Broken Heart Publicado 25 may 2026, 01:16:23 Publicado 25 may 2026, 01:16:23 Tipo de chica : 28 años, pelo negro largo, senos grandes, morena,160.165 estatura, 65 kilos o mas ,no andaba con una pesa, pero no era flaca,tampoco gorda,termino medio, era esa típica cholita de videos de tinku, le faltaba la manta y el sombrero no mas Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre =. Kimberly Costo= 25/40 Ubicación= Freire Fono=. 926293804 Horarios= ni idea Nivel de Photoshop= no es la de las fotos obviamente las googlie me aparecía el aviso en Perú y otras ciudades de Chile, Cara = típica indiecita morena ,no me pareció en si atractiva ni fea , normal Besos = besos con lengua da Pussy = sin olores raro, no incursione más aya porque estaba muy oscura la pieza, depilada Mamón = con preservativo bien, su rato aceptable con pasada a coquimbo Anal = no pregunto Atención= buena atencion ,cumple ,no reclama y aguanta que le den duro ,no dice nada, simpática la cholita Relación precio calidad = por 25 que fui porque fui a cachar no mas ese día, una ganga. Comentarios adicionales: Un rato de puro aburrido, ni ganas de salir tenia había salido la semana completa casi,veía está mina varios días ,hice las consultas pertinentes y fui a sabiendas que ya había buscado las fotos y salían en otras partes , ya dije voy no mas a cachar ajjaj ,aver que me sale , me dejó con la duda porque le dije que no era la de las fotos ajaja, y me dijo a si quieres vienes no mas, que culpa tengo yo que ocupen mis fotos en otros lados, ajaja me dejó con la duda y parte mi leso, llegué ala casa ahí me estaba esperando la minita , era como dije la tipica cholita que se ven en los videos por face, me espero bañada si nada que decir en eso, pasamos ala pieza y le cancele media no más si ya estaba ahí ya no podía hechar me para atrás, como que no hablaba mucho y yo no sabía cómo empezar ajaja, o no quería empezar ajajaj, me saque la ropa así lento, y me tendí en la cama ,ella me sacó el boxer y me dejó en pelota, ella se chanto encima a tetas pelas pero con la ropa interior puesta y se empezó a refregar para adelante y para atrás , ahí aprovechaba de chuparle las tetas y un par de besos con tuti daba la minita, pero no le di muchos, esa huea de meneos me dejaron caliente altiro se movía bien la mina, me chanto el condón y me hizo sexo oral con chupa de cocos y toda la huea estuvo bueno, y empezamos con la cacha así mismo como se estaba refregando me dejó caliento con los meneos, buena para moverse arriba una verdadera batidora como se dice, le traspiro la minita ya estaba toda sudada, de ahí la cambie a misionero y le di como caja, en cuatro la misma caga a morir no mas, me acordaba que nos querían quitar el mar y más duro le daba, al último la puse patas al hombro y la misma caga como caja le di , deben aver Sido unos 5 minutos finales pero con todo el turbo ,nitro, todo el power esta si que ponía caras de dolor de verdad, justo en la media termine , buena atención la minita está ,no reclamo nada, me vesti y para la casa, ni me acuerdo cuando fui, pero fui sin expectativas y cumplió bastante bien, eso sería, si alguien le sirve vaya o sino pase de largo
elonmocs Publicado 25 may 2026, 03:04:56 Publicado 25 may 2026, 03:04:56 (editado) Aunque haya sido falso el anuncio, fue a culiársela igual. Excelente maestro jajajajaj Editado 25 may 2026, 03:05:10 por elonmocs
sr. diavolo Publicado 25 may 2026, 04:21:14 Publicado 25 may 2026, 04:21:14 @Broken Heart buena tabla amigo, debo decir que ella es boliviana. No es fea, tiene su gracia la niña, atiende bien ella, la verdad que lo disfruta y cumple. Yo hice tabla hace 2 años atrás de ella, me atendio super bien, esa vez estaba en las cabañas rengifo, fui como 3 veces, ella siempre esta viniendo a la zona, después no fui más, pero a un amigo que estaba de cumple le regale la.media con ella y quedo enamorado. Eso ya ha pasó 2 años atras app. Por lo que se ve sigue atendiendo bien.
Broken Heart Publicado 25 may 2026, 17:57:21 Autor Publicado 25 may 2026, 17:57:21 Está foto me deja con la duda, está y otra más busque con Google lens y me aparecía en otras partes, pero la miro y si se parece físicamente a la mina que fui,color de pelo, piel , hasta las facciones de la cara, así que no se capaz que sea verdad que son sus fotos , o hay de varias minas, la cosa que fui con una morenita
Broken Heart Publicado 25 may 2026, 19:11:34 Autor Publicado 25 may 2026, 19:11:34 Que opina de esa foto usted don sata que fue 3 veces, es o no es la mina, no encontré la tabla de usted que dice que fue, encontré una de sapo de Kimberly y es parecida ala mía
sr. diavolo Publicado 25 may 2026, 20:25:18 Publicado 25 may 2026, 20:25:18 Bueno sapo fue porque yo le dije y se la recomendé, sapo le gustaba chupar el sapo por eso se intereso. Jajaja valga le redundancia En cuanto a la foto, su cuerpo es así, y el.pelo también.