donvido Publicado ayer a las 12:39:35 Publicado ayer a las 12:39:35 Me gustaría saber si alguien se a atendido con esta dama .. cobra caro pero tiene buen físico
Larryflynt2022 Publicado ayer a las 15:23:41 Publicado ayer a las 15:23:41 Hace 2 horas, donvido dijo: Me gustaría saber si alguien se a atendido con esta dama .. cobra caro pero tiene buen físico Yo he ido y tiene comentarios y tabla , es simpática buen mamón y no he llegado a culear pero lo tengo pendiente , atiende en sargento Olea unos edificios re piolas pero debes dejarte registrado
Taylor PH Publicado ayer a las 20:30:21 Publicado ayer a las 20:30:21 Cuanto te cobró Larry? una vez le pregunté y cobraba caro. Yo fui a un masaje y me subió el precio al final (chiva de que no era el aviso, que lo cambié, etc), asi que no volví mas.
Larryflynt2022 Publicado ayer a las 23:05:46 Publicado ayer a las 23:05:46 Hace 2 horas, Taylor PH dijo: Cuanto te cobró Larry? una vez le pregunté y cobraba caro. Yo fui a un masaje y me subió el precio al final (chiva de que no era el aviso, que lo cambié, etc), asi que no volví mas. Masajes y sexo oral fueron como 50