Saltar al contenido
Chaliwawasong

Izabelly

Mensajes recomendados

Publicado

https://cl.skokka.com/anuncio/brasileira-ultimos-dias-em-arica-cl76q4yc0/?pck=23567a

Nombre: Izabelly

Nacionalidad: Brasil

Costos: 25 la mediahora

Empotramiento: los novatos caerían fácil

Cara: 8/10 es mi gusto 

Cuerpo: 9/10 buen físico 

Tetas: 9/10 naturales me gustaron

Culo: 10/10 lo mueve super como brasilera qué es

Beso:10/10 buenos pero nose si da a todos 

Oral:10/10 

Trato:10/10

Volvería: si

Comentarios: siempre me ha ido bien con la atención de las brasileras, llego tuve dudas si, no había un buen reporte de ella en otra ciudad, bueno dije ya me ha pasado donde musas donde todos le tiran flores conmigo no han sido buenas y también al revés musas que le tiran mierda y me ha tocado buen servicio eso es normal y parte de, ya cuento corto llego me hace pasar, y lo que veo me gusta conversamos me hizo masaje y luego un masaje oral, bien bueno buen oral, luego se subió meneo de espalda ese culo bien rico y se calienta bastante típico de brasileras, luego yo arriba de ella. En 4 se ve espectacular encima también, nunca me puso drama ni peros ni relojera, todo bien, para volver a repetir aunque no creo que dure mucho aca, así que eso colegas no coman callados le sonaba bastante el celu

Publicado

Fui ayer según no tenía cambio, lo cual me ofrecía un masaje igual estuvo relajante no mas que muy quejona  que no le dieran tan fuerte   para tremendo culo q igual se gasta no está fitness Pero era grande pensé que aguantaría mejor , en fin una cacha normal naads extraordinario