Saltar al contenido
Nadagast

Chaopescao.cl Cumas?

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer buscando portales nuevos de minas para encontrar diferentes llegue a ese portal, y contacte a una wna que cobraba “barato” entendi despues el porque, deje de pescarla y empezo a llenarme de mensajss que la hice perder el tiempo, que me iba a funar, me empezo a llamar por wsp, por telefono. Procedi a bloquearla, despues me hablo un veneco qlo que sefun estaba a dos cuadras de mi casa y despues una vieja qla, para quw tengan ojo

Publicado

He visto esa pagina qlia, pero debe ser lo mismo que Skokka. Cuna de delincuentes. 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado
1 hour ago, SpiderG said:

He visto esa pagina qlia, pero debe ser lo mismo que Skokka. Cuna de delincuentes. 

La cago, wnes bastardos

Publicado

Si, agarralos pal webeo o bloquéalos no más. 

Al final estos hueones se basan en el miedo que puedan generar no más, ni cagando van a saber donde vives, si con suerte deben saber leer, no son genios criminales, simplemente intimidan a ver quien cae. De hecho son tan hueones que lo hacen con putas baratas, si quisieran buscar un hueón con plata,  lo harían con una mina super rica, tipo modelo y que cobre caro.

Lo penca si es que se den estas cosas, que si bien terminan en nada, es penca que pase.

Y cual es la mina? Así como para cachar o para que le manden un mensaje webiandolos 🤣

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado
On 5/24/2026 at 9:58 PM, elixxx said:

Si, agarralos pal webeo o bloquéalos no más. 

Al final estos hueones se basan en el miedo que puedan generar no más, ni cagando van a saber donde vives, si con suerte deben saber leer, no son genios criminales, simplemente intimidan a ver quien cae. De hecho son tan hueones que lo hacen con putas baratas, si quisieran buscar un hueón con plata,  lo harían con una mina super rica, tipo modelo y que cobre caro.

Lo penca si es que se den estas cosas, que si bien terminan en nada, es penca que pase.

Y cual es la mina? Así como para cachar o para que le manden un mensaje webiandolos 🤣

Si la paja es que me empezo a llamar la scort de mierda y estaba con mi polola acostado, no se como mierda entro la llamada si tengo bloqueado los numeros desconocidos para que no pasen. Bajo el anuncio era “maggie” pero les dejo los numeross de ssos caribeños qls

‪+56 9 2795 1377‬ - Anunciante

‪+56 9 3000 9508‬ - la supuesta mama

+56 9 3006 9803 - el sicario xd

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...