Saltar al contenido
caifan

Datos Under // Cuidado

Mensajes recomendados

Publicado

No vengo a asustar, ni ha dármelas de moralistas, solo quiero dejar en la mesa este tema, para que todos tengan cuidado… solo vengo a contarles dos historias que supe de estokadores amigos que cayeron en el famoso dato under y lo Pasaron mal. 

1. contacta al dato under, (no tiene auto) se van en taxi a un motel de afueras de la ciudad, (la mina pegada siempre al celu) entran a la pieza, pasa lo que tiene que pasar, la mina se viste, se paga y dice que se va a ir sola nomás, mi amigo queda solo, arreglándose, a los tres minutos entran unos flaites a robarle y quitarle todo… mi amigo intenta avisar pero cago hasta con los pantalones.

2. contacta al dato under, en su auto la pasa a buscar, van a motel, la mina siempre pegada al teléfono…. Pasa lo que tiene q pasar y la mina dice que se va, a los minutos unos flaites intentan abrir el portón, mi amigo avisa y los del motel empiezan a sonar una sirena y decir q llamarán los pacos, los locos salen rajaos, se salvó.

En los dos casos estos locos quedaron mal, espirituados y afectados y obvio con las manos atadas, que van a hacer? Decirle a la señora acompáñame a carabineros a denunciar? Jajaja los flites saben de esto y por eso es mucho más peligroso, así que harto cuidado con los datos under, y siempre uds manejar la situación.