Saltar al contenido
Josephhh

Clarita (ten Boliviana)

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Nombre = Clarita 
Edad = 18/19 años
Costo= 30/20/15
Nacionalidad = Boliviana
Ubicación= Putre / Tucapel
Lugar= Casa conocida
Conserje= Si
Fono=  en pagina

Nivel de Empotamiento= 30%, simpática y complaciente.
Estatura =  1.45 / 1.50 
Contextura = 7.0 chiquitita de buenas bubis para amasar y un buen poto como para azotarla. Me gusto la morrra.
Cara = 6.0 la encontre linda, tiene una mirada de ser bien caliente. 

Nivel de Photoshop=  0%. Es la misma de la fotos

Trato = 6.5 simpática. Aunque aveces un poco mandona (puntoven contra)
Besos = 6.5 En cuanto se exita te come a besos. Literal

Tetas = 6.0 naturales, ricas, grandes para su cuerpo. 
Culo = 6.5. En 4 hufff ricoo, le pondria un 7 si soltara el asterisco xd
Pussy = 7.0 rasuradita, apretada, se lubrica sola. Y aguantadora para mi. Aunque a duras penas.
Mamón = No pedí 

Movimientos pelvicos = 6.5 Se monta sola y sabe como moverse. 
Calidad de sonido= 7.0 . Naturales, se queja suave y de repente fuerte (como si uno la estuviera matando) Exitante
Anal = No se.

Ambiente= 5.5 cuarto pequeño. 

Promedio final = aprueba

Volvería= Si , para intentar mas cosas

Queria hacer esta tabla hace dias, ya que con esta chica me la he tirado como unas 3 veces . Un dia normal la escribo a su numero para agendar. Acordamos la hora y al llegar le escribo y me escribe que me va ir abrir... Xd (entre mi pienso espeea a como te voy abrir yo XD) y m recibe en la puerta d la casa con una bata de esas de dormir (mata pasiones) Lol escondiendo todo lo rico que se puede ver, la encontre linda y como soy un poco curioso ahi mismo le meto mi mano debajo de su bata directo a su panocha y le meto el dedito se sintio bien calientita depilada ricooo... probando la mercaderia, luego ingresamos a su pieza le pago la hora se va anotar y de regreso entra y se saca la bata me deja bien caliente. Me empeloto de una, le acaricio sus tetas le manoseo su culito sin nada que esperar le pido que me ponga el gorrito a la que accede le encontro mi verga un poco grande le digo que te va gustar mientras mas grande mas rico... es para una mujer. Luego la pongo en 4 y la froto mi verga en su panocha rosando su culito. Luego intento meter mi verga la cual no pude segun m dijo es grande y lo que se pone lubricante para que entre,  para empezar voy por movimientos lentos a rapidos a lo cual su panocha se acomoda bien a mi verga le doy duro y parejo... ella gimiendo bn fuerte y mirandome con esa carita bien caliente , como que si me pediera dame mas....xd la pongo en misionero patas al hombro para perforarla bien adentro.. a lo que me decia dame mas papi.. me agarra y me besa a la fuerza (intente esquibarla por q no soy d esos) tenia una mirada bn caliente se sintia bien rico su panocha y luuego la pongo d costadito y la insarto toda la verga bn duro se notaba como lo disfrutaba y ahi le aprovechaba tocar su panocha frotando su clitoris se notaba bien m9jada, luego pasamos ella arriba y yo abajo le agarro sus manos y se los tuersos hacia atras para darle bien duro, ella gimiendo bn rico...  luego a mi pose favorito tijeritas para q le entre todo toda mi verga sin piedad.. Asi estuvimos cambiando y repitiendo poses casi 1 hora. 

Esa fue mi experencia con esa morra, hace dias intente escribirle de nuevo para repetir mas experencias. Lo malo que no me ha respondido ::(  Haber si un dia de estos me dejo caer en esa casa. 

Publicado
Hace 43 minutos , Josephhh dijo:
CL.SKOKKA.COM

Nombre = Clarita 
Edad = 18/19 años
Costo= 30/20/15
Nacionalidad = Boliviana
Ubicación= Putre / Tucapel
Lugar= Casa conocida
Conserje= Si
Fono=  en pagina

Nivel de Empotamiento= 30%, simpática y complaciente.
Estatura =  1.45 / 1.50 
Contextura = 7.0 chiquitita de buenas bubis para amasar y un buen poto como para azotarla. Me gusto la morrra.
Cara = 6.0 la encontre linda, tiene una mirada de ser bien caliente. 

Nivel de Photoshop=  0%. Es la misma de la fotos

Trato = 6.5 simpática. Aunque aveces un poco mandona (puntoven contra)
Besos = 6.5 En cuanto se exita te come a besos. Literal

Tetas = 6.0 naturales, ricas, grandes para su cuerpo. 
Culo = 6.5. En 4 hufff ricoo, le pondria un 7 si soltara el asterisco xd
Pussy = 7.0 rasuradita, apretada, se lubrica sola. Y aguantadora para mi. Aunque a duras penas.
Mamón = No pedí 

Movimientos pelvicos = 6.5 Se monta sola y sabe como moverse. 
Calidad de sonido= 7.0 . Naturales, se queja suave y de repente fuerte (como si uno la estuviera matando) Exitante
Anal = No se.

Ambiente= 5.5 cuarto pequeño. 

Promedio final = aprueba

Volvería= Si , para intentar mas cosas

Queria hacer esta tabla hace dias, ya que con esta chica me la he tirado como unas 3 veces . Un dia normal la escribo a su numero para agendar. Acordamos la hora y al llegar le escribo y me escribe que me va ir abrir... Xd (entre mi pienso espeea a como te voy abrir yo XD) y m recibe en la puerta d la casa con una bata de esas de dormir (mata pasiones) Lol escondiendo todo lo rico que se puede ver, la encontre linda y como soy un poco curioso ahi mismo le meto mi mano debajo de su bata directo a su panocha y le meto el dedito se sintio bien calientita depilada ricooo... probando la mercaderia, luego ingresamos a su pieza le pago la hora se va anotar y de regreso entra y se saca la bata me deja bien caliente. Me empeloto de una, le acaricio sus tetas le manoseo su culito sin nada que esperar le pido que me ponga el gorrito a la que accede le encontro mi verga un poco grande le digo que te va gustar mientras mas grande mas rico... es para una mujer. Luego la pongo en 4 y la froto mi verga en su panocha rosando su culito. Luego intento meter mi verga la cual no pude segun m dijo es grande y lo que se pone lubricante para que entre,  para empezar voy por movimientos lentos a rapidos a lo cual su panocha se acomoda bien a mi verga le doy duro y parejo... ella gimiendo bn fuerte y mirandome con esa carita bien caliente , como que si me pediera dame mas....xd la pongo en misionero patas al hombro para perforarla bien adentro.. a lo que me decia dame mas papi.. me agarra y me besa a la fuerza (intente esquibarla por q no soy d esos) tenia una mirada bn caliente se sintia bien rico su panocha y luuego la pongo d costadito y la insarto toda la verga bn duro se notaba como lo disfrutaba y ahi le aprovechaba tocar su panocha frotando su clitoris se notaba bien m9jada, luego pasamos ella arriba y yo abajo le agarro sus manos y se los tuersos hacia atras para darle bien duro, ella gimiendo bn rico...  luego a mi pose favorito tijeritas para q le entre todo toda mi verga sin piedad.. Asi estuvimos cambiando y repitiendo poses casi 1 hora. 

Esa fue mi experencia con esa morra, hace dias intente escribirle de nuevo para repetir mas experencias. Lo malo que no me ha respondido ::(  Haber si un dia de estos me dejo caer en esa casa. 

Le tengo ganas a esa tetona. Consulta man, es tan tetona como Melissa? O aun no la destronan? XD 

Publicado
Hace 3 horas, N0ir dijo:

Le tengo ganas a esa tetona. Consulta man, es tan tetona como Melissa? O aun no la destronan? XD 

No conozco a la Melissa. Es parecido a la tal Ninel, una chica que me la he tirado mas de una vez.

Clarita, por ser de contextura pequeña sus tetas son grandes

Publicado

Justo iba a decir eso, se ven grandes pero es por el tamaño de las niñas de putre. Son muy bajitas tipo pamelita pero delgadas 

Publicado

Le falta para el nivel Melissa melonasos  aunque ella igual tiene buenas tetas Pero no tanto 

Publicado

Ayer probe esta delicia boliviana..un poco mandona pero igual dominable...al igual que.la primera tabla ..posee una ricas tetas algo grandes para su porte.pero.muy mamables.se calienta rapido y le gusta que le hagan oral aguanto varias poses .habra que ir por la hora en una proxima .creo que se va este lunes ..hay que aprovecharla

Publicado

Fui a probar a esta pendeja y nada de otro mundo la encuentro una indígena común y corriente como a esas pendejas que te comes en el terminal de buses , tiene guata y las tetas caídas si atención fue buena pero el aseo deja arto que desear no are tabla por que está demás 

Publicado

Al parecer se fue o se ca ir. Ayer intente volver probar esa chica, como que no quizo. Abra qur buscar mas chicas pequeñas manejables