jav35 Publicado 3 jun 2026, 05:04:19 Publicado 3 jun 2026, 05:04:19 Nombre: Belen Edad: 25 a 30 más menos . Estatura: 1.55. Cara : se ve bien Físico: delgada pero tiene vastante donde agarrar. Nacionalidad: chilena . Ubicación: limache calle condell . Habitación: casa antigua pieza grande , con espejo ,hordenada , tipo agencia. Horarios : casi toda la semana hasta 2 am. Fono : en la página. Conserje: ella misma baja a abrir la puerta . Nivel de empotamiento: A lo que uno va. Nivel de photoshop: es ella borra algunos tatuajes . Anal: no le pregunte Precios: 40 hora 30 media . Trato: amable, respetuosa, hace sentir cómodo. Besos: piquitos . Culo: acorde a su Físico culo Durito . Pussy: depilada , solo deja tocar sin mal olor . Mamon: 6 con condon tiene buena técnica , hubiera sido un 7 s/c . Calidad de sonido : normales bajitos calentones en momentos . Tetas: 5 acorde a su textura pequeñas buen pezon. Promedio final: 5,8 a 6.0 Detalle. Dias que estaba con la intención de pasar a visitar las Divaslimache , ya conocía el lugar por otras chicas tiempo atras y no sabia como estaba el ambiente contacte me respondio belen que estaba disponible coordinamos hora tarde noche , llego a calle condell limache toco el timbre baja ella me recibe simpática bonita estaba bien areglada subimos al 2 piso por las escalera se le veia un buen culo , canceló la media hora , comenzamos hablar para dentrar en confianza pasan unos minutos unos besos por el cuello comienza a desbestirte y vamos dondo , yo de pie ella se sube a la cama se acomoda para el oral c/c garganta profunda arta baba te succiona hasta los cocos me sorprendió además un espejo que da hacia la cama más calentaba verla como daba esos mamones , se acuesta y empiezo a darle en misionero moja bien mientras le ponía bueno también chupandole los pezones , la coloco en 4 buen culo dandole duro aguanto bien hasta llegar ver la luz . La verdad no tenia mucha fe , pero me sorprendió vastante, la mina es simpática , sumisa no esta pegada en el celular o relojera ,preocupada de que el cliente se sienta comodo ademas tiene temas de conversación para estrar en confianza. Volvería puede ser una opción B o C. Just a moment... CL.SKOKKA.COM