Saltar al contenido
Genuino

Café Búnker Coffe - Gsc L107

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nuevo local en la clásica galería, ocupa el lugar del extinto Dejavu Caribeño. Como es sabido el local en si es chico, tiene 2 barras laterales y 2 al centro con un espacio entre ellas. La cajera me parece haberla visto en otros cafeses, en fin.

En cuanto a precios, ni idea de todos, pero yo me pedí un cortado (4 Lucas) así que me imagino q deben costar algo parecido los otros bebestibles.

Como fui en Pm solo vi ese Staff. Habían 4 niñas, pero una se fue cuando iba llegando (Constanza). Una tal Javiera que la conocía de otros locales, antes tenía el pelo rosa, ahora lo tiene más oscuro, Camila era otra niña, se ve simpática, pelo corto, buena figura. Mi vale fue para Cleo, a ella la conozco hace un par de años, ella es muy rica, altura sobre el promedio y todo bien puesto.

Como el local se llena fácilmente, cada chica atiende donde tiene espacio jaja, pero la distribución era así, Cleo ocupaba la barra a un costado de la música y tb una barra del centro. Camila una barra del centro y un pedazo de la barra a un costado de la caja y Javiera en la otra esquina cerca del makinista.

La atención es media híbrida, mientras unas perrean suavemente, otra mantiene la atención de siempre, no me machetearon por consumos, ni tampoco se veía q cobrasen x bailes. Eso po. 

Pd: Creo éste tema para que se hable acá, el otro es pura cháchara y paja molida que no servia para nada. Sl2

Editado por Genuino

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado
Hace 11 horas, Catador_2020 dijo:

Cleo chilena , la que trabaja en el Marilyn ?

La misma 

Publicado

Lo mas rescatable de este Coffee es la cajera 😅😅,estuve un rato con un niña no recuerdo su nombre,conversamos un rato y me pregunta si quiero algún baile,cuanto sale le pregunté...10 mil me responde,el cual no acepté y me retiré,habían otras musas abrazando a sus respectivos clientes,eso si sacandoles consumo,la dueña es ámbar que también trabajaba en cafeces varios.

Publicado

En esos locales hay que pulpear nomas y si se da un baile su propina hay que ser gil para andar preguntando por bailes y macheteos se tiran al pozo solos digo nomas luego las cabras agarran papa y los tienen de giles nomas

ese local es hibrido si las cabras dicene s tanto el baile a laar nonas … que vayan al paraiso asi de grosero soy y funciona

les paso propina hasta 5 si el oulpeo y su manoseo incluye perreo y si solo es pulpeo

su propina normal

los mismo cafeteros se auto machetean 

Publicado
Hace 1 hora, alvaro29 dijo:

En esos locales hay que pulpear nomas y si se da un baile su propina hay que ser gil para andar preguntando por bailes y macheteos se tiran al pozo solos digo nomas luego las cabras agarran papa y los tienen de giles nomas

ese local es hibrido si las cabras dicene s tanto el baile a laar nonas … que vayan al paraiso asi de grosero soy y funciona

les paso propina hasta 5 si el oulpeo y su manoseo incluye perreo y si solo es pulpeo

su propina normal

los mismo cafeteros se auto machetean 

Totalmente de acuerdo 

Publicado

Pasé a este local a cachar que onda. Chico, lleno y minas promedio. Me atendí con una flaca que se veia piola pero estaba con 2 regalones que tenían pinta de esos viejujos del Teletrak a los cuales se comió a besos. Mojigato no soy pero me cagó toda la onda. Como me pescó poco me fuí sin dejar propina y ni me acuerdo del nombre. 

No paso más.

Publicado
Hace 6 horas, slayer366 dijo:

Pasé a este local a cachar que onda. Chico, lleno y minas promedio. Me atendí con una flaca que se veia piola pero estaba con 2 regalones que tenían pinta de esos viejujos del Teletrak a los cuales se comió a besos. Mojigato no soy pero me cagó toda la onda. Como me pescó poco me fuí sin dejar propina y ni me acuerdo del nombre. 

No paso más.

He visto críticas a los bailes de 10 lucas , se están haciendo costumbre...

Publicado

10 lucas un baile de 3 minutos, después piden otro (no se si todas tienen la misma tarifa)

Publicado

Vi el turno am de este local por IG y aparece Anais. Me pareció que es la Ex Haren, alguien me podría confirmar para inventar algo en la pega e ir a darme una vuelta? 

Publicado

Colegas, generalmente no escribo para tirar mierda, uso el foro para preguntar por alguna cafetina que se me perdió y si leo a alguien que pregunta respondo. Pero hoy vamos a hacer una excepción. Voy a evitar comentar el nivel de las chicas porque este tema es tan subjetivo que no vale la pena discutirlo. Vamos al grano, el consumo tiene un precio razonable (4 mil), pero el modus operandi del café es nefasto. Por comentarios anteriores veo que no se trata de una maniobra de una chica en particular, si no que es política del café, están cobrando 10 mil pesos por 2 bailes, yo no pago por bailes, si me atienden rico dejo buena propina y sería... peeeeroooo.... siendo mi primera y última vez en este antro decidí aceptarlo, imaginando que sería un baile de esos que te dejan tiritón... estimados colegas, nada más lejos de la realidad, el baile más fome y mecánico que he recibido jamás, y cuando traté de jugar un poco más para justificar el precio la chica me dice que no puede hacer eso porque la retan... CUUEEEEKKK! Para remate después de terminar el peor baile de mi vida la señorita me pide un consumo para ella... 😂😂😂 Solo espero que este local muera pronto y le dejen el espacio a otros que puedan hacer mejor la pega.

Saludos! 

pico pal que lee

Publicado

Yo estaba motivado en ir. 
sobretodo por la nueva peuca que llegó esta semana.

para weas asi, mejor pasar x fuera.

Publicado
Hace 1 hora, Baron72 dijo:

A mi me paso con constanza en AM

 

Por eso pregunte el nombre, puede ser que le pasara con Constanza o Cielo si no alguna que les copio las mañas

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


×
×
  • Crear nuevo...