Saltar al contenido
yurikz

Camila... impresionante lolita

Mensajes recomendados

Hola muchachos...

 

Este es mi primer post que hago y espero cumplir las expectativas de la mayoria.

 

Les comento...

 

Habia leido anteriormente un dato sobre la Fran emitida por frenetico, el cual me llamo bastante la atención (por el comentario que él hizo e esta muchacha) acá va el link: http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=21400

 

En fin, ayer me decidí y llame al telefono que se mencionaba... rin,rin, y me contesta una minits, no era la fran, era Camila, me dice que la Fran por estos días no esta atendiendo (vayan a saber cuales eran los motivos), la cosa es que le comento a Camila que llamaba por un dato que aparecia de la Fran en La la wea mula y queria atenderme con ella... me dice lo que les comento anteriormente y que solo esta ella... Le pregunto como era ella y cuento corto... me encanto su voz y le dije que iria a verla.. me dio la dirección y parti..

 

Llego a la dirección indicada, toc, toc, me abre la puerta del depa y aparece Camila, una lolita de miedo...!! con la primera impresión el niño se puso contento.. una lolita rubiecita, aparece con una pollera negrita ajustada dejando entrever sus pechitos y para abajo unos calzoncitos... la vi y me dije: BIEN...

 

Cuento corto, paso a la habitación y me dice si me quiero duchar, me ducho y al salir del baño ella esta recostada en la cama, Guauuu se veia impresionante, me siento al lado de ella, y empezamos a conversar, super simpatica, la cosa es que ella empieza a darme besitos (con tuti, na que piquitos, como verdadera pololita), solita se baja donde el niño y lo amanso... casi lo estruja (fenomenales los mamones de esta chicuela hasta donde el tope)... despues de un buen rato el niño ya estaba preparado y suam a ponerle ritmo,... chicos esta mina la cago... es pendejita, según me dijo tiene 20 añitos y los representa... la cosa es que le dimos hasta yo ver la luz...

 

Bueno... despues les cuento el resto. acá va la tablita:

 

Cara: 6.5 (bonita la lola a mi gusto)

besos: 7.0 (los da como polola, altiro)

Tetas: 6.5 ( ricos pechos, grandesito, lo que encanto de ellos es que eran tipo conicos, con rico pezón)

Culo: 6.5 ( rico... al igual que el de adelante)

Mamon: 7.0 (ufff,, me acuerdo y me dan ganas de ir)

Anal: N/Aplique, ni pregunte..

Movimientos pélvicos: 6.5 ( se mueve bien )

Ambiente: 7.0 ( Dpto. limpio con ducha caliente)

Nota Final: a simple vista..

 

En mi humilde opinión esta lolita se las trae.. a mi gusto rica.. y si me preguntan si volvería Si.. a ojos cerrados...

 

Comentario aparte... Cami me pregunto por los comentarios de Fran y le comente que eran buenos me dijo que ella se habia retirado un tiempo y que habia vuelto en esto y que antes publicaba, no me dijo en donde y tampoco le insisti ya que habiamos entrado a otro tipo de conversa (con el niño)...

Atiende en el mismo Depa que la Fran... y vi a la Fran despues del round a la pasada, igual se vei rica.... (insisto en que no se cuales eran los motivos para no atender de la Fran, pero Cami nos dio un buen servicio a mi y al niño...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Eber Ludueña

me tenteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

 

Don Yuri, y cuánto le salió la atención?????..........ya que por lo que leí en el link que publicó había diferencias de lucas (25 ó 30) con la otra niña. uál es el valor de Camilita????

 

saludos y buenos polvos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Culo: 6.5 ( rico... al igual que el de adelante)

amigo no habra querido decir (rico igual que la de adelante), mire que aca somos muy cohinos de mente y podemos llegar a pensar que se atendio con un travesti jajajaja

 

dejandose de webweo buen reporte cuenteme esta mina atiende en el centro y con respectoa Fran lo mas seguro es que estuviera con los dias R.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=21338&hl=

 

Amigos, ese es el tema en el que se analizó, brevemente, su paso por JMI. Y ella, justamente, es una

( otra ) de mis top ten, recuerdos son de aquel verano caliente....ahora recien está reapareciendo y con buenísima compañiá....es una diosa....téngale mucho respeto.....Saludos !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Culo: 6.5 ( rico... al igual que el de adelante)

amigo no habra querido decir (rico igual que la de adelante), mire que aca somos muy cohinos de mente y podemos llegar a pensar que se atendio con un travesti jajajaja

 

dejandose de webweo buen reporte cuenteme esta mina atiende en el centro y con respectoa Fran lo mas seguro es que estuviera con los dias R.

 

saludos

 

 

jajaja.... que buena....

estaba tan emocionado escribiendo que no le puse corrector gramatical... jajaja

en todo caso muy buena su percepción lectora... no se le va ni una..

 

con recpecto a otro socio que pregunta por el precio.. inicialmente cuando hable con ella cobra 35 lucrecias, pero tienen que conversarlo directamente con ella... a ver si les hace precio, personalmente a mi al verla no me importo el precio, ´tan pa´ pagarlos... esta chica los vale...!! habrá que pedirle a los grandes mentores de este foro que estas chicas nos hagan una promo... o nos hagan un precio a los de La la wea mula...

 

Respecto a la ubicación es en el sector de Tobalaba...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no sera autopromo???????????

siempre esta la duda.....

 

Es verdad, siempre están las dudas, pero también en ocasiones están los antecedentes para despejar esas dudas, y cuando los tenemos, debemos usarlos. Si usted se fija un par de posteos antes del suyo, frenetico, estocador reconocido por sus aportes al foro, cita un post donde él habla de Camila en buenos términos, por lo que al menos yo, confío en la evaluación del nuevo camarada yuri.

 

Saludos¡¡

 

F.E.N.I.X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen post ,no habria por que dudar , si frenetico ya ha visitado antes esos manjares , Frenetico en que sector se ubican las minas , Son independiente? agradezco su respuesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Amigos, lean el trhead que puse de cuando ella trabajó para JMI, y fue considerada como top, no solamente por mí.....ah, y está ella con su amiga ahora, en cercanías metro Colón....es una delicia estar con la Cami....y nada que ver con promociones ( ella no tiene ) ni siquiera sabe que estoy hablando de ella......snifffff, pronto la veré.....sí señor !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La camila atiende junto a una tal Fernanda?? .. ke me dicen..

si revisan en www.sexonet.cl

veran que una FErnanda tiene el mismo fono que Camila.

 

Serán de verdad..

se ven muy buenas

 

 

Tiene toda la pinta de foto mula

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PetParker

mmmm yo que la conozco diria que es ella (cami ex JMI), y las fotos no estan tan bien tomodas que diga yo......... pero es ella. con esa cabellera rucia y ese es el sofa rojo de la fran (hay unas fotos que he visto de ella en ese sofa) y por eso creo que es ella. si alguien mas la ha ido a ver ultimamente que confirme o rectifique la info...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PetParker
Petparker, las que decimos que se ven falsas son las de fernanda que en www.sexonet.cl sale con el mismo telefono de la camilita....

 

Fernanda? a si pos si ! farsas farsas farsas... o sea no son falsas pero dudo mucho que se la hayan tomado a la famosa fernanda, habri aque llamar, preguntar y reclamar nomas pues!.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...