Saltar al contenido
Invitado frenetico

La FRAN, un placer total....polola, amante...una Diva....

Mensajes recomendados

Invitado frenetico
Publicado

Aquì sì, he tenido que hacer una pausa para realizar como una presentaciòn màs aterrizada de esta evaluaciòn para una niña que ha tenido ya otras etapas, y que algunos la conocen y echan de menos. La FRAN, ex de Vicuña a la que tambièn identifican como una verdadera "pololita". Tuve este privilegio. Puedo decir que la he buscado por meses y que ella era un pequeño "proyecto" mìo. Despuès de haber ido a la playa y de habernos contactado por fono muchas veces, me diò su estimada hora de atenciòn.....que se me pasò rauda, en la ducha, en sus ojitos, en esa piel tan juvenil, en su busto exhuberante y generoso; su inmenso y proporcionadito culito, y en lo que màs se maneja ella, sentir....besos, movimientos, orgasmos compartidos...siiiii, es cierto, lo verifiquè...ella trasciende el momento mismo y se despacha su propia cuota de placer....tal como lo habìa leido por aquì....

Es como una dulcinea cuica, elegante, inquieta y de charla ìntima, como de amiga...media rubia..de medidas precisas....una mujercita que se hace desear y a la que se llega muy luego a querer...su presentaciòn, espectacular para recibirme...demasiado...como si fuese yo, un objetivo para ella....nos prestamos la cremita chantilly...por nuestros paladares....

Es dòcil....e inquieta...una amazona sensual...le indiquè que necesitaba ver su desempeño en los bajos de mi anatomìa...una americana con esa boquita, con esos gestos...mucho....los besos...de amante total......es hermosa esta Fran.....me llegò, nada al azar....o encaje perfecto......lo hicimos, para los dos.....

Le hablè de presentarla de nuevo acà, ya que aùn hablan algunos y con recuerdos y posteos buenos....No puso problemas. Y mantendrà su atenciòn en 25.000 para nosotros. Me autorizò a ello. Lo de Macarena(en otra pag) ,en verdad ese es otro cuento. Atendible, por cierto, pero , nosotros tenemos que atenernos al valor para el foro.

NOMBRE FRAN

FONO 086816217

LUGAR Depto. Metro Colòn

VALOR AT: 25.000 la Hora

INCLUYE Americana, oral sin, anal no.

DEPTO: Excelente.Intimo.Aseado.DVD.Duchita.7.

FISICO Preciosa,preocupada, cuerpo de lolita.6.5

TETITAS Grandes, maleables, turgentes, ricas, 6.8.

CULITO Un sueño, en dog/S, ùnica, grande; 6.9.

ORAL Sin p. Aplicada, es su fuerte, c/todo; 7.

M:PELV: Maestra, dulce, gime y comparte; 6.9.

Pareciera que la conocìa de mucho tiempo. Me costò reaccionar. Es como para tenerla presente, como una dulce y sexy adicciòn....ah, me encargò que la llamaran desde las 11, y hasta las 21, màs o menos. Ella pide tambièn que por fono le pidan su atenciòn exclusiva....He cumplido con conocer a una hermosa niña......ahora descansarè.....

Invitado gatosamurai
Publicado

Estimado Frenetico

Muchas gracias por el dato y por lo solidario. Es el espiritu del foro compartir el conocimiento colectivo

Solo me resta una pregunta, alguna foto de la dama ???

Invitado frenetico
Publicado

No sè si todavìa està en el mulax, como Macarena, algo me explicò sobre otras fotos que ya se vienen...insisto, el precio para nosotros es 25 lk., ya que por otro lado cobra mucho màs....

Publicado

Una consulta :

Hay algo extraño con el numero de telefono ?

Hagan el siguiente ejercicio :

Pongan 08-6816217 en el campo buscar y aparece una tal FERNANDA ?

Gracias

• Administrador
Publicado

Estimado Frenetico, agradeceré me comente aquí o vía mp si esta chica es como de "mi" gusto, usted sabe. así iré altamente recoemndado.

Otra cosa, si de ser así podré ir con mi camarita a realizar una incursión fotografica......después de...obviamente.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado frenetico
Publicado

No hay nada extraño con lo del fono, ya que Fernanda es la otra chica que atiende en ese depto., y, como es obvio, con la Fran tienen el mismo número. Aparte, son amigas de hace tiempo.

A gran maestro Telo, pienso que ella le agradará (espero) en todo sentido. Es una pequeña maestra...pensaba que la conocia a esta estrellita sensual....con respecto a las fotos, le consultaré, más tarde vía fono y le contesto....saludos.....

Invitado armadillo
Publicado

Amigos,

Alguien sabe de este hallazgo?

He tratado de comunicarme, pero nada.

Armadillo.

Invitado frenetico
Publicado

El lunes estuve en su depto. de Colòn ( cercanìas ), y por sus actividades de estudio, nuevos horarios, etc., me atendiò ella, dulcinea de tantos desvarìos, como a las 8 y media de la tarde...està como definiendo su espacio para nosotros. Puchas, Armadillo, que te puedo decir, voy a intentar preguntarle ya que tiene grabado mi nùmero. Si me mandas un mp, verè que ella reaccione y se apure con su organizaciòn para sus seguidores....està muy linda, y una vez màs atisbè còmo llega con uno de la forma màs natural....juntitos....hummmm, slurp.....ya, me voy...otra vez !!!!

Invitado armadillo
Publicado

Frenético,

Te pasaste compadre!!!

Te mando MP.

Armadillo

Invitado armadillo
Publicado

Amigo Homer,

Hasta donde se no.

El amigo Frenético tal vez las pueda conseguir, pero parece que esta niña es bien piola.

Armadillo

Invitado armadillo
Publicado

Frenético,

HELP!!!!

Imposible de ubicar.

Armadillo

Invitado frenetico
Publicado

A propósito de ella, otro forero pregunta si es la Macarena del Mulax, y si. Es ella. Distinto valor con ese fono. Y está llegando la aplicada Camila a esas coordenadas, otra diva.....ex JMI, he de buscarla pronto....

Publicado

amigo Frenetico no me va a decir que es Macarena de destacadas vip si es asi parto corriendo para donde ella, pero lo mas seguro es que este equivocado verdad

saludos

Imagen IPBImagen IPB
Invitado frenetico
Publicado

A ver, momento, momento, no debo ni quiero inducir a errores a nadie, tratarè de verificarlo ya....la llamo y vuelvo....

Publicado

aun no responden si es o no seguro que es la que está publicada en Mulax... si es así, por 25 piticlines esta ERRRRCELENTE ESGRACIAO... ya puh, alguiente, don FRENE, que asevere lo indicado...

saludos cordiales,

PLEXO

para introducir más confusión... don potroxxx, pregunta si... tiene algo que ver con la macarena de amaret?

si uno simplemente mira, es clarísimo que la Macarena de AMARET es la MACA de Mulax... entonces mi pregunta es:

se está hablando de una MACA o de una MACARENA, porque ambas figuran en Mulax...

aclaración, por favor...

saludos cordiales,

PLEXO

Invitado armadillo
Publicado

Ojo Amigos,

Yo hablé con ella y me dijo que el valor era 30K.

Frenètico tal vez pudiera indicarle la posibilidad de que a los del foro nos respete los 25K.

Armadillo.

OJO: Es bastante defícil de ubicar. Sugiere disponibilidad de 3 a 6.

aun no responden si es o no seguro que es la que está publicada en Mulax... si es así, por 25 piticlines esta ERRRRCELENTE ESGRACIAO... ya puh, alguiente, don FRENE, que asevere lo indicado...

saludos cordiales,

PLEXO

para introducir más confusión... don potroxxx, pregunta si... tiene algo que ver con la macarena de amaret?

si uno simplemente mira, es clarísimo que la Macarena de AMARET es la MACA de Mulax... entonces mi pregunta es:

se está hablando de una MACA o de una MACARENA, porque ambas figuran en Mulax...

aclaración, por favor...

saludos cordiales,

PLEXO

Invitado frenetico
Publicado

http://El foro mula/foro/index.php?sh...36&hl=francisca

Ahi estaba la discusión ya, del año pasado.

Es ella misma, la Macarena, las fotos de la Fran, acabo de hablar con ella y me dice que la llame más tarde. Veremos qué se saca en limpio. Nada que ver con Amaret, ni la Maca. Sigo informando.

Saludos.

Publicado

$30.000!!!

La relacion precio/calidad esta excelete.

Es bueno saber que una mina de tan buena atencion sigue en las pistas

Publicado

Amigo Frenetico mi duda es la misma Macarena que aparece en destacadas Vip en Mulax.

Saludos.

Publicado

Me acordè de esta pololita que tuvimos algunos, què tiempos aquellos.Tratarè de actualizar sus curvas, quiero decir, sus perìmetros y coordenadas. La Fran. Unica. Bonita.Joyita.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...