Saltar al contenido
Zorradicto

"kamikaze" Vale Amiga Dulce

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Vale

Edad = Publicación dice 30, me los creo

Internet= laestokada

Costo= Media - 50 hora (fui por la media)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Arlegui

Lugar= Depa de Dulce

Tipo= Depa con más chicas

Conserje= No, abre ella

Fono= En la publicación 

Horarios= En la publicación, fui a las 18hrs.

Comunicacion: Responde altiro

Nivel de Empotamiento= 10%, vacunado pero fue demasiado buena onda con lo que dan ganas de repetir.

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6.5, flaquita, algo suelta pero normal al ser todo natural 

Cara = 6 muy bonita sin ser exorbitante, de mi gusto

Nivel de Photoshop= es ella, solo tapa tatuajes (tiene muchos)

Trato: 7, muy simpática te hace sentir cómodo desde el inicio 

Besos = 6, todos los que quise, falto un poco de lengua para el 7

Tetas = 6 ni muy grandes ni muy pequeñas, algo caídas pero rico pezón 

Culo = 5.5 no tiene tanto culo y falta apretar pero igual está rico

Pussy = 6.5 rica, depilada, 0 olor, deja degustar

Mamon = 7 le pone harto empeño, bien ensalivado, saluda a los gemelos e intenta garganta profunda, harto tiempo igual 

Movimientos pelvicos = No probé.

Calidad de sonido= 7, no se si habrán sido reales pero le creí todo

Anal = no pregunte

Ambiente = 7 Pieza limpia y ordenada 

Atención= 7 excelente de principio a fin, muy atenta

Nota Final: Diría que un 6.5

Aprovecho que la experiencia está fresquita y hago tabla de una... Bueno anteriormente tuve una mala experiencia en ese depa con Rocío por lo que podría estar medio desconfiado con pegarme un Kamikaze alli, pero no hace mucho por fin probé a Dulce que por los comentarios sabía que era irme a la segura y sí, es todo lo que comentaron, me ahorré la tabla porque creo que está demás, la cosa es que gracias a ella volví a confiar...

Andaba con ganas de servirme a alguien así que estube vitrineando un poco pero no hay nada seguro, así que mire el foro y vi la publicación de Vale, amiga de Dulce y decidí confiar, le hablo antes de bañarme en el trabajo y al salir ya me había respondido así que le digo que le llego en media hora mas y dijo que no había problema que me esperaba, así que parti para allá, le aviso que estoy afuera y me abre altiro, subo, entro y la veo, una flaquita bastante guapa con lencería roja y altiro me sonrió y me saludo toda amorosa así que me dije "creo que este kamikaze no lo fallo", paso al baño a lavarme las manos y pago y me empiezo a desvestir mientras ella me conversaba muy buena onda, me subo a la cama y me empezó a comer a besos, unos cuantos y baja a saludar al compañero, estuvo su buen rato allí y luego subió a seguirme dando besos y se me subió encima y se comenzó a refregar mientras nos comíamos (aún con la lencería puesta, no piel a piel), ahí la tiro a un lado y comiezo a masturbarla mientras le comía los pezones, ahí ya se notaba muy exitada, estuve un par de minutos y me fuí abajo a comerle la pussy, muy rica, muy mojada, se movía mucho de lo caliente, ahí me pide que me ponga el condón y se me pone en 4, y ahí le doy hasta ver la luz... Saco condón, limpio y me visto, ahí me vuelve a seguir conversando mientras me vestía, paso al baño a lavarme la boca, las manos, me despide de beso y me voy... En resumen muy buena experiencia, repetiría con ella, ya que es muy rica y simpática, con ello vuelvo a confiar en ese depa y a esperar a ver si llega alguna niña nueva que valga la pena probar.

Publicado

Buena compitas, leyendo el reporte anterior me animé ya que al menos para mi, sí la chica es buena onda, el sexo es bueno (en general ssjsjs)
Sí pueden unir las tablas sería bueno.

Datos generales:

Nombre = Vale

Edad = 30 por ahí

Internet= de acá 

Costo= fuí por la media 30/50

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Arlegui, depa dulce

Lugar= Depto

Tipo= Depa con más chicas

Conserje= No hay, te abren y pasas

Fono= En el mismo hilo esta el contacto.

Horarios= en la publicación xd

Comunicacion: Una vez que te responden, rápido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= igual sí, es muy MUY simpática

Estatura = 1.60

Contextura = 6.5 súper bien, es flaquita pero con figura definida donde agarrar.

Cara = 6.5 guapa.

Nivel de Photoshop= es ella pero tapa tatuajes, tiene bastantes

Trato: 7 Un amor, simpática desde el minuto 1, muy atenta

Besos = 7+ este punto es destacable, se nota que le gustan, besos de todo tipo, mojaditos, intensos, los busca, un manjarsh

Tetas = 7 considerando su contextura, super armonico con su cuerpo, tiene unos pezones hermosos.

Culo = 6.5 no es grande pero como tiene un cintura pequeña, se siente muy rico al agarrar, rico sabor xd

Pussy = 7 un manjarsh, se moja mucho, tiene un sabor exquisito, deja hacer de todo, con cariño.

Mamon = 7+ le pone muy bueno, harta baba, saludos a gemelos, se calentó y se lo mando hasta el fondo, pregunta sí quieres con o sin condón

Movimientos pelvicos = 7+ punto destacable, yo tengo harto aguante y no se cansó nunca.

Calidad de sonido= 7 Hartos, naturales, excelente, gritona pero rico xd

Anal = N/A no pregunté pero se ve muy rico

Ambiente =7  pieza limpia y ordenada, tienen un espejo grande.

Atención= 7+ punto destacable, Cariñosa desde el minuto 1 hasta que te deja en la puerta.

Nota final= sacando la cuenta 6.875 sjsjs

Primero agradecer al compañero que se pegó el Kamikaze.
Para no hacerlo tan largo, sí te gustan las flaquitas corte suicide girl con HARTOS tatuajes y que te de un muy buen trato,
es Datazo! besos ricos, bastante cariñosa, se nota que ella busca su placer sí la sabes llevar, se deja hacer de todo sí la tratas bien,
ni una queja, al contrario, muy entregada, muy jugada, en general yo tengo harto aguante, puedo durar la hora de corrido con un solo contacto,
mi intención era quedarme la hora pero fue tan intenso que a la media hora ya me tenía seco xd, no me dió el cuero (primera vez que me pasa jaja)
le dije que le dé con confianza y se pegó unos movimientos letales asi que ojo para los que duran poco.

En cuanto a relación precio, no se puede pedir más, excelente la muchacha, 10/10.

Repetiría, por primera vez siento que sí ya que no me dió para durar la hora, lo cúal es muy raro para mí, quedé con la bala pasada jaja, sí pudiera vuelvo hoy mismo xd
Lo unico "malo" a considerar es que en general, en ese depa a veces se demoran en constestar, hay que agendar con tiempo.

Eso compitas, saludos

Publicado

Bien servido compita, y como tu bien dices la mayoría de veces cuando la mina es simpática el sexo es rico así que me spoileo lo bien que lo iba a pasar desde que entré al depa, así que ahora esperando que caigan unas luquitas para repetir el servicio, ésta vez x la hora