BooBoss Publicado 5 jun 2026, 10:14:25 Publicado 5 jun 2026, 10:14:25 Hola estimados, esto fue hace ya como 2 semamas atras mas o menos, me acorde por una razon estando en la pega ahora jaja asique la dejo, que la verdad no da para tabla, de hecho la publicacion no la encontre ya, pero estaba en skokka, para que lo tengan como informacion de utilidad. Fui para este lugar que especificamente es Yerbas Buenas #436 tipo tarde 5-6 pm tentado por la foto era una chiquilla delgadita cuando llego era igual a la de la foto bonita rica, pero el problema diran ustedes?.... adicionales por todo...alfinal me quede... gran error mio, por suerte solo fueron 30k que solo pague la media, una lastima porque la niña se veia muy linda la verdad pero ya con esa maña.... Ni idea si habian otras chiquillas ahi, es lo mas probable, y no se si tengan todas la misma maña, quien sabe(?.... Seria bueno si alguien tiene mas experiencia de este lugar o ha ido para saber su exp, quizas tuve mala suerte yo no mas y es un buen lugar en general jaja porque antes de entrar vi un contertulio salir de ahi y cuando iba saliendo habia otro hacienose el larry afuera esperando jsjsjs, asique no soy el unico que eh estado ahi... pero bueno esa fue mi "mala experiencia" y no sabia de este lugar la verdad, anteriormente hace años creo que visite una casa cerca, la del gomero grande, cuando habian paraguas ricas ahi....En fin, espero les sirva esta info de utilidad, por si les salen chiquillas publicadas en ese lugar o por si tiene mejores experiencias y lo mio fue mala suerte puntual. Saludos colegas!