Saltar al contenido
Backup2020

Guada Paraguay - En

Mensajes recomendados

Publicado

Buenos días, buenas tardes 

reportando por aquí nuevamente en un kamikaze que me pegue y termine en trío jaja pero no fue bueno. 

Datos Generales:

Nombre = Guada 

Número:  ‪‬‪+56986861074‬

Edad = 29 - 30 al ojo  

Costo= 50 la hora / 40 la media

Nacionalidad = Paraguay 

Ubicación= Calle Argentina, como atrás de la copec de Grecia

Conserje= N/A

Estatura = 1,65 aprox

Nivel de empotamiento = Nada

Cara = bonita pero nada del otro mundo  

Trato: bueno, tiene caleta de personalidad jaja  

Besos = piquitos y otros besos no se, no aplico.

Tetas = 7.0 operadas pero ricas, grandes y con porcing bien ahí

Culo = 6.0 acorde al cuerpo 

Pussy = 6.0 normal.  

Oral = 4,5 C/C como que lo hace por trámite así que no aporta mucho 

Movimientos pelvicos = 5 normal

Calidad de sonido= 4,5 exagera a mi juicio 

Anal = No pregunte

Ambiente = es una pieza con baño privado pero igual transita gente por fuera así que no es muy bueno.

Servicio = regular tirando para mal por que apura mucho la acción.

Nota final: le pondría un 5 

relato:

Bueno navegando por las páginas, veo a esta morena con esos aros en las tetas y me tienta a ir, la coordinación fue rápida, además a cada weaba sí iba a ir, si era seguro y bla bla jajaj weaba caleta. En fin llego a la dirección y se demora un poco pero abre y me hace subir, de primera impresión si se veía bonita y buenas tetas, le pago la media hora y a la acción, empieza con su baile rápido, le veo las tetas y si wn ricas jajaj con el pircing toda la wea, lo mejor que tenía. ya me empieza hacer un mamon y de la nada me dice que tiene una amiga, que hagamos un trío jaja pero le digo que no que ando apurado y que sea para la otra, pero insistío la mina y scort ahí yo caliente le digo que me muestre a la amiga y me muestra una foto y si se veía rica así tipo tens jaja así que le digo por cuento y dice por 40 mas, a lo que accedí jajaj así que pega el grito y al minuto llega la amiga en toalla y si wn estaba rica, así ahi las 2 succionando pero no estuvo tan bueno, la primera me pide en 4 mientras la otra estaba al lado tocándola y toda la wea pero no se estaba fome la wea, pasan unos minutos y mina empieza apurar que tiene que ser rápido y wea, eso ya me pieza a cortar la onda, pero la segunda mina que entro la tens estaba rica wn, pero no me dejó ponérselo por qué según ellas andaba con el periodo 🤦‍♂️🤦‍♂️me cagaron las qla, así que me hizo acabar con la boca (C/C) la tens y ya me fui a la chucha jaja eso fue una experiencia de 80 Lucas por 20 minutos aprox. Por califa pasa jaja 

eso saludos. 

Publicado

Le metieron el pico en el ojo compa, quizas le mostro la billera al pagar y la kla atinó, a cuantos mas ya les habra hecho lo mismo..