Saltar al contenido
catadorofpussy

Tabla Jessica Hell

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = jesica

Edad = 22 aprox

Costo= 50mil

Nacionalidad = chilena

Ubicación= hell

Lugar= depto

Tipo= agencia

Fono=

Horarios= 12 del medio dia 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= con nadie

Estatura = 160 cm aprox

Contextura = normal

Cara = la encontré guapa

Nivel de Photoshop= aqui no hay me parece que las chicas son100 por ciento ellas

Trato: excelente 

Besos = con lengua ricos es algo que busco en el encuentro y es lo que hubo

Tetas = diría que normales exquisitas es su fuerte 

Culo = normal no destaca aun que esta bien formado igual rico al tacto

Pussy = rica se moja bien

Mamon = bueno s/c se maneja

Movimientos pelvicos = buenos

Calidad de sonido= normales

Ambiente = bueno

Atención= excelente nada que decir totalmente dispuesta a complacer 

Promedio Final = las prefiero mas culonas y le falta para eso

Comentarios a parte= no ubico mucho a las nuevas asi que seguí sugerencias y fue jesica nada que decir la veo llegar me pareció guapa todo bien en cuerpo aun que las prefiero mas culonas, llego y a los besos de una y esto se mantuvo en toda la hora sel encuentro exquisitos la toco suavemente por todo el cuerpo ella tambien ami, le saco lo que trae puesto y prosigo a chupar sus tetitas ricas que tiene me tumbo en la cama me hace un oral estupendo hay me prendo a lo que sigo encima de ella le hago un oral bien rico me pongo condon y al acto encima de ella y unas cuantas poses mas no dio tiempo para mas como que la hora paso volando y no logre que me fuera cortado no con cualquiera logro eso pero a pesar de todo el encuentro fue rico nada que decir voy a ir a probar otra a ver si consigo el cometido y les comento en otra tabla 

Publicado

Si pueden recomendar a alguien bien pasional en el encuentro para ir a probar y lograr que me mande cortado se agradece y hare su respectiva tabla

Publicado (editado)
Hace 20 minutos , catadorofpussy dijo:

Si pueden recomendar a alguien bien pasional en el encuentro para ir a probar y lograr que me mande cortado se agradece y hare su respectiva tabla

De Hell yo creo que la más fogosa es Blanca, te monta y te chupa una tetilla, me deja contra las cuerdas con eso. Aunque la que más me ha hecho acabar es la María José, que manera de mamar y saltar encima esa weona, te hace la técnica del sellado al vacío con la boca y cagaste.

Para mí ellas dos son garantía de irse seco de Hell.

Editado por Richelieu
Publicado
Hace 9 horas, Richelieu dijo:

De Hell yo creo que la más fogosa es Blanca, te monta y te chupa una tetilla, me deja contra las cuerdas con eso. Aunque la que más me ha hecho acabar es la María José, que manera de mamar y saltar encima esa weona, te hace la técnica del sellado al vacío con la boca y cagaste.

Sumándome a esto a mí la que me hizo acabar Brígido (suelo controlar bastante esto pero con ella no pude ) fue Karla 

Publicado
Hace 9 horas, Richelieu dijo:

Preguntaré por maria jose pero ya conozco a blanca

Hace 11 minutos , Bodoqueitor dijo:

Sumándome a esto a mí la que me hizo acabar Brígido (suelo controlar bastante esto pero con ella no pude ) fue Karla 

Solo esta lunes y martes por lo que se asi que no va para hoy