Saltar al contenido
cerrone800

Sugars Fitness Y Musculosas

Mensajes recomendados

Publicado

Parto este tema para comentar si les ha tocado alguna sugar fitness. Yo tuve una de instagram, pero en las páginas me ha costado encontrar 

Publicado

Jamás me a "tocado" una marcada, debido a que no distan mucho de mi target. Yo me decanto por las que miden menos de 1.6 y que pesen menos de 45 kgs, idealmente sin busto y con un culito ad hoc. 

Eso si, no me molestaría tirarme a una musculosa alguna vez en mi vida, pero para salir de la curiosidad y no volver a repetir.

Publicado
El 29-05-2026 a las 18:33, Viper.dxs dijo:

estaria bueno encontrar chicas asi o compartir el dato

Feliz de intercambiar datos de sugar fitness.

Publicado

Yo tuve una minita por años que era bastante poderosa. Tenía un récord nacional y todo. 

Era muy simpática y tierna. Lo que no me gustaba era que a veces me apretaba el pene con la vagina y la wea no la podía sacar. La primera vez que me lo hizo se cagaba de la risa y a mi me comenzó a desesperar la cuestión. 

Publicado

No sé cómo se llama ésa wea. 

Pero es un squad con una barra con peso en su espalda. Eso era parte de su entrenamiento de body building. Cuando yo la conocí ya había abandonado la competencia, pero igual era una mina muy fuerte, porque igual iba al gimnasio mínimo tres veces a la semana. 

Publicado
On 5/31/2026 at 1:04 PM, Mcchato said:

No sé cómo se llama ésa wea. 

Pero es un squad con una barra con peso en su espalda. Eso era parte de su entrenamiento de body building. Cuando yo la conocí ya había abandonado la competencia, pero igual era una mina muy fuerte, porque igual iba al gimnasio mínimo tres veces a la semana. 

que interesante. esta como para pedirle el dato para un trabajo de la U xD

Bueno si existe el dato aun. si usted desea compartilo y tiene la autorizacion de la chica. lo podria pasar por interno. Gracias. o el insta

Publicado

Ninguna de las anteriores estimado. Ella está retirada de las pistas, emparejada en algo formal y con su vida ordenada, así que no necesita sugar ni nada por el estilo. Está próxima a ser abogado además. 

Publicado

Yo feliz de una tener una mina que se dedique a entrenar para agradarme, yo me encargo de mantenerla, feliz jajajaj yo igual hago pesas , así que estaríamos cagados de la risa 

Sería soñado, llegar del trabajo y que te esté esperando tu muscle mami. 

Pasen dato de alguna,

Publicado

He tenido 3 experiencias con minas realmente fitness. 

1) La mina era físico culturista. Under que la saqué de otro foro. Solo salí con ella 1 vez y fue cuatico, no porque fuera malo, sino porque tuve la sensación de que me gusté y la mina se quiso dar el gusto conmigo brigido. Tanto que me lo hizo AFP.

2) Una veneca que estaba 10/10, pero carona.

3) La mejor de todas. Chilena, operada de las tetas, pero un cuerpo trabajado, hermosa. Ahí la verdad, me empoté. Pero valió cada maldito peso.

Publicado
Hace 8 horas, purplebroccoli5 dijo:

He tenido 3 experiencias con minas realmente fitness. 

1) La mina era físico culturista. Under que la saqué de otro foro. Solo salí con ella 1 vez y fue cuatico, no porque fuera malo, sino porque tuve la sensación de que me gusté y la mina se quiso dar el gusto conmigo brigido. Tanto que me lo hizo AFP.

2) Una veneca que estaba 10/10, pero carona.

3) La mejor de todas. Chilena, operada de las tetas, pero un cuerpo trabajado, hermosa. Ahí la verdad, me empoté. Pero valió cada maldito peso.

Hola estimado ,cuál sería esa 3era , creo conocerla 

Publicado (editado)
Hace 13 horas, purplebroccoli5 dijo:

... tuve la sensación de que me gusté y la mina se quiso dar el gusto conmigo brigido. Tanto que me lo hizo AFP.

Jajaja amigo. No sea iluso!!!

Por otro lado, la 3ra era una chiquitita por casualidad?? Pelo castaño super abundante? 

Editado por Mcchato
Ampliar
Publicado

Esa chiquita suena más bien.

Hace 40 minutos , Mcchato dijo:

Por otro lado, la 3ra era una chiquitita por casualidad?? Pelo castaño super abundante? 

Publicado

Empece a leer este tema con la intencion de contar mi experiencia, pero leyendo los comentarios parece que ya varios hemos pasado por las mismas chiquillas musculosas ajajajaj

Publicado

Pero cuente igual... Si en éste foro somos muchos hermanos de leche. Esa wea es sabida. 

Publicado
Hace 38 minutos , Fratelli dijo:

Empece a leer este tema con la intencion de contar mi experiencia, pero leyendo los comentarios parece que ya varios hemos pasado por las mismas chiquillas musculosas ajajajaj

Cuente no más, así todos aprendemos.

Publicado
Hace 2 horas, Mcchato dijo:

Pelo castaño abundante, parece ser timida y le gustaba el anal y tambien podias acabar en su boca? si es esa.... se quien y scort que era caliente

Publicado

Deben haber varias minas fitness metidas en esto, pero es cuático que no hay mucho dato, deben promocionarse de manera muy piola, porque los suplementos y todas esas weas de fitness son super caras, aparte en RRSS uno las ve viajando y webiando seguido....y con sueldo de preparador físico (las que se dedican a eso) ni cagando les alcanzaría 😆

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado

Hace mucho estuve con una que era PT de un gimnasio, me hacía pedazos en la cama. Clitoris xl, lástima que se puso a pololear.

Publicado (editado)
Hace 5 horas, voh__dale dijo:

Pelo castaño abundante, parece ser timida y le gustaba el anal y tambien podias acabar en su boca? si es esa.... se quien y scort que era caliente

Parece que hablamos de la misma. Piel bien blanca, sin tatuajes y que quería estudiar derecho?? De unos 30 años? Vivía por la Reina y después se cambio por Providencia? Cerca de la U por donde estudiaba? 

Editado por Mcchato
Publicado
Hace 9 horas, Mcchato dijo:

Parece que hablamos de la misma. Piel bien blanca, sin tatuajes y que quería estudiar derecho?? De unos 30 años? Vivía por la Reina y después se cambio por Providencia? Cerca de la U por donde estudiaba? 

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee le gustaba el sexo duro a ella... un filete ademas por que durita, apretadita y fuerte en la cama

Publicado

Personalmente nunca me han gustado las minas de ese tipo, soy mas de la mina flaquita delicada... Pero no por eso tuve mi experiencia y fue buena en la cama al menos... Hace ya como 12 años atras me limaba bien seguido a la Sofia Silva... tiene tema aqui y la mina ha pasado por todas... en ese tiempo solo iba al gym y esta definitivamente filete filete de primer corte... linda a cagarse y con el pedazo de pellejo... de hecho salio varias veces en morande con compañia... ademas era re simpatica y lo mas importante re caliente y muy rica en la cama... las hacia todas... el tema es que le perdi el rastro y me la volvi a encontrar 3 años despues en un gym... ya era musculosa a cargarse y la con la cara con hartos granos producto de la cantidad de wuebadas que se echan pa dentro... como nunca habia estado con una musculosa real... me meti con ella de nuevo... el povo seguia rico rico... pero me mato la pasion tanto musculo... como la conocia antes era 1000 veces mejor a la version musculosa y no segui...

Publicado

podrian dar el dato de la crespa tanto que la alumbran

Publicado
Hace 4 horas, GSX2 dijo:

podrian dar el dato de la crespa tanto que la alumbran

Retiradisima, ya se recibió de su carrera y está ejerciendo 

Publicado
Hace 11 horas, voh__dale dijo:

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee le gustaba el sexo duro a ella... un filete ademas por que durita, apretadita y fuerte en la cama

Jaja la misma. Era rica la weona. Una vez me junté con ella por Providencia e ibamos a un motel y venía con un escote de aquellos.... Y pasó un camión y el camionero casi choca porque se quedó mirándole las tetas desde arriba. 

Y si, está retirada y según me comentó, en pareja también. Ojalá le vaya bien porque era buena tela la mina (además de buena cacha). 

Publicado

hace cuanto fue que hablaron con ella colegas? yo si tuviera el contacto de la srta veria en que esta ahora. todos sabemos que estas cabras cuentean un monton y las historias suelen cambiar cada cierto tiempo

si la experiencia fue buena, nada se pierde, y si la cabra esta de vuelta pasen el dato por aca, lo que cuentan suena muy bien

Publicado
El 21-06-2026 a las 12:15, sutreandoando dijo:

Hola estimado ,cuál sería esa 3era , creo conocerla 

Se hacía llamar Macarena, arrendaba un depa por el sector de Eleuterio Ramirez con Santa Rosa. Mina muy fitness.

Publicado
El 23-06-2026 a las 0:13, voh__dale dijo:

Pensar que me la afilé varias veces y a costo cero.... que tiempos aquellos 

Yo también le di muchas veces... Algunas costo cero, la mayoría con aporte... Siempre AFP

Lastima que se retiro. 

Lo único que no me gustaba de ella era que a veces (muy pocas veces) andaba con un tufo medio matador... 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...