catadorofpussy Publicado 3 jun 2026, 04:53:27 Publicado 3 jun 2026, 04:53:27 Nombre = jesica Edad = 22 aprox Costo= 50mil Nacionalidad = chilena Ubicación= hell Lugar= depto Tipo= agencia Fono= Horarios= 12 del medio dia Notas servicio: Nivel de Empotamiento= con nadie Estatura = 160 cm aprox Contextura = normal Cara = la encontré guapa Nivel de Photoshop= aqui no hay me parece que las chicas son100 por ciento ellas Trato: excelente Besos = con lengua ricos es algo que busco en el encuentro y es lo que hubo Tetas = diría que normales exquisitas es su fuerte Culo = normal no destaca aun que esta bien formado igual rico al tacto Pussy = rica se moja bien Mamon = bueno s/c se maneja Movimientos pelvicos = buenos Calidad de sonido= normales Ambiente = bueno Atención= excelente nada que decir totalmente dispuesta a complacer Promedio Final = las prefiero mas culonas y le falta para eso Comentarios a parte= no ubico mucho a las nuevas asi que seguí sugerencias y fue jesica nada que decir la veo llegar me pareció guapa todo bien en cuerpo aun que las prefiero mas culonas, llego y a los besos de una y esto se mantuvo en toda la hora sel encuentro exquisitos la toco suavemente por todo el cuerpo ella tambien ami, le saco lo que trae puesto y prosigo a chupar sus tetitas ricas que tiene me tumbo en la cama me hace un oral estupendo hay me prendo a lo que sigo encima de ella le hago un oral bien rico me pongo condon y al acto encima de ella y unas cuantas poses mas no dio tiempo para mas como que la hora paso volando y no logre que me fuera cortado no con cualquiera logro eso pero a pesar de todo el encuentro fue rico nada que decir voy a ir a probar otra a ver si consigo el cometido y les comento en otra tabla
catadorofpussy Publicado 3 jun 2026, 04:56:01 Autor Publicado 3 jun 2026, 04:56:01 Si pueden recomendar a alguien bien pasional en el encuentro para ir a probar y lograr que me mande cortado se agradece y hare su respectiva tabla
Richelieu Publicado 3 jun 2026, 05:16:07 Publicado 3 jun 2026, 05:16:07 (editado) Hace 20 minutos , catadorofpussy dijo: Si pueden recomendar a alguien bien pasional en el encuentro para ir a probar y lograr que me mande cortado se agradece y hare su respectiva tabla De Hell yo creo que la más fogosa es Blanca, te monta y te chupa una tetilla, me deja contra las cuerdas con eso. Aunque la que más me ha hecho acabar es la María José, que manera de mamar y saltar encima esa weona, te hace la técnica del sellado al vacío con la boca y cagaste. Para mí ellas dos son garantía de irse seco de Hell. Editado 3 jun 2026, 05:17:08 por Richelieu
Bodoqueitor Publicado 3 jun 2026, 14:50:54 Publicado 3 jun 2026, 14:50:54 Hace 9 horas, Richelieu dijo: De Hell yo creo que la más fogosa es Blanca, te monta y te chupa una tetilla, me deja contra las cuerdas con eso. Aunque la que más me ha hecho acabar es la María José, que manera de mamar y saltar encima esa weona, te hace la técnica del sellado al vacío con la boca y cagaste. Para mí ellas dos son garantía de irse seco de Hell. Sumándome a esto a mí la que me hizo acabar Brígido (suelo controlar bastante esto pero con ella no pude ) fue Karla
catadorofpussy Publicado 3 jun 2026, 15:03:21 Autor Publicado 3 jun 2026, 15:03:21 Hace 9 horas, Richelieu dijo: De Hell yo creo que la más fogosa es Blanca, te monta y te chupa una tetilla, me deja contra las cuerdas con eso. Aunque la que más me ha hecho acabar es la María José, que manera de mamar y saltar encima esa weona, te hace la técnica del sellado al vacío con la boca y cagaste. Para mí ellas dos son garantía de irse seco de Hell. Preguntaré por maria jose pero ya conozco a blanca Hace 11 minutos , Bodoqueitor dijo: Sumándome a esto a mí la que me hizo acabar Brígido (suelo controlar bastante esto pero con ella no pude ) fue Karla Solo esta lunes y martes por lo que se asi que no va para hoy