vact Publicado 30 may 2026, 04:15:58 Publicado 30 may 2026, 04:15:58 hola buenas noches estokeadore espero que la estén pasando la raja llevo algunos años en estos rumbos y hoy me dió por escribir pa pasar el dato cabro pa que no vallan a perder la plata con mina como está hay muchas más que son mucho más jugadas yia que cuasta ganarse la platita pa que te atiendan así de penca cabro hay les dejo Tipo de chica : (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona) Nombre =.Cony chilena de la serena Costo= 20 Ubicación= atacama 781 Fono=. Horarios= fui en la noche Hola Cony, vi tu anuncio en Skokka y me gustaría chatear. Nivel de Photoshop= rica la mina Cara = si tiene cara de mayor Besos = nada Pussy = nada Mamón = si no tan bkn Anal = no Atención= mala Relación precio calidad = mala me cargan la mina que no dejan acuchillar tranquilo que te apuran está es una mina desa primero entro la encuentro rica por eso le pregunté cuánto costaba la hora me dice que 30 sin condón el oral y le pregunto cuántos contactos me dice que en la hora de 40 son dos contactos la cual yia me noto sospechoso yia le digo que 20 la medio no ma me arriesgue espeso oral luego me dice que ella se sube estubo un rato luego me dijo en cuatro la acuchillar un rato y me dice que valla terminando tiene wena raja si pero muy cuatica cabro no vallan a perder la plata con está mina
vact Publicado 30 may 2026, 04:27:07 Autor Publicado 30 may 2026, 04:27:07 Hace 1 minuto , vact dijo: Hola, acabo de ver este anuncio en Sakura que puede gustarte �: https://cl.skokka.com/anuncio/2025-cony-chilena-recien-llegada-oral-natutal-servicio-completo-colita-americana-solo-por-pocos-diaz-cl2qwnv0t/