Saltar al contenido
Vinanew89

Macababy12 MSD Valpo

Mensajes recomendados

Publicado

La conocí hace 2 años estaba más rica. Ahora está media fofa. La encontré un poco fome pero igual cumple. 

la mina se relaja con el segundo encuentro pero no se si valga la pena.

Publicado
Hace 12 minutos , Chugno adentro dijo:

La conocí hace 2 años estaba más rica. Ahora está media fofa. La encontré un poco fome pero igual cumple. 

la mina se relaja con el segundo encuentro pero no se si valga la pena.

Cuánto te pidió por una junta ?? Así como para cachar, me estaba pidiendo 130 por tres horas 

Publicado (editado)

En esa época 70 por 2 horas igual negocie. No se si vale ese valor. Me acuerdo que fue como 5 veces al baño para hacer tiempo.

Ya a esta altura es under. Si se junta vaya temprano sino se va a comer todos los campeones pq aprovechan el viaje juntadose con varios clientes

Editado por Chugno adentro
Publicado (editado)

Esta chica no tiene nada de sugar. Se ha tirado a la mitad del foro ya debe tener lugar de atención

Editado por carepichula
Publicado
Hace 8 horas, carepichula dijo:

Esta chica no tiene nada de sugar. Se ha tirado a la mitad del foro ya debe tener lugar de atención

Tan asi??🤣🤣

Publicado

Yo estuve con ella hace un par de meses, la mina si bien no es fea tiene harta guata, las fotos son puro filtro, de hecho la que tiene actualmente en su perfil de whatsapp es descarado el nivel de filtros porque no se parece en nada (aunque repito no es fea)

A mi lo que me hecho pa atras es que cuando le baje el calzon salió el tremendo olot a poto... al final el encuentro no fue muy bueno por eso, lo unico es que cobra relativamente barato, pero si se junta con ella ofrescale ducha antes....

volveria? nicagando... 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...