Saltar al contenido
Jordi np

Alguien A Ido A Itata 444

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, buenos días a todos.  Recién llegado por aquí.  He visitado el lugar. Es mas o menos no más.  Harto cambiazo en las cabras. Hago llegar la tabla de la última visita.

Publicado

Yo fui hace un mes por unas brasileñas, más o menos fue la cosa mientras estaba con una la otra estaba en la misma pieza tapada con las frazadas y te apuraban estaba wena la tonta y cobraba como 40 o 30 por todo ya no recuerdo jaja pero niu brillo eso 

Publicado
Hace 12 horas, Doredore dijo:

Yo fui hace un mes por unas brasileñas, más o menos fue la cosa mientras estaba con una la otra estaba en la misma pieza tapada con las frazadas y te apuraban estaba wena la tonta y cobraba como 40 o 30 por todo ya no recuerdo jaja pero niu brillo eso 

Jajajajaja csm...

Publicado
El 21-05-2026 a las 13:49, Barrista_rocker dijo:

Si   yo   ahí esta Gaby .... pa los q les gusten tipo teen

Hola estimado, Gaby es un rubia de lentes que es de Chillán ? 

Publicado
El 20-06-2026 a las 22:55, Doredore dijo:

Como? y porque no negocio con las 2!!

“الرغبة تُربك الرجل”

El deseo confunde al hombre

Publicado

Era para ofrecerles pero atendían como la callampa apuraba todo el rato, cumplió lo que prometió pero a regaña dientes era bonito y barato jajja pero no bueno