Saltar al contenido
Lordneverdies

Sofia Ss

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     muñeca    

Nombre =.            Sofia
Costo=                 40
Ubicación=           1331
Fono=.                  SS
Horarios=              hasta las 00:00 me dijo

Nivel de Photoshop= 0%

Cara =                             Linda la caura.   

Besos =                            N/A
Pussy =                             Lindo lindo. Cero olores
Mamón =                         Apruéba
Anal =                                  No hace (en un video sale con un plug si)
Atención=                           Simpatica
Relación precio calidad = Buena.

C/A: La contacto por wasap en un apuro porque como siempre ando con poco tiempo. Me envía sus precios 40 y 65 en la casa A de 1331, la cuestión nueva que habilitaron hace poco. En el segundo piso tienen baño privado. Como es de rigor, pregunto por el anal y me dice que "no bb". Algo extra? porque andaba con el diablo metido... Si 20 lucas más.

Llego al maldito lugar lleno de weones esperando micro, los que van en la micro te quedan mirando, lo que pasan lo mismo... etc etc. Mas encima se demoró un poco en abrir así es que estaba re-perseguido.

Me abre y cacho que es bonita de caracho... mmm linda. subimos, pago, baño para refrescar a arrrrguito. y manos a la corneta, gorrita y succión.

Lo tipico, se pone en 4. Pregunto si puedo saborear ese * y me dice que no le gusta que le hagan oral..... buuuuu

Posiciones varias y me canso/aburro así es que pido el adicional que hablamos hablado........ Squirt.  Pone toalla vieja al borde de la cama, se abre de piernas y comienza a masturbarse estimulando el clitoris e introduciendo dedos en la vayaina... lindo espectáculo y yo ahi.... cerquita pero que no salpique en la cara.... XD

En eso empieza a chorrear y le pongo la mano en la vayaina mientras jugosea toda la toalla... me está gustando este tipo de weás... XD

Y algo que tienen que probar, meter la poronga justo después o mientras esta en el squirt.... que weá más rica.

bueno, me fui cortado apenas la puse. Luego su aseo minucioso, pagar el adicional, vestirse y pa la casa.

Recomendable?  mmmmmmm No, para el que busca oral sin forro, anal u otras cosas. y Sí, para el que busca sexo normal con algun adicional en el que ella no tenga que poner en riesgo su herramienta de trabajo, o sea, de lejitos... jajajaja  

Publicado

La vi hoy en s.s., y parece ser nueva en el ambiente, al menos por ese código no encontré nada. Se ve bien plástica.

Y las (.)(.), alguna interacción o no te dejo ni tocar? Se ven ricas 😋 

Publicado
Hace 1 hora, wildtrack dijo:

La vi hoy en s.s., y parece ser nueva en el ambiente, al menos por ese código no encontré nada. Se ve bien plástica.

Y las (.)(.), alguna interacción o no te dejo ni tocar? Se ven ricas 😋 

AH si, ...no se sacó el sostén pero si se sacó las tetas al aire. Pude probar y al parecer son plásticas pero muy buen trabajo el cirujano.. Totalmente chupables.

Publicado

Pero no le gusta el oral en el * o en la pussy tampoco se deja? Que es lo que más me gusta y sobre todo con el adicional que ella ofrece jajajaja