Josephhh Publicado 31 may 2026, 20:53:55 Publicado 31 may 2026, 20:53:55 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = Clarita Edad = 18/19 años Costo= 30/20/15 Nacionalidad = Boliviana Ubicación= Putre / Tucapel Lugar= Casa conocida Conserje= Si Fono= en pagina Nivel de Empotamiento= 30%, simpática y complaciente. Estatura = 1.45 / 1.50 Contextura = 7.0 chiquitita de buenas bubis para amasar y un buen poto como para azotarla. Me gusto la morrra. Cara = 6.0 la encontre linda, tiene una mirada de ser bien caliente. Nivel de Photoshop= 0%. Es la misma de la fotos Trato = 6.5 simpática. Aunque aveces un poco mandona (puntoven contra) Besos = 6.5 En cuanto se exita te come a besos. Literal Tetas = 6.0 naturales, ricas, grandes para su cuerpo. Culo = 6.5. En 4 hufff ricoo, le pondria un 7 si soltara el asterisco xd Pussy = 7.0 rasuradita, apretada, se lubrica sola. Y aguantadora para mi. Aunque a duras penas. Mamón = No pedí Movimientos pelvicos = 6.5 Se monta sola y sabe como moverse. Calidad de sonido= 7.0 . Naturales, se queja suave y de repente fuerte (como si uno la estuviera matando) Exitante Anal = No se. Ambiente= 5.5 cuarto pequeño. Promedio final = aprueba Volvería= Si , para intentar mas cosas Queria hacer esta tabla hace dias, ya que con esta chica me la he tirado como unas 3 veces . Un dia normal la escribo a su numero para agendar. Acordamos la hora y al llegar le escribo y me escribe que me va ir abrir... Xd (entre mi pienso espeea a como te voy abrir yo XD) y m recibe en la puerta d la casa con una bata de esas de dormir (mata pasiones) Lol escondiendo todo lo rico que se puede ver, la encontre linda y como soy un poco curioso ahi mismo le meto mi mano debajo de su bata directo a su panocha y le meto el dedito se sintio bien calientita depilada ricooo... probando la mercaderia, luego ingresamos a su pieza le pago la hora se va anotar y de regreso entra y se saca la bata me deja bien caliente. Me empeloto de una, le acaricio sus tetas le manoseo su culito sin nada que esperar le pido que me ponga el gorrito a la que accede le encontro mi verga un poco grande le digo que te va gustar mientras mas grande mas rico... es para una mujer. Luego la pongo en 4 y la froto mi verga en su panocha rosando su culito. Luego intento meter mi verga la cual no pude segun m dijo es grande y lo que se pone lubricante para que entre, para empezar voy por movimientos lentos a rapidos a lo cual su panocha se acomoda bien a mi verga le doy duro y parejo... ella gimiendo bn fuerte y mirandome con esa carita bien caliente , como que si me pediera dame mas....xd la pongo en misionero patas al hombro para perforarla bien adentro.. a lo que me decia dame mas papi.. me agarra y me besa a la fuerza (intente esquibarla por q no soy d esos) tenia una mirada bn caliente se sintia bien rico su panocha y luuego la pongo d costadito y la insarto toda la verga bn duro se notaba como lo disfrutaba y ahi le aprovechaba tocar su panocha frotando su clitoris se notaba bien m9jada, luego pasamos ella arriba y yo abajo le agarro sus manos y se los tuersos hacia atras para darle bien duro, ella gimiendo bn rico... luego a mi pose favorito tijeritas para q le entre todo toda mi verga sin piedad.. Asi estuvimos cambiando y repitiendo poses casi 1 hora. Esa fue mi experencia con esa morra, hace dias intente escribirle de nuevo para repetir mas experencias. Lo malo que no me ha respondido ::( Haber si un dia de estos me dejo caer en esa casa.
N0ir Publicado 31 may 2026, 21:37:31 Publicado 31 may 2026, 21:37:31 Hace 43 minutos , Josephhh dijo: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = Clarita Edad = 18/19 años Costo= 30/20/15 Nacionalidad = Boliviana Ubicación= Putre / Tucapel Lugar= Casa conocida Conserje= Si Fono= en pagina Nivel de Empotamiento= 30%, simpática y complaciente. Estatura = 1.45 / 1.50 Contextura = 7.0 chiquitita de buenas bubis para amasar y un buen poto como para azotarla. Me gusto la morrra. Cara = 6.0 la encontre linda, tiene una mirada de ser bien caliente. Nivel de Photoshop= 0%. Es la misma de la fotos Trato = 6.5 simpática. Aunque aveces un poco mandona (puntoven contra) Besos = 6.5 En cuanto se exita te come a besos. Literal Tetas = 6.0 naturales, ricas, grandes para su cuerpo. Culo = 6.5. En 4 hufff ricoo, le pondria un 7 si soltara el asterisco xd Pussy = 7.0 rasuradita, apretada, se lubrica sola. Y aguantadora para mi. Aunque a duras penas. Mamón = No pedí Movimientos pelvicos = 6.5 Se monta sola y sabe como moverse. Calidad de sonido= 7.0 . Naturales, se queja suave y de repente fuerte (como si uno la estuviera matando) Exitante Anal = No se. Ambiente= 5.5 cuarto pequeño. Promedio final = aprueba Volvería= Si , para intentar mas cosas Queria hacer esta tabla hace dias, ya que con esta chica me la he tirado como unas 3 veces . Un dia normal la escribo a su numero para agendar. Acordamos la hora y al llegar le escribo y me escribe que me va ir abrir... Xd (entre mi pienso espeea a como te voy abrir yo XD) y m recibe en la puerta d la casa con una bata de esas de dormir (mata pasiones) Lol escondiendo todo lo rico que se puede ver, la encontre linda y como soy un poco curioso ahi mismo le meto mi mano debajo de su bata directo a su panocha y le meto el dedito se sintio bien calientita depilada ricooo... probando la mercaderia, luego ingresamos a su pieza le pago la hora se va anotar y de regreso entra y se saca la bata me deja bien caliente. Me empeloto de una, le acaricio sus tetas le manoseo su culito sin nada que esperar le pido que me ponga el gorrito a la que accede le encontro mi verga un poco grande le digo que te va gustar mientras mas grande mas rico... es para una mujer. Luego la pongo en 4 y la froto mi verga en su panocha rosando su culito. Luego intento meter mi verga la cual no pude segun m dijo es grande y lo que se pone lubricante para que entre, para empezar voy por movimientos lentos a rapidos a lo cual su panocha se acomoda bien a mi verga le doy duro y parejo... ella gimiendo bn fuerte y mirandome con esa carita bien caliente , como que si me pediera dame mas....xd la pongo en misionero patas al hombro para perforarla bien adentro.. a lo que me decia dame mas papi.. me agarra y me besa a la fuerza (intente esquibarla por q no soy d esos) tenia una mirada bn caliente se sintia bien rico su panocha y luuego la pongo d costadito y la insarto toda la verga bn duro se notaba como lo disfrutaba y ahi le aprovechaba tocar su panocha frotando su clitoris se notaba bien m9jada, luego pasamos ella arriba y yo abajo le agarro sus manos y se los tuersos hacia atras para darle bien duro, ella gimiendo bn rico... luego a mi pose favorito tijeritas para q le entre todo toda mi verga sin piedad.. Asi estuvimos cambiando y repitiendo poses casi 1 hora. Esa fue mi experencia con esa morra, hace dias intente escribirle de nuevo para repetir mas experencias. Lo malo que no me ha respondido ::( Haber si un dia de estos me dejo caer en esa casa. Le tengo ganas a esa tetona. Consulta man, es tan tetona como Melissa? O aun no la destronan? XD
Josephhh Publicado 1 jun 2026, 00:51:00 Autor Publicado 1 jun 2026, 00:51:00 Hace 3 horas, N0ir dijo: Le tengo ganas a esa tetona. Consulta man, es tan tetona como Melissa? O aun no la destronan? XD No conozco a la Melissa. Es parecido a la tal Ninel, una chica que me la he tirado mas de una vez. Clarita, por ser de contextura pequeña sus tetas son grandes
El Mirapotos Publicado 1 jun 2026, 01:28:16 Publicado 1 jun 2026, 01:28:16 Justo iba a decir eso, se ven grandes pero es por el tamaño de las niñas de putre. Son muy bajitas tipo pamelita pero delgadas
desoyador Publicado 3 jun 2026, 00:18:02 Publicado 3 jun 2026, 00:18:02 Le falta para el nivel Melissa melonasos aunque ella igual tiene buenas tetas Pero no tanto
Jonas el grueso Publicado 3 jun 2026, 18:53:26 Publicado 3 jun 2026, 18:53:26 Ayer probe esta delicia boliviana..un poco mandona pero igual dominable...al igual que.la primera tabla ..posee una ricas tetas algo grandes para su porte.pero.muy mamables.se calienta rapido y le gusta que le hagan oral aguanto varias poses .habra que ir por la hora en una proxima .creo que se va este lunes ..hay que aprovecharla
Estokagol Publicado 6 jun 2026, 20:07:21 Publicado 6 jun 2026, 20:07:21 Fui a probar a esta pendeja y nada de otro mundo la encuentro una indígena común y corriente como a esas pendejas que te comes en el terminal de buses , tiene guata y las tetas caídas si atención fue buena pero el aseo deja arto que desear no are tabla por que está demás
Josephhh Publicado 6 jun 2026, 23:29:33 Autor Publicado 6 jun 2026, 23:29:33 Al parecer se fue o se ca ir. Ayer intente volver probar esa chica, como que no quizo. Abra qur buscar mas chicas pequeñas manejables