Saltar al contenido
T lopongo

Kamikaze Clari Sc

Mensajes recomendados

Publicado

Iba x Karen pero fue Cambiazo malo .. opté x la está chica ..Clari

WWW.SEXYCHICAS.CL

Clarita Fotos 100% reales cero engaño Compañía toda la noche Adicionales oral sin...

Tipo de chica =  Grandota cueruda 

Nombre = Clari

Edad = 20 ..pensé q tenía mas pero al hablar se nota q es pendex 

Internet = Sexychicas

Costo = 50 la hora 30 la media fui por la media + oral sin pre 10

Nacionalidad= Paraguaya 

Ubicación= Domeyko

Lugar = pieza individual 

Tipo = con amigas

Conserje = N/A
Fono= +56 948680262
Horarios=      fui 20:00 

Comunicación = x celu

Notas  Servicio :

Contextura = 60 Grande 

Cara =  65 Bonita           

Nivel de Photoshop= Es ella y mejor en vivo

Trato = 55 Simpática y sumisa 

Besos =    40 pocos 

Tetas = 65 grandes natural rosada y chupables

Culo = 60 grande pero bonito falta algo d gym

Pussy = 65 rica, rosada , afeitadita y grande 

Mamón =  65 afp
Anal = N/A es en la hora 

Movimientos pélvicos = 60 buenos hace batidora 

Ambiente = 65 pieza ordenada 

Atención = 60 Buena 

Calidad del sonido = 50 susurros

Relación precio calidad = 60 buena 

Promedio : arriba d 60 

Cometarios:

Llego al lugar q ya conocía …subo abre la puerta .. ella en peto y calzas tipo short.. mierda tremenda mina y con buen pedazo a cuerpo ( buenas tetas y respetable culo) paso la tazo.. es bonita buen cuerpo.. estaba entre pagar la 1/2 o la hora .. repasada d servicio optó x la 1/2 + más afp 10.. se empelota y yo ya tenia la Tula parada m empeloto directo a la cama … mmm m dice bienes motivado m agarra el manguaco y para adentro  … 3/4 d tronco a’entro… mamando cómo condenada … sólo logre agarrar una tetita entre mis manoteos …pido chupar tetitas pedazo d tetas grandes  m dice “ dale” como loco chupando… naturales y rosadas .. un majarrss… sigo bajando y llego ahí pedazo d sapo.. languteo suave era largo .. la miro ella ojos cerrados.. sigo languetiando y empieza a moverse suave … chupo y langueteo ..ella  aprieta sus piernas en mis orejas pero safo… y sigo chupando la giro para el languetazo del chico… solo permite lengua 😝 para allá y para acá … y nada más “ No me gusta  “ m dijo … q wuea…?! …: Ya filó …enfunda se monta y empieza suaves movimientos ricos.. acelera y yo también… empieza batidora …,aguantó y pido cambio a en 4 .. pedazo d raja algo fofa pero ni ahí… se lo pongo y a darle …?q manera d moverse esos cachetes ricos , ricos .. ella m dice estoy lista … m cuesta.. le doy a full … y acabo … pedazo d raja pienso… volveré por el chico… 

a favor :

Es joven grande y natural rica rica 

en contra:

el lugar pero… hay estacionamiento a la vuelta x luca ..

Publicado

Yo a esa peuca me la culie en los depas de av libertad…. Y le di por el chicote como 25 minutos. De hecho siempre consulto a las wnas q ofrecen el chico si se puede 1 contacto solo zorriaco y el otro contacto completo x el anastasio xq no falta la wna q cobra 30 o 40 Lucas mas x el chicote y solo para acabar… eso es votar la plata cabros. Ya si lo pasa full a darle como cajón q no cierra nomas ahí si vale la pena. 😈😈