Saltar al contenido
Zidanne

Jazmin Chilena Sexo Sur

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Jazmin
Edad = 29 apx
Internet= 

Costo= 60 hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Chacabuco 240
Lugar= Casa
Tipo= Independiente
Conserje= Abre ella
Fono=En la web
Horarios= Ni idea, irrelevante para mi
Comunicacion: Whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Vacunado
Estatura = 1.65 apx
Contextura = 5 mas retocada que las canciones de bad bunny
Cara = 6 la vi linda
Nivel de Photoshop= 0 es ella
Trato: 6 fue muy agradable 
Besos = no doy
Tetas = 5 aunque son grandes muy artificiales
Culo = 4 enorme pero tambien es de mentira
Pussy = 6 depilada, cero olores raros
Mamon = 6 con condon, sabe lo que hace
Movimientos pelvicos = 6 se mueve maravillosamente
Calidad de sonido= 5 quejidos calentones
Anal = no me interesa este item
Ambiente = 5 habitacion ordenada
Atención= 6 simpatica
Relacion precio calidad = 3 el precio es muy elevado, esta bien que quiera amortizar las cirugias pero no vale tanto

Promedio Final =+=/=

Comentarios a parte= Hace mucho tiempo me calentaba esta dama, mas me calentaba cuando leia sus reposrtes donde la enaltecen de que manera, bueno me decidi a matar las ganas y coordine con ella, llego al lugar y mi primera impresion fue buena, siempre calienta cuando las niñas dejan harto a la imaginacion, tenia un baby doll que no dejaba ver casi nada pero lo poco que se veia parecia rico, llegamos a la habitacion, pague la hora y se quita el baby doll, aqui ya la vi bien y la verdad esta muy operada, empezamos el toqueteo, agarre por todos lados, chupeteada de teta y a la accion, hicimos varias poses y le puse en cuatro para ver ese culazo, cuando le daba me agarrraba del brazo para que le diera duro, le gusta lo que hace, lo disfruta, lo unico malo es esa cicatriz en V en la cadera por donde entraron los implantes de ese culo, es mata pasiones, termine, una pequeña charla y me fui, sali satisfecho porque fue una buena experiencia, la recomiendo porque es limpia y le gusta culiar, de volver, no lo haria, muy artificial para mi gusto.

Saludos colegas.

Publicado
Hace 1 hora, Zidanne dijo:

Datos generales:

Nombre = Jazmin
Edad = 29 apx
Internet= 

Costo= 60 hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Chacabuco 240
Lugar= Casa
Tipo= Independiente
Conserje= Abre ella
Fono=En la web
Horarios= Ni idea, irrelevante para mi
Comunicacion: Whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Vacunado
Estatura = 1.65 apx
Contextura = 5 mas retocada que las canciones de bad bunny
Cara = 6 la vi linda
Nivel de Photoshop= 0 es ella
Trato: 6 fue muy agradable 
Besos = no doy
Tetas = 5 aunque son grandes muy artificiales
Culo = 4 enorme pero tambien es de mentira
Pussy = 6 depilada, cero olores raros
Mamon = 6 con condon, sabe lo que hace
Movimientos pelvicos = 6 se mueve maravillosamente
Calidad de sonido= 5 quejidos calentones
Anal = no me interesa este item
Ambiente = 5 habitacion ordenada
Atención= 6 simpatica
Relacion precio calidad = 3 el precio es muy elevado, esta bien que quiera amortizar las cirugias pero no vale tanto

Promedio Final =+=/=

Comentarios a parte= Hace mucho tiempo me calentaba esta dama, mas me calentaba cuando leia sus reposrtes donde la enaltecen de que manera, bueno me decidi a matar las ganas y coordine con ella, llego al lugar y mi primera impresion fue buena, siempre calienta cuando las niñas dejan harto a la imaginacion, tenia un baby doll que no dejaba ver casi nada pero lo poco que se veia parecia rico, llegamos a la habitacion, pague la hora y se quita el baby doll, aqui ya la vi bien y la verdad esta muy operada, empezamos el toqueteo, agarre por todos lados, chupeteada de teta y a la accion, hicimos varias poses y le puse en cuatro para ver ese culazo, cuando le daba me agarrraba del brazo para que le diera duro, le gusta lo que hace, lo disfruta, lo unico malo es esa cicatriz en V en la cadera por donde entraron los implantes de ese culo, es mata pasiones, termine, una pequeña charla y me fui, sali satisfecho porque fue una buena experiencia, la recomiendo porque es limpia y le gusta culiar, de volver, no lo haria, muy artificial para mi gusto.

Saludos colegas.

Solo te aclaro que implantes de gluteos no tengo, la V que mencionas responde a un tema médico no estético el cual no detallaré, al menos (y como bien mencionas y yo recuerdo) lo pasaste bien, que supongo es lo importante. Saludos :)

Publicado

Qué bueno que esté la dama Jazmin por aquí.
Quiero visitarla cuando apenas pueda!!

Este reporte me anima más a ir, al leer  que atiende bien y sobre todo todo que tenga buena higiene eso es lo mejor!!