Saltar al contenido
toto_.

Ornella Milf Gemidos.tv

Mensajes recomendados

Publicado

Al final fui a la aventura por esta dama, esas tetas gigantes me convencieron, aquí la tabla.

Tipo de chica : MILF

Nombre =. Ornella milf
Costo= 60 la hora                 
Ubicación=  al lado del costanera          
Fono=. En la publicación               
Horarios= desde las 12 de la tarde hasta las 8 maoma              

Nivel de Photoshop= 0, tiene fotos de cuando es más joven, y juega mucho con los ángulos, pero las tetas son las mismas

Cara =  5, tiene cara de milf, no es fea pero no me vuelve loco

tetas: 7 enormes y naturales

Conserje: si, pero no pide rut ni nada                      

Besos = no di, no se si da                         
Pussy = 6, no lo inspeccione a fondo pero aprieta rico                             
Mamón =  con condon un 5                 
Anal no pregunte                    
Atención=  un 7, sin duda destaca, es coqueta y risueña, a mi no me puso atao para nada              
Relación precio calidad = 6.5

Opiniones

La mina en efecto esta watona, es alta, 1,70 y algo, para sacarlos de la duda, no es mórbida como leí en otra tabla, pero en lo personal no me afecto mucho, me coordino con la mina un día antes, le pedí una lencería especifica y la mina 0 atao, le confirmo media hora antes y subo al departamento, la atención relajada, coqueta la señora y con una sonrisa que al final del día da gusto, me baño como corresponde y me acuesta en la cama para su masajito, me doy vuelta y ahi estaban las pechugas preciosas, me pongo a chupar como wawa mientras me corre la paja, me pone condon y empieza con un mamon piola, de lo mas débil dirá yo, se me monta y empezamos con el acto un rato largo. Entre poses, le pedí una rusa a fierro pelao y me fui encima de esas tetas, una buena experiencia, despues de eso me acosté entre esas tetas y chupe mientras conversamos un rato hasta que se me acabo la hora, en lo personal, repetiría pero no altoke, el que quiera ir, que sepa que la mina es gordita pero simpática, de esas que ya no hay, la verdad es mi segunda aventura estokadora, espero les sirva la actualización ya que no vi tema actual de esta musa, el link se los debo ya que la ornella me dijo que pone la publicación cada cuanto, hay que pillarla nms

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...