Mr Morcilla Publicado 22 may 2026, 15:22:40 Publicado 22 may 2026, 15:22:40 Costo= 30 media 60 hora Nacionalidad = VENECA AL PARECER Ubicación= WEGGMAN / SEÑORET DETRAS DEL COLEGIO Lugar= Casa Tipo=independiente con otras minas Fono= el de la página Horarios= ni idea no pregunte pero la llamé y contesto al rato Comunicacion: via telefonica Notas servicio: Le doy un 5 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.70 aprox se pone unos tacos de cómo 10 yo mido 1.80 y me llegaba a la misma mia Contextura = 55 la misma de las fotos y videos después explico Cara = 5 cara de recien levantada Nivel de Photoshop= con algo de esa guea de fotoshop... Trato: Respetuosa, simpática cuando uno la llama Besos = 4 no da Tetas = 6. normal a chicas Culo = 7 grande en 4 se ve bien Pussy = sin olores raros no soy de los que toma agua del poso Mamon = 6 bueno cc te nada del otro mundo Movimientos pelvicos = 5 suaves Calidad de sonido= 6 fingidos pero bueno así son todas Anal = no aplique tampoco pregunté si hace Ambiente = 6.. Un poco desordenado pero pieza grande Atención con su caga de regetton puesto Promedio Final = 4,8...no esta mal, Comentarios a parte Como están gancho, hace como 2 semanas me toco bajar del campo y cache esta minita, buscaba una yegua con buenas ancas para darle duro, y llamo a esta minita,le escribo y me responde rápido voy a la dirección indicada, llego y se demora hasta que escucho los tacos y aparece una mina recién levantada por la mierda, me dije a cagar con esta mina no mas, el cuento que es la misma de las fotos que vi anteriormente pero pico que se habia arreglado, por ultimo una lavadita de dientes, menos mal que no medio un calugaso con lengua,uno se encacha pa ir perfumao con el cardan reluciente con esas mierdas de pastillas de menta extra fuerte su perfume y estas ni una mierda. , yapo me pone forro, su mamon ahí no mas y se monta, le mando la guasca a cagar pa entro, le di leña y esta se me fue cortaa, tenia mojado toda las bolas, y lo mejorcito de esto cuando se pone en cuatro pedazo de culo rico gordo, ledejo caer el cardan hasta las campanilla relinchaba como yegua hasta irme cortao en resumen: estas minas tienen que arreglarse un poco ya que uno hace todo lo posible en mi caso pa llegar olorosito pal encuentro con la dama y esta están todas ediondas y con el tufazo NI CAGANDO CAIGO DE NUEVO!!
Nuhar 7 Publicado 22 may 2026, 19:27:38 Publicado 22 may 2026, 19:27:38 https://www.laestokada.cl/topic/304624-cami-bonita https://spatagonia.cl/camila-bonita (R) +56956078345
Mr Morcilla Publicado 23 may 2026, 01:55:36 Autor Publicado 23 may 2026, 01:55:36 Gancho, era otra la Mina, me cagaron csm