba a guardar a la minita, tambien cerca de ahi, por la barraca de fierro de Carlos Herrera, se colocaba una minita que había sido madre hace poco y se gastaba las medias calla guagua,,, en estado de lactancia... riiiiica minita, bien educada.... tiempos aquellos..

Publicado

Don ex tornado. Esa era la carmen si no mal recuerdo. El pololo te pedia unas lucas y cuidaba y limpiaba el auto. Me la culie en la cama con el hueon jugando play al lado y despues se iba a cuidar el auto. Ademas el terreno era largo al fondo tambien me servi a la susodicha. Me pregunto si aun se colocan algunas. Porque he pasado y visto algunas en ambas esquinas pero no he tenido tiempo de consular

DEL SEXO NECEMOS, POR EL SEXO VIVIMOS, POR EL SEXO SOMOS CAPACES DE MORIR
Publicado

Don Nemesis,,, exacto, la misma ... te dejaba seco los cocos.... el weon jugaba y solo habia una sabana como cortina que separaba el ambiente, hoy no es bueno el sector, por lo menos cuando he pasado no he visto nada, muchos weones a la espera que alhguien se estacione para cagarte... mas vale prevenir y no ser titular de la Cuarta