Saltar al contenido
Viejo Verde Electric

Taty Paraguaya Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:
Tipo de chica: Mujer Joven.
Nombre: Taty Paraguaya.

Costo: $35.000 la media /  $60.000 la hora.
Nacionalidad: Paraguaya.
Tipo: independiente.
Conserje: Los que ahora venden comida en estacionamiento.
Fono: 
+56 9 6123 8935.
Horarios: fui después de las 19:00 pm.
Comunicación: clara y rápida. 
Nivel de Empotamiento: sabemos a lo que vamos.
Estatura: 1.60 app.
Contextura: buen cuerpo, piel suave.
Cara: bonita para mi gusto.
Nivel de Photoshop: es ella.
Trato: atenta y simpática.
Besos: solo corporales, nada en la boca.
Tetas: tipo limones, bien paraditos.
Culo: redondito y suave.
Pussy: apretada y suave.
Movimientos pélvicos: normales.
Oral: con preservativo su buen rato.
Calidad de sonido: gemidos bajos.
Anal: no aplica.
Ambiente: pieza normal, calefaccionada y ordenada.
Atención: simpática y preocupada que la pases bien.
Relación precio calidad: buena inversión para estar con una chica joven.
Promedio Final: Aprueba la cariñosa.

Comentarios a parte: viendo SS habían dos opciones para ir de visita, Taty me contesto y envío información. Coordinamos encuentro y llego a Padre Harter, abre la puerta y me está esperando con un vestido ajustado, me gusta lo que veo y pasamos a la habitación, pago la hora y a la acción, fuera ropa, a la cama y ella se sube encima con caricias y besos en el cuerpo. Te avisa antes de colocar condón que son dos contactos en la hora, pero si el primer contacto es muy largo, es solo un contacto dentro de la hora. Le digo ok y coloca preservativo y empieza con su oral, el cual se siente muy bien. Esta su buen rato y se sube encima, su vagina se siente apretada y calentita así que con movimientos suave comienza, acelerando de a poco  hasta que acabo viendo la luz, su limpieza y conversación amena. En el segundo round, donde el oral fue más largo y delicioso. Se pone en 4 y su trasero se ve muy rico saltando y gimiendo bajito pero excitante. Le doy en esa posición hasta acabar. Su limpieza y conversación y para la casa contento. Es una chica muy cariñosa y pone claras las cosas antes de empezar, así que ojo con los que son medios salvajes o brutos con las cariñosas, porque aquí les va ir mal. Cambio y Fuera Estokadores.

Publicado
Hace 4 horas, Viejo Verde Electric dijo:

pero si el primer contacto es muy largo, es solo un contacto dentro de la hora

Cómo es eso podría explicarlo más o menos, cuánto para ella es un contacto largo para no permitir el otro , 10, 20,30,40 minutos, porque si vas a llevar 20 minutos y no permite el otro es guatazo, si haces uno de 35 o 40 minutos te quedan 20 minutos de la hora que pagaste, tienes 5 minutos para recuperarte si te da el cuerpo y tienes 15 para hacer el otro, total pagaste una hora, o puedes ir directamente por la hora completa a un solo contacto , o no aguanta la hora completa

Publicado

@Broken Heart creo que esas consultas sobre el tiempo se las debe hacer a la cariñosa. Ya que mi cuerpo de viejito no me da para darle a una cariñosa mas de 20 minutos por contacto, eso es lo máximo que estos huesos viejos pueden dar.