TheDoc93 Publicado 25 may 2026, 20:30:48 Publicado 25 may 2026, 20:30:48 Si bien no concreté el encuentro, les doy la info para que no vayan a perder el tiempo ni pasar malos ratos como yo. La casa ya la conocía porque ahí volvi a encontrarme con la legendaria Victoria (ex ISIS), entonces me dio confianza un post de una chica del mismo lugar. Les presento los datos: Nombre = Valentina Edad = 21 (nicagando) Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 25 mil la hora Nacionalidad = Dominicana (probablemente, como todas las de ISIS y esa nueva casa) Ubicación= Viña del Mar, Av los Castaños Lugar= Casa sin timbre (malo, te abren ellas) Tipo= Agencia Conserje= No Fono= 946642490 Horarios= que se yo Comunicacion: wtsp, rapida. Detalles: Vi las fotos, le hablé, coordiné. Llego, cuando entro veo unas piernas que subieron unas escaleras, de arriba me dice que suba. Llego al 2do piso y me recibe un cetáceo en lencería. Me dice cómo pago, le digo que por transferencia. Le digo que mi internet anda algo lento mientras reviso las fotos de la pagina para cerciorarme que no me aweoné yo. Al comprobar el alto cambiazo que me metieron puse cara de horror, de que tenía una emergencia y justo cuando me dice "bueno, si tienes una emergencia dame 10.000 por el tiempo perdido..." yo le digo "sorry es de verdad" y salgo corriendo. Eso, ojala le llegue pencaso a la gorda ql por el cambiazo. Saludos, nunca paguen por engaños.
Castorcacoso Publicado 25 may 2026, 20:54:45 Publicado 25 may 2026, 20:54:45 Brigido compadre, igual en el aviso se nota que era falso porque las fotos de casa Isis siempre son en los mismos lugares. Entonces eso quiere decir que las chicas que están publicadas de esa agencia, no son todas las de esa casa, y tienen a algunas por ahí también para los cambiazos pero sin publicarlas, esta fome la cosa en la región.
Neko_ Publicado 26 may 2026, 05:02:34 Publicado 26 may 2026, 05:02:34 Qué penca que sea tan malo el cambiazo, al menos yo me atendí con victoria en esa casa de los castaños que está casi llegando al fondo. Y me mencionaron que van rotando en las dos casas por qué son muchas chicas solo para la de 1 norte. Ese día vi otras chicas, e igual eran lindas. Pense que sería buen lugar, pero parece que no se pierden las malas costumbres ☹️
Don Carter 69 Publicado 26 may 2026, 18:49:00 Publicado 26 may 2026, 18:49:00 La alerta está que por 25 mil pesos la hora. De ahi parte lo raro, esos precios son como del 2010 -2012.