doncucho Publicado 29 may 2026, 04:41:50 Publicado 29 may 2026, 04:41:50 Hola amigos, gusto en saludarles. Soy forero de tiempo de región, y por motivos laborales estaré en Santiago durante unas semanas, y quiero visitar alguna muchacha. La duda? Me gusta eso más pololeado, trato de polola, con besos, algo más tierno y no solo llegar y ponerla. Hay algún dato bueno? No sé si será independiente o de agencia, agradecería algunos datos confiables. un abrazo colegas del estoke
Nuevo2020 Publicado 4 jun 2026, 19:33:33 Publicado 4 jun 2026, 19:33:33 Hola, pregunte directo si la cariñosa permite que la bese y ella bese también, con besos reales, y después in situ verifica si es que no le mintió, cuando usted le requiera ósculos con lengua en la alcoba. No se fíe de eso del trato de polola, o del depende de tu higiene, clichés de venta que tanto usan las trabajadoras sexuales extranjeras sobretodo. Si le salen con una de esas, mejor aborte ahí no vaya ser muñeca de látex y siga su búsqueda y preguntando antes de decidirse. Mejor vitrinear bastante antes de ir a estokar a lo loko en el primer anuncio. Suerte!
Val Venis Publicado 4 jun 2026, 20:40:19 Publicado 4 jun 2026, 20:40:19 El 29-05-2026 a las 0:41, doncucho dijo: Me gusta eso más pololeado, trato de polola, con besos, algo más tierno y no solo llegar y ponerla. Yo creo que encuentra varias de ese tipo de servicio. La cuestión que 1 hora con la chica tanto besos y franeleo puede ser que no le alcance el tiempo para ponerla. Si quiere un dato hay una Paraguaya de nombre Aylen. Es madura y super buena su atención. Le dejo el link. Saludos. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
doncucho Publicado 6 jun 2026, 03:03:47 Autor Publicado 6 jun 2026, 03:03:47 Gracias por los datos. Como no tuve comentarios esperé, me arriesgué y fui hace unos días donde Holly de relax Chile. Si bien es simpática, solo fue piquitos y no con un buen aliento. Andaba buscando algo más pololeado, no importa si pago más de una hora.
elixxx Publicado 6 jun 2026, 16:19:41 Publicado 6 jun 2026, 16:19:41 Que mal eso de solo piquitos y mal aliento, es justo lo opuesto a un "trato de polola" Una que recuerdo y que todavía está atendiendo, es una que se llama "Scarlett" , que se promociona en la página de la targeta Bip, SV , o sector Simp. Es una venezolana, que me sorprendió porque a diferencia de la mayoría de las venecas, esta era muy cariñosa, onda de acurrucarse contigo después de terminar, darte hartos besos, caricias y todo eso, por lo menos conmigo esa vez fue así 🤔bien regalona. El número es este por si quiere probar +56921783705 tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)
elixxx Publicado 6 jun 2026, 16:22:46 Publicado 6 jun 2026, 16:22:46 Hay una veneca que se llama Scalett que me atendió así bien cariñosa la última vez que fuí, curioso siendo veneca, con hartos besos y cariños después de terminar. Había puesto un reporte pero no debe aparecer porque de esa página lo borran, de hecho el comentario anterior que hice me salió un mensaje de "no aprobado" , en cualquier caso el número es este +56921783705 tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)
Pelusiento Publicado 7 jun 2026, 15:15:58 Publicado 7 jun 2026, 15:15:58 Don Elixx... y donde se publica esta chica? Cuanto cobra? Una veneca regalona, rica y caliente es justo lo que me indicó el cardiólogo. Gracias
elixxx Publicado 7 jun 2026, 17:09:13 Publicado 7 jun 2026, 17:09:13 Hace 1 hora, Pelusiento dijo: Don Elixx... y donde se publica esta chica? Cuanto cobra? Como puse arriba, no se puede poner el portal, pero con el número y usando Google la encuentra. Cobra 50 lucas tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)
Miguetoto Publicado ayer a las 19:16:46 Publicado ayer a las 19:16:46 Pucha de está mima página esta paola de la K que es dato caladisimo. También está Elena que también tiene tema acá