simonese Publicado hoy a las 20:48:43 Publicado hoy a las 20:48:43 Cita Tipo de chica : teen Nombre =. Secy 19 Costo= 35-60 Ubicación= psj hadson Fono= la de la página. Horarios= no se Nivel de Photoshop= es ella Cara = mmm le doy 5,5 no es fea Besos = unos cuantos piquitos Pussy = rico la primera ves estuvo weno explico más abajo Mamón = corto medio fome Anal = no se no ceeo Atención= la primera ves fue buena experiencia tirando a regular le doy un 5,5 Relación precio calidad = mmm creo que 35 la media es mucho... Comentarios aparte: bueno ase como un mes fui dónde está pendeja la experiencia no fue mala se mueve bien arriba obediente en las poses quejidos suaves igual le di fuerte un rato hay como que se retorció un poco pero no dijo nada... Me dejó probar su sapo todo bien sin olores raros ect.....La segunda ves fui y estaba pajera completa se canso rápido no dejó chupar choro menos mal por qué cuando le estaba dando empezó a salir olor a mar y esa wea me desconcentro así que le dí como caja para irme ala chucha...aparte no deja chupar teta así que con la segunda experiencia no vuelvo nicagando por muy teen que sea eso sería mi aporte para empezar en el foro no se si estuvo bien o mal la tabla viejos grasas ✌️
Tropical Publicado hoy a las 22:51:13 Publicado hoy a las 22:51:13 Buena tabla… yo le he escrito sin respuesta. cualquier dato o información siempre se agradese… en lo personal me da lo mismo si es por tabla o por comentarios generales