Saltar al contenido
Pichula2.0

Anggy Angeles Y Demonios

Mensajes recomendados

Publicado

Costo = 50.000 la hora

Edad = 35 
Nacionalidad = colombiana 
Ubicación =dreves
Lugar =tipo cabaña
Tipo = Independiente
Conserje = No
Fono = +981478456
Horarios = medio día 

Comunicación = wsp

Nivel de Empotamiento = naa uno sabe a lo que va
Estatura = 1.66 aproximado 
Pelo/piel = trigueña 

Trato = simpática 
Cara = cosa de gusto la note con cara de cansada 
Contextura = carbeña la note un poquito más gordita que antes
Besos = 0
Tetas = ricas operadas
Culo =  medio durazno que se gasta 
Pussy = rica ya se nota si el trajín 
Mamón = bueno con condon 
Movimientos pélvicos =aqui se maneja la dama
Calidad de sonido= nada exagerado 
Anal = no pregunte
Ambiente = limpio 
Atención = 6.5 

comentarios aparte=ya la conocia cuando recien llego y despuésno fui mas por que me empareje y hace ya unos meses me separé. Le escribo por wsp y llamada y no contestaba hasta que por fin respondió y me dio valores, Ubicación y como era el servicio. Coordinamos llego al lugar y la veo nuevamente mas gordita pero rica no me conocio asi que me hace pasar pido baño lavado de rigor y a lo que vamos, me empieza a bailar sexi y poco a poco me fue sacando la ropa y me saca los boxer y me empieza a rosar su culo en mi miembro ya una vez parado y duro pone condon casi me manda cortado de una y le pido que se gane en 4 le meti el mazo duro se llego a encoger ya que soy dotado le di haci unos 5 minutos y la puse después en misionero acabe su conversación me conto varias cosas y después nos fuimos ala segunda cacha la puse arriba mio buenos Movimientos tiene después de lado cuando estabamos haci se me salio el muñeco y casi se lo meti por el chico menos mal no paso para dentro y la vuelvo a poner en misionero se mojo caleta hasta que veo la luz me pase unos minutos como 20 minutos mas y no le puso color pido baño me lavo y nos despedimos y me regalo un beso con lengua y me dijo vuelva pronto bb que mire que la vida lo privilegio con su amigo que tiene en sus piernas asi que me fui contento cuesta coordinar pero una vez listo el trabajo lo recomoensa eso seria .